Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Ezequiel, como andas? vos trabajas para GIAMA??? manejas adjudicados solamente? Saludos Agustin...56

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #551 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Ezequiel, como andas? vos trabajas para GIAMA??? manejas adjudicados solamente?

Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #552 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por artventas Ver mensaje
    podes salir sorteada, no hay problema, siempre y cuando tengas la cuota paga en termino, que raro que no te hayan tomado la oferta en fadua.....nosotros tomamos licitaciones hasta hoy a la tarde.....pero bueno....cada concesionario se maneja distinto......
    Si no presentaste oferta de licitacion podes salir por sorteo igual, no te preocupes.
    Si podes pasame tu grupo y orden, dale?
    Muchas gracias.
    Saludos

agustin
    hola agustin que bueno saberlo.
    Aqui me dijeron q no podia licitar xq ya mandaron las licitaciones (la verdad dejan mucho q desear la atencion al publico...)
    te puedo pasar los datos para licitar??!! Te agredeceria enormemente.
    Te mando un mail con alguna nota de autorizacion incluyendo mi nº de ord y grupo??
    Me gusta este mensaje
  • #553 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin sos mi salvacion!!...
    Te mande un mail a agufr@hotmail.com pero no se si necesitas algo mas.
    Fijate y avisame, no se hasta q hs se puede licitar.
    Mira si me lo saco?!!! Te mando unas docenas de empanadas salteñas y un buen vino!!!:d
    Me gusta este mensaje
  • #554 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por flordeliz09 Ver mensaje
    Agustin sos mi salvacion!!...
    Te mande un mail a agufr@hotmail.com pero no se si necesitas algo mas.
    Fijate y avisame, no se hasta q hs se puede licitar.
    Mira si me lo saco?!!! Te mando unas docenas de empanadas salteñas y un buen vino!!!:d
    OJALA lo adjudiques, la oferta fue buena por suerte pudimos meter la licitacion a ultimo momento....TODO SE PUEDE, ahora tenemos que esperar hasta el miercoles o el jueves para saber el resultado.
    Gracias por la confianza.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #555 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola a todos!!! Y sobretodo a vos Agustin ya que espero que me puedas iluminar un poco el camino

Estoy en un plan 100% de un Fiat Uno base que saque en la concesionaria AUTO NOVO sobre Talcahuano. Llevo pagas 14 cuotas. Mi situacion es la siguiente y creo que un poco distinta a la de la mayoria que estuve leyendo...

a) No me interesa sacar el auto ni a corto ni a mediano plazo (no creo que vaya a necesitarlo hasta dentro de 2 años supongo). Vivo en caballito y trabajo en Palermo, subte y 118, salgo 8.30 y llego 9.15, ni siquiera uso monedas (SUBTECARD y boletero ). Encima mi novia vive en Mza y viene el año que viene, por ende...NO NECESITO EL AUTO (de hecho no se manejar ni tengo registro :s)
    b) El unico ahorro que tengo son unas 5 lucas.
    c) Mi sueldo y mis pocos gastos (tengo 22 años y vivo con mi abuela que me banca) hacen que pueda mantener la cuota que va por unos 500 mangos.

Bien...a todo esto lo que me interesa hacer a mi es NEGOCIO ok? Ya sea pagando un auto y luego sacarlo para mi lo cual va a ser un negocio que me beneficie, o vendiendolo ya sea el plan adjudicado, lo que sea...¿Que creen que es lo mejor? ¿Pagar las 84 cuotas? ¿Adelantar cuotas y venderlo? Espero sus opiniones!!! Saludos!

Grupo/Orden: 8466/165

Christian Gelman,

adiÓs!
    Me gusta este mensaje
  • #556 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por chrisgel15 Ver mensaje
    Hola a todos!!! Y sobretodo a vos Agustin ya que espero que me puedas iluminar un poco el camino

Estoy en un plan 100% de un Fiat Uno base que saque en la concesionaria AUTO NOVO sobre Talcahuano. Llevo pagas 14 cuotas. Mi situacion es la siguiente y creo que un poco distinta a la de la mayoria que estuve leyendo...

a) No me interesa sacar el auto ni a corto ni a mediano plazo (no creo que vaya a necesitarlo hasta dentro de 2 años supongo). Vivo en caballito y trabajo en Palermo, subte y 118, salgo 8.30 y llego 9.15, ni siquiera uso monedas (SUBTECARD y boletero ). Encima mi novia vive en Mza y viene el año que viene, por ende...NO NECESITO EL AUTO (de hecho no se manejar ni tengo registro :s)
    b) El unico ahorro que tengo son unas 5 lucas.
    c) Mi sueldo y mis pocos gastos (tengo 22 años y vivo con mi abuela que me banca) hacen que pueda mantener la cuota que va por unos 500 mangos.

Bien...a todo esto lo que me interesa hacer a mi es NEGOCIO ok? Ya sea pagando un auto y luego sacarlo para mi lo cual va a ser un negocio que me beneficie, o vendiendolo ya sea el plan adjudicado, lo que sea...¿Que creen que es lo mejor? ¿Pagar las 84 cuotas? ¿Adelantar cuotas y venderlo? Espero sus opiniones!!! Saludos!

Grupo/Orden: 8466/165

Christian Gelman,

adiÓs!
    Christian, gracias por la consulta, el concesionario es AUTO ZERO, es un agente oficial de plan de ahorro, evaluando tu situacion.....tenes 2 opciones.....
    1) Te estas capitalizando.....podes mantener la cuota, no influye en tu economia pagar los $500 de cuota mes a mes.....con lo cual si no necesitas el auto, segui pagandolo y retiralo cuando lo creas necesario.....si no fuera por el plan estarias gastando $500 por mes en cualquier pavada....y te estarias privando de tener un capital propio de $32800 en tu haber......
    2) Si no te interesa capitalizarte y hacer negocio.....mantene el plan hasta que se adjudique y lo vendes, recuperas toda la plata que pusiste desde el inicio hasta el dia que lo vendes.....
    Como consejo....me quedo con la opcion 1.....pero depende de tu bolsillo....y de lo que mas te sirva a vos.....
    Espero haber sido de ayuda.
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #557 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Buenas. Me podrian explicar bien el sistema de licitación en un plan 70/30:
    -uno ofrece mas del 30%, a esto se le suman las cuotas que adelanto? O siempre gana el que mas plata oferte.
    -una vez que uno gano la licitacion, en cuanto tiempo tiene que entregar el dinero?
    -Si uno quiere un modelo superior, debe esperar mas tiempo de lo pautado?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #558 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por juanpy_santafe Ver mensaje
    -uno ofrece mas del 30%, a esto se le suman las cuotas que adelanto? O siempre gana el que mas plata oferte.
    -una vez que uno gano la licitacion, en cuanto tiempo tiene que entregar el dinero?

Saludos
    Lo minimo que se oferta es el 30%, si adelantaste influye para despues saber como sigue el mambo.
    El que gana es el que mas plata pone, el maximo te lo dicen por telefono (fiatplan)
    Una vez que ganas la licitacion tenes que pagar al par de días, Agustin te pondrá bien
    Si queres un modelo mas la cosa es asi:
    Vos licitas por el modelo que queres, una vez que ganas pedis el auto que te gusta, si es distinto podes o poner la diferencia cash (lo mas conveniente) o prorratearlo en las cuotas que te quedan pagar.
    En este hilo se explico en que medidas se necesitan garantías, o no, todo depende de cuanto % tenes pago del auto.
    Todo es posible
    Me gusta este mensaje
  • #559 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por juanpy_santafe Ver mensaje

Saludos
    Juanpy, como va? si vos ofreces mas del 30% y ganas, obviamente que descontas el 30% y el resto para cancelar cuotas a valor de cuota pura. Gana el que mas dinero ofrece....
    Una vez notificado por el concesionario o por Fiat Plan de haber adjudicado, tenes aproximadamente 15 dias para depositar el monto ofertado.
    Si el auto que vas a pedir sale mas caro, tenes que pagar la diferencia de contado o financiarla hasta en 24 cuotas que se suman al valor de la cuota del plan (tiene un pequeño interes la financiacion del cambio de modelo)
    Gracias
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #560 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

3) Por Plan no vas a necesitar ningun tipo de garante, demostrar ingresos, NADA de nada porque superas ampliamente el 70% del auto pago.

apartir de que porcentaje del auto no necesitas garantes o otras yerbas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 797 RESPUESTAS
  • 77419 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB