Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por ARTVentaS...54

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #531 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Tu unica opcion es licitar con muy poco, adjudicar, con los $5000 pagar los gastos de entrega...., el cambio de modelo lo podes financiar.....pero creo que no te va a dar la cuota ya que seguramente entre la cuota + cambio de modelo financiado + seguro + patente......seria imposible que no supere los $700.....ademas....con el capital que me decis que tenes, no hay mucho margen para ponerse exquisito con el modelo a retirar.....contame bien la situacion, si contas con $5000 y nada mas, que otras opciones te sirven para retirar.....con cuanto vienen licitando?? calcula que en gastos vas a tener $3500...para ese auto aprox....puede que menos tambien....
    Cualquier cosa, a tu disposicion.
    Saludos

Agustin
    Gracias Agustín por responder!
    La verdad que veo que estás ayudando a mucha gente a llegar a tener su auto con claridad.
    Te aclaro algunos puntos que veo que no expliqué anteriormente:
    En principio el auto que quiero sacar sería un UNO FIRE 5P con DA (y en lo posible CD), por la info que vi en el formulario de Fiat Plan, si pago la diferencia de modelo (unos 6100 pesos) la cuota se queda en 360 aprox + el seguro. ¿Podés decirme a cuanto podría ascender el valor del seguro?
    Otra cosa, la ultima licitación fue con 1200 pesos, si yo licitara con 6000 pesos, ¿ese valor lo puedo poner para pagar la diferencia de modelo? y cuanto dinero más necesitaría para retirar el auto.
    En definitiva, ahora mismo solo cuento con 5000, pero si espero un mes más, puedo llegar a esos 6000. Es cuanto tengo ahora, y necesito el auto para trabajar. Te agradezco toda la info que me puedas dar, para no encontrarme con "sorpresas" en los números. Como ya te dije, puedo disponer de 700 pesos aprox. por mes para seguir pagando el plan.
    Un saludo
    Antonio
    Me gusta este mensaje
  • #532 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola soy nueva en el foro, me interesa todo lo que se dijo. Estoy en tramite para cambiar mi auto (fiat uno mod 94 con GNC). Averigue de algunos planes y no me convencen (vw gol o fiat).
    Esto es lo que tengo: un fiat uno 94, que sale $16000, pero en 15000 o 15500 lo vendo, mas uno 7 mil eftvo, que en dos meses pueden llegar a 10. Mi pregunta es: me conviene un plan de ahorro? En ese caso, m alcanza para sacar un auto mas o menos lindo (palio, punto, gol trend), y que me quede una cta de hasta $650 o 700 x mes (no mas). Ademas, tiene que ser medio rapido, ya en septiembre u octubre es tarde para sacar un 0km 2009, y me convendria esperara a 2010 o es mejor un usado?
    Le dejo mi planteo a Agustin, que veo que un experto en el tema y por lo que lei, un muy buen vendedor. Espero tu asesoramiento.
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #533 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por sasnal Ver mensaje
    hola soy nueva en el foro, me interesa todo lo que se dijo. Estoy en tramite para cambiar mi auto (fiat uno mod 94 con GNC). Averigue de algunos planes y no me convencen (vw gol o fiat).
    Esto es lo que tengo: un fiat uno 94, que sale $16000, pero en 15000 o 15500 lo vendo, mas uno 7 mil eftvo, que en dos meses pueden llegar a 10. Mi pregunta es: me conviene un plan de ahorro? En ese caso, m alcanza para sacar un auto mas o menos lindo (palio, punto, gol trend), y que me quede una cta de hasta $650 o 700 x mes (no mas). Ademas, tiene que ser medio rapido, ya en septiembre u octubre es tarde para sacar un 0km 2009, y me convendria esperara a 2010 o es mejor un usado?
    Le dejo mi planteo a Agustin, que veo que un experto en el tema y por lo que lei, un muy buen vendedor. Espero tu asesoramiento.
    gracias
    SASNAL, como estas? bueno.....leyendo tu post.....necesitaria saber que auto queres retirar....ya sea Palio o Punto....que version....con VW no te puedo ayudar ya que trabajo para Fiat.....
    Con el capital que vos tenes....te conviene un Plan de Ahorro....mas teniendo en cuenta que entre que te suscribis....agrupas.....te llega la cuota n° 2....hablamos de 60 dias.....ya te conviene sacar un 2010....aunque tengo la posibilidad de entregarte un auto por Plan en 90 dias.....la cuota va a ser de $850/$900 aprox con seguro incluido....con el capital que mencionas te alcanza y sobra....Un usado?? para que??? para dolores de cabeza??? si me decis que sabes quien lo manejo, como lo cuido y demas.....vaya y pase....pero sino....no es la mejor opcion.
    Con $25000 la opcion mas conveniente es el Plan de Ahorro....seria cuestion de ponernos en contacto y ver bien cuales son los modelos y las opciones que a vos mas te convienen.....
    Espero tu llamado o mail.
    Muchas gracias por consultar.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #534 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ando_a_pata Ver mensaje
    Gracias Agustín por responder!
    La verdad que veo que estás ayudando a mucha gente a llegar a tener su auto con claridad.
    Te aclaro algunos puntos que veo que no expliqué anteriormente:
    En principio el auto que quiero sacar sería un UNO FIRE 5P con DA (y en lo posible CD), por la info que vi en el formulario de Fiat Plan, si pago la diferencia de modelo (unos 6100 pesos) la cuota se queda en 360 aprox + el seguro. ¿Podés decirme a cuanto podría ascender el valor del seguro?
    Otra cosa, la ultima licitación fue con 1200 pesos, si yo licitara con 6000 pesos, ¿ese valor lo puedo poner para pagar la diferencia de modelo? y cuanto dinero más necesitaría para retirar el auto.
    En definitiva, ahora mismo solo cuento con 5000, pero si espero un mes más, puedo llegar a esos 6000. Es cuanto tengo ahora, y necesito el auto para trabajar. Te agradezco toda la info que me puedas dar, para no encontrarme con "sorpresas" en los números. Como ya te dije, puedo disponer de 700 pesos aprox. por mes para seguir pagando el plan.
    Un saludo
    Antonio
    Estas en un Plan 70/30 entonces!!!! con ese valor de cuota no estas en un 100%.....vas a necesitar el 30.77% al momento de ajudicar el auto.....fijate bien.....en la cuota tiene que figurar el TIPO DE PLAN QUE ESTAS PAGANDO......
    Al margen de eso....el seguro...depende la compañia pero calcula unos $180/$220 mangos con toda la furia en Mar del Plata.....
    Confirma por favor el tipo de plan en el que estas suscripto....si pagas una cuota de $370 por mes....o de $503......dale?
    Gracias

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #535 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola agustin, el miercoles licito. La pregunta es, puedo ir a llenar el formulario de licitacion en Balcarce al 500 , o tengo que ir a la central de la concecionaria autodelsol en san isidro ? Es q san isidro me queda muy a contramano.

LLame y me dijero que valla a san isidro, en la concecionaria, pero en la boleta de la 2º cuota me dan la direccion de balcarce como 2º opcion.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #536 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    hola agustin, el miercoles licito. La pregunta es, puedo ir a llenar el formulario de licitacion en Balcarce al 500 , o tengo que ir a la central de la concecionaria autodelsol en san isidro ? Es q san isidro me queda muy a contramano.

LLame y me dijero que valla a san isidro, en la concecionaria, pero en la boleta de la 2º cuota me dan la direccion de balcarce como 2º opcion.

Muchas gracias.
    Anda a Balcarce.....te ayudan a completarlo.....no vas a tener problema en Fiat, anda directamente.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #537 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Estimado Agustìn, yo de nuevo. Te comento que el 03/07 fiat aprobò mi carpeta. La verdad tengo que reconocer que por tener sòlo el 31% del auto pago no me han pedido nada del otro mundo. La cuestiòn es que apelo a tu vasta experiencia para tener màs o menos un panorama de cuanto tardaràn en entregarme el auto (estoy desesperado!!!). Por contrato se pueden demorar hasta 45 dìas, ademàs como cambiè de modelo me hicieron firmar por 60 dìas màs. Son 105 dìas!!!! Decime si hay alguna esperanza de que me lo entreguen antes, o hay que bancarse los 105 siglos!! Desde ya muchas gracias de nuevo por tu tiempo.
    Saludos Gastòn.
    Me gusta este mensaje
  • #538 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Estas en un Plan 70/30 entonces!!!! con ese valor de cuota no estas en un 100%.....vas a necesitar el 30.77% al momento de ajudicar el auto.....fijate bien.....en la cuota tiene que figurar el TIPO DE PLAN QUE ESTAS PAGANDO......
    Al margen de eso....el seguro...depende la compañia pero calcula unos $180/$220 mangos con toda la furia en Mar del Plata.....
    Confirma por favor el tipo de plan en el que estas suscripto....si pagas una cuota de $370 por mes....o de $503......dale?
    Gracias

Agustin
    Hola Agustín, hoy pagamos la cuota 29, el importe es de $ 498,01 y dice
    PLAN: 84 cuotas (Normal).
    Lo de los 360 pesos que te dije antes me salieron en la web de "Arma tu plan"
    de Fiat Plan, donde puse que tenia 30 cuotas pagas y que la diferencia de modelo (UNO Fire 5P) de 6060 y monedas la pagaba al contado.
    En cuanto a lo del seguro, imagino que ese valor es por el básico, me conviene ir las aseguradoras de Mardel a averiguar ? (La Buenos Aires, La Caja, Sancor, etc)
    Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo. Un saludo!
    Antonio
    Me gusta este mensaje
  • #539 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ando_a_pata Ver mensaje
    Hola Agustín, hoy pagamos la cuota 29, el importe es de $ 498,01 y dice
    PLAN: 84 cuotas (Normal).
    Lo de los 360 pesos que te dije antes me salieron en la web de "Arma tu plan"
    de Fiat Plan, donde puse que tenia 30 cuotas pagas y que la diferencia de modelo (UNO Fire 5P) de 6060 y monedas la pagaba al contado.
    En cuanto a lo del seguro, imagino que ese valor es por el básico, me conviene ir las aseguradoras de Mardel a averiguar ? (La Buenos Aires, La Caja, Sancor, etc)
    Muchas gracias por tus respuestas y por tu tiempo. Un saludo!
    Antonio
    Antonio....me dejas mas tranquilo....no hay problema, la informacion mas concreta tienen que dartela en el concesionario....respecto a los valores del cambio de modelo y los seguros que trabajan con Fiat.......pero las compañias son esas, La Buenos Aires, La Caja, Sancor, Rivadavia, etc, etc)
    Fijate y avisame, dale?
    Gracias, saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #540 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola a todos les cuento q soy de salta capital y tengo un plan 70/30 de un punto, pague la cuota 10 y quiero pedir la adjudicacion, pero cambiando de modelo por una strada adventure locker, saben uds bien q necesito , (aparte del 30 % $$, las 10 cuotas al dia y la $ x diferencia de modelo)
    me dijeron recibo de sueldo (con alguna cifra en especial??)
    quiero hacer numeros para no darme con ninguna sorpresa tengo q ir el 13/7 a la concesionaria.
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77399 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB