#531 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
ARTVentaS
Tu unica opcion es licitar con muy poco, adjudicar, con los $5000 pagar los gastos de entrega...., el cambio de modelo lo podes financiar.....pero creo que no te va a dar la cuota ya que seguramente entre la cuota + cambio de modelo financiado + seguro + patente......seria imposible que no supere los $700.....ademas....con el capital que me decis que tenes, no hay mucho margen para ponerse exquisito con el modelo a retirar.....contame bien la situacion, si contas con $5000 y nada mas, que otras opciones te sirven para retirar.....con cuanto vienen licitando?? calcula que en gastos vas a tener $3500...para ese auto aprox....puede que menos tambien....
Cualquier cosa, a tu disposicion.
Saludos
Agustin
Gracias Agustín por responder!
La verdad que veo que estás ayudando a mucha gente a llegar a tener su auto con claridad.
Te aclaro algunos puntos que veo que no expliqué anteriormente:
En principio el auto que quiero sacar sería un UNO FIRE 5P con DA (y en lo posible CD), por la info que vi en el formulario de Fiat Plan, si pago la diferencia de modelo (unos 6100 pesos) la cuota se queda en 360 aprox + el seguro. ¿Podés decirme a cuanto podría ascender el valor del seguro?
Otra cosa, la ultima licitación fue con 1200 pesos, si yo licitara con 6000 pesos, ¿ese valor lo puedo poner para pagar la diferencia de modelo? y cuanto dinero más necesitaría para retirar el auto.
En definitiva, ahora mismo solo cuento con 5000, pero si espero un mes más, puedo llegar a esos 6000. Es cuanto tengo ahora, y necesito el auto para trabajar. Te agradezco toda la info que me puedas dar, para no encontrarme con "sorpresas" en los números. Como ya te dije, puedo disponer de 700 pesos aprox. por mes para seguir pagando el plan.
Un saludo
Antonio