Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Gracias Ferminla, así que cambiar el color que ellos te imponen es un cambio de ...58

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #571 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Gracias Ferminla, así que cambiar el color que ellos te imponen es un cambio de modelo.... ese es un buen dato.
    Saludos.

Cuervo_móvil
    Me gusta este mensaje
  • #572 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por cuervo_movil Ver mensaje
    Gracias Ferminla, así que cambiar el color que ellos te imponen es un cambio de modelo.... ese es un buen dato.
    Saludos.

Cuervo_móvil
    gracias, pero veo que también para vos es una NOVEDAD que por una pelotudez como el cambio de color, lo consideren CAMBIO DE MODELO y me hagan esperar otros 60 días. Considerás que hay alguna forma de conseguir que me den bola? A quien tengo que joder: a la concesionaria o a Fiat?
    Me gusta este mensaje
  • #573 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Empeza por la concesionaria y llama a Fiat y consultá si es así. Que auto vas a sacar?
    Me gusta este mensaje
  • #574 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Que el cambio de color lo tomen como otro modelo es una chantada, yo ya lo sabia por eso me mentalice blanco.
    Agustin pregunte en Fiat y la plata luego de ganar la licitacion hay que depositarla en 48 hs porque decis 15 ds?
    Me gusta este mensaje
  • #575 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por flavioleo Ver mensaje
    Que el cambio de color lo tomen como otro modelo es una chantada, yo ya lo sabia por eso me mentalice blanco.
    Agustin pregunte en Fiat y la plata luego de ganar la licitacion hay que depositarla en 48 hs porque decis 15 ds?
    Porque tenes 15 dias, incluso hasta 30 dias pidiendo una prorroga....habria que ver quien te dijo eso....
    Este mes, tengo un cliente que licito, gano y le dimos HASTA 60 dias como plazo maximo para realizar el pago, aceptar la adjudicacion, presentar la carpeta y hacer el pedido del auto......
    La informacion puede variar dependiendo de 2 cosas.....el personal competente y cuanta llegada se pueda tener en Fiat.........fijate que hay una diferencia de 45 dias....entre lo que te dijeron a vos y lo que le dijimos nosotros AYER a un cliente que lo podemos esperar.....
    Gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #576 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin / gente del tema:
    Queria consultarles ya que hice un plan con Margian por internet, y me llego las solicitudes firmado solo por el vendedor. Los cupones de pago me llegaron como corresponde, y el vendedor me dijo que no me preocupe porque al llegarme los cupones es que el plan esta dado de alta. Queria saber si debo hacer algo o no importa que no este firmado?
    Por otra parte me envio un anexo de cuotas bonificadas que es cualquiera, no esta firmado. Esto tiene validez??
    La verdad muy mala, diria PESIMA, la atencion que recibi de este vendedor de MArgian, por lo menos del vendedor, capaz son todos asi. Si despues les interesa les cuento en detalle la historia.

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #577 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

me interesa saber si el aumento en las cuotas es solo en las que debes o tambien en las que ya pagaste? no se si soy claro!!!desde ya gracias por su ayuda!!

mi plan es un 70/30 por una palio trekin...
    Me gusta este mensaje
  • #578 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Las cuotas que te faltan pagar aumentan. Las que ya pagaste, quedan así, no vas a deber nada con retroactividad.
    Me gusta este mensaje
  • #579 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por zauber Ver mensaje
    Las cuotas que te faltan pagar aumentan. Las que ya pagaste, quedan así, no vas a deber nada con retroactividad.
    gracias... ya me parecia pero viste q te pueden salir con cualquiera!!! me quedo mas tranquilo. gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #580 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por juanpy_santafe Ver mensaje
    Agustin / gente del tema:
    Queria consultarles ya que hice un plan con Margian por internet, y me llego las solicitudes firmado solo por el vendedor. Los cupones de pago me llegaron como corresponde, y el vendedor me dijo que no me preocupe porque al llegarme los cupones es que el plan esta dado de alta. Queria saber si debo hacer algo o no importa que no este firmado?
    Por otra parte me envio un anexo de cuotas bonificadas que es cualquiera, no esta firmado. Esto tiene validez??
    La verdad muy mala, diria PESIMA, la atencion que recibi de este vendedor de MArgian, por lo menos del vendedor, capaz son todos asi. Si despues les interesa les cuento en detalle la historia.

Muchas gracias
    Cuando es una suscripcion a distancia, se maneja de esa manera, a menos que el suscriptor viaje, obviamente tu consulta es por la "seguridad" acerca del plan al que estas suscribiendo, eso ya depende de la informacion real que vos averiguas y si tiene o no diferencia con lo que te "promete" el vendedor....
    El anexo con las cuotas bonificadas? que anexo? tiene que estar membretado por MARGIAN si es una bonificacion por parte de la agencia.....y la realidad es que tendria que estar firmado por el vendedor o por alguien de "rango" mas elevado, supervisor, gerente, dueño, director, presidente.....
    Conta TU historia de todas maneras para ver que te dijeron y que te prometieron.....
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 797 RESPUESTAS
  • 77545 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB