Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
hoy vi que no gane , ni por sorte ni por licitacion (18 licite x ...57

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #561 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hoy vi que no gane , ni por sorte ni por licitacion (18 licite x un 3p base)... un bajon, me tiro re abajo.... tendre que esperar un mes mas.
    Me gusta este mensaje
  • #562 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin,
    Cuanta diferencia hay entre un UNO BASE y un PALIO ELX 3Ptas 1.4, el serie ya viene con todo estaba mirando en la pagina de FIAT, hay solo dos versiones, la 1.4 y la 1.8 no?
    Vi unas fotos y todos tenían como un aleroncito, viene asi de fabrica?

Gracias Master OF PUPPETS!
    Me gusta este mensaje
  • #563 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por intxt Ver mensaje
    Agustin,
    Cuanta diferencia hay entre un UNO BASE y un PALIO ELX 3Ptas 1.4, el serie ya viene con todo estaba mirando en la pagina de FIAT, hay solo dos versiones, la 1.4 y la 1.8 no?
    Vi unas fotos y todos tenían como un aleroncito, viene asi de fabrica?

Gracias Master OF PUPPETS!
    INTXT, el modelo al que haces referencia es el Palio 1.4 Fire ELX 3P Pack Active, actualmente es el unico que se esta ofreciendo por Plan de Ahorro, ya que el Pack Emotion (un escalon mas arriba) esta discontinuado por fabrica.
    La diferencia es de $13750.- sumale $420 si lo queres con Pintura Metalizada.
    El modelo 1.8 R esta discontinuado tambien, me refiero a que tarda mas.....obviamente su valor es mucho mas alto.....
    TODOS VIENEN CON EL ALERON de serie.
    Cualquier consulta, avisame
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #564 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Es el unico Palio que se está sacando?
    Me gusta este mensaje
  • #565 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por intxt Ver mensaje
    Es el unico Palio que se está sacando?
    El unico modelo de la "LINEA NUEVA" Palio 2008, tenes en la version anterior del Palio, base, pack confort y pack top. Cualquiera de esas 3 opciones SI....no estan discontinuadas.....
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #566 Despejar dudas

Agustin buenas tardes, lamentablemente descubrí este foro luego de suscribir un plan de ahorro en otra agencia y tengo algunas preguntas sobre temas surgidos de leer este foro y tus respuestas:

1- tengo un plan por un Siena ELX Active (2 cuotas pagas) y quisiera licitar, me dicen que debo perder una licitación para luego poder entrar, te comento que pienso ofertar más del 30% del valor del auto.

2- unos me dicen que en 45 días lo tengo otros que en 60, cuál es la verdad?

3- me dicen que con $ 20.000 gano la licitación y yo verifico que en la página figura que la última se ganó con una oferta de $ 30.000.

Podrás darme una mano aclarando estas dudas y algunas que seguramente van a surgir?
    Gracias.

Cuervo_movil
    Me gusta este mensaje
  • #567 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Cuervo_movil mira yo te respondo no se si me equivoco
    Yo tambien tengo el mismo plan pero con 4 cuotas, el tema licitacion te la toman de una lo que si en mi grupo las 3 licitaciones fueron con 30000$.
    La demora son 60 ds si sacas el auto del plan y 120 ds si cambias modelo.
    Me gusta este mensaje
  • #568 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por flavioleo Ver mensaje
    Cuervo_movil mira yo te respondo no se si me equivoco
    Yo tambien tengo el mismo plan pero con 4 cuotas, el tema licitacion te la toman de una lo que si en mi grupo las 3 licitaciones fueron con 30000$.
    La demora son 60 ds si sacas el auto del plan y 120 ds si cambias modelo.
    Eso es lo que figura por contrato, 60 dias, si haces cambio de modelo firmas por 60 mas, pero hoy los tiempos que se manejan con las entregas son menores, he llegado a entregar autos en 12 dias, 18 dias, 25 dias. Obviamente que se avisa de antemano los tiempos que maneja Fiat, pero de todas maneras hay que ser paciente. Al momento de realizar el pedido de la unidad se consulta en fabrica si hay modelos disponibles para ASIGNAR y asi esperar menos. Cuando se consulta y hable de antemano, todo es mas facil y mucho mas rapido de gestionar.
    Cuervo, te mande un mail desde la casilla de mi trabajo. por eso no te respondi antes.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #569 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Gracias flavioleo, esperaba que las licitaciones hubiesen sido por menor valor, seguiremos esperando
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 03 : 52 : 51-----
    Gracias Agustín seguramente te voy a seguir molestando con más consultas.
    Saludos.
    Editado por cuervo_movil - 21.07.2009 15:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #570 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Ojo con cuota 10: Yo cuando llegué a mayo cuota 10, pagué el 100% del saldo del valor por lo tanto solo me queda pagar el flete y el patentamiento. La adjudic. Fué de mayo,, pero recién entró el 10/6 porque tenían que hacer un control ?¿.y por lo tanto tengo que esperar 60 días para la entrega. Pero como no me gustaban los colores del siena por plan 70/30, me ofrecieron pagar $ 420.- por un metalizado y no me dijeron nada que eso significaba para la fabrica "un cambio de modelo" y por lo tanto tengo otra espera de 60 dias más. Con sierte me lo van dar fines de setiembre. Si me decían de esta nueva demora me quedaba con cualquier color. Me rompí el orto para pagarlo todo y por cambiar el color me dejaron casi 5 meses a pata.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 797 RESPUESTAS
  • 77507 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB