Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por liz1509...55

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #541 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por liz1509 Ver mensaje
    Hola a todos les cuento q soy de salta capital y tengo un plan 70/30 de un punto, pague la cuota 10 y quiero pedir la adjudicacion, pero cambiando de modelo por una strada adventure locker, saben uds bien q necesito , (aparte del 30 % $$, las 10 cuotas al dia y la $ x diferencia de modelo)
    me dijeron recibo de sueldo (con alguna cifra en especial??)
    quiero hacer numeros para no darme con ninguna sorpresa tengo q ir el 13/7 a la concesionaria.
    Saludos y gracias
    hola como te va te comento que para que no te pidan recibo de sueldo tenes que tener pago mas del 70% del auto y vos pagando el 30% y con las 10 cuotas no llegas ni al 40% te van a pedir garantes y que tu recibo de sueldo sea mayor a (cuota del auto mas seguro X 3 ) la plata del cambio de modelo no la cuentes para el porcentaje y acordate derecho de adjudicacion y gastos de entrega aparte
    Si tu recibo de sueldo cumple esas condiciones trata de pasar el 50% de la unidad
    Me gusta este mensaje
  • #542 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Y puedo juntar mi recibo de sueldo mas el de mi novio o el de algun familiar?
    Ah y otra duda q me tiene intranquila... (creo q la dede saber agustin de fiat) ya q voy a pedir la adjud. en la cuota 10 unos de los requisitos es "no retrasarse en ninguna cuota" y en mi 6ta cuota por bol... la pague en vez del 10 el dia 12, osea 2 dias despues, tendre problemas??
    Gracias x responder
    Editado por flordeliz09 - 08.07.2009 12:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #543 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Y puedo juntar mi recibo de sueldo mas el de mi novio o el de algun familiar?
    Ah y otra duda q me tiene intranquila... (creo q la dede saber agustin de fiat) ya q voy a pedir la adjud. en la cuota 10 unos de los requisitos es "no retrasarse en ninguna cuota" y en mi 6ta cuota por bol... la pague en vez del 10 el dia 12, osea 2 dias despues, tendre problemas??
    Gracias x responder
    Liz, perdon por la demora.....con respecto a la adjudicacion en cuota n° 10 es por medio de un credito bancario.....las cuotas van a ser fijas, pero van a aumentarte.....seria cuestion de hacer bien el calculo teniendo en cuenta la plata con la que contas......
    Si te atrasaste en 1 cuota depende del concesionario gestionar la adjudicacion igual...(nosotros lo hacemos....) pero como te dije....depende de CADA CONCESIONARIO....seria cuestion de que hables con ellos.....
    Cualquier cosa avisame
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #544 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin: De cuanto aumento hablamos en las cuotas??
    Es eso de un 20% o 25%?? Pero a q se le aplica el porcentaje? Al total del valor del auto?
    Osea q simulando mi cuota quedaria algo asi
    cuota $660 +seguro $145 +dif de modelo financiada $110 (en 24 cuotas) +
    interes (ese 20%) $?
    total de la cuota: $ 915 + interes
    gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #545 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin: De cuanto aumento hablamos en las cuotas??
    Es eso de un 20% o 25%?? Pero a q se le aplica el porcentaje? Al total del valor del auto?
    Osea q simulando mi cuota quedaria algo asi
    cuota $660 +seguro $145 +dif de modelo financiada $110 (en 24 cuotas) +
    interes (ese 20%) $?
    total de la cuota: $ 915 + interes
    gracias y saludos
    Asi es, ahora te digo en cuanto te queda aproximadamente la cuota...
    En 60 cuotas te quedan $1170 + seguro y en 48 cuotas te quedan 1300 + seguro....
    Habiendo pagado las 10 cuotas, el 30.77%.....obviamente que si vos integras un capital mayor al 30.77% las cuotas se reducen.....
    Los requisitos por cuota 10, son solamente recibo de sueldo superior a 3 cuotas + seguro del auto.....
    Se entiende??
    Gracias
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #546 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin, perdon x seguir molestandote (pero la verdad sos de gran ayuda)
    hay alguna chance de no caer con el interes del banco?? Seguir con fiat no se algo... (acordate q voy en la cuota 10)
    la verdad tenia en claro todo pero no me preocupaba como quedaba el saldo del auto desp. De entregado...
    Con la ganas de tenerlo uno a veces pasa x alto cosas muy importantes (x ej, q fiat te pasa al bco y la tasa anual... Creyendo q desp q adjudicas pagas las cuotas como venias haciendo y nada mas)
    ansiedad + falta de informacion = te mandas una cag... Segura
    gracias agustin
    Me gusta este mensaje
  • #547 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin, perdon x seguir molestandote (pero la verdad sos de gran ayuda)
    hay alguna chance de no caer con el interes del banco?? Seguir con fiat no se algo... (acordate q voy en la cuota 10)
    la verdad tenia en claro todo pero no me preocupaba como quedaba el saldo del auto desp. De entregado...
    Con la ganas de tenerlo uno a veces pasa x alto cosas muy importantes (x ej, q fiat te pasa al bco y la tasa anual... Creyendo q desp q adjudicas pagas las cuotas como venias haciendo y nada mas)
    ansiedad + falta de informacion = te mandas una cag... Segura
    gracias agustin
    Lo que podes hacer es licitar o esperar a salir sorteada........LICITA con el 30%, confirma con la concesionaria los valores de las ultimas licitacion en tu grupo para tener una idea aproximada de con cuanto estan licitando.....el banco no es negocio.....
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #548 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin, gracias por tu wena onda. Ayer fui a Balcarce x la licitacion. Ni un drama, llene los 2 formularios, ensobre y listo. Licite con 18 lucas por un fiat 3p, despues paso a un 5p full. El 14-7 es el sorteo, a la tarde. Asi que espero ansioso el 15-7 el llamado.
    Me gusta este mensaje
  • #549 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Lo que podes hacer es licitar o esperar a salir sorteada........LICITA con el 30%, confirma con la concesionaria los valores de las ultimas licitacion en tu grupo para tener una idea aproximada de con cuanto estan licitando.....el banco no es negocio.....
    Saludos

Agustin
    Agustin: quize licitar este mes y ya no me la aceptaron x la fecha... (me dijeron q tendria q haber sido antes del 7/7)
    Lo q pasaba es q yo estaba con la consecionaria Margian de Bs As, pero ahora estoy viviendo en Salta asi q pedi el cambio, y aqui hay q presentar la licitacion una semana antes de la fecha del acto...
    asi q éste mes quede afuera. Lo mismo puedo salir sorteada ??? o solo sortean a quienes licitan??
    Me gusta este mensaje
  • #550 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por flordeliz09 Ver mensaje
    Agustin: quize licitar este mes y ya no me la aceptaron x la fecha... (me dijeron q tendria q haber sido antes del 7/7)
    Lo q pasaba es q yo estaba con la consecionaria Margian de Bs As, pero ahora estoy viviendo en Salta asi q pedi el cambio, y aqui hay q presentar la licitacion una semana antes de la fecha del acto...
    asi q éste mes quede afuera. Lo mismo puedo salir sorteada ??? o solo sortean a quienes licitan??
    Podes salir sorteada, no hay problema, siempre y cuando tengas la cuota paga en termino, que raro que no te hayan tomado la oferta en FADUA.....nosotros tomamos licitaciones hasta hoy a la tarde.....pero bueno....cada concesionario se maneja distinto......
    Si no presentaste oferta de licitacion podes salir por sorteo igual, no te preocupes.
    Si podes pasame tu grupo y orden, dale?
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 797 RESPUESTAS
  • 77516 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB