#589 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
tulius y2k
Buenos días a todos!
Este mensaje es para ART Ventas, que siempre ha respondido todos los mensajes con el detalle suficiente como para que casi todos lo entiendan.
Esto es en relación al Post VEnta, puntualmente el SEGURO.
Podrías explicarnos cómo actúa el seguro en caso que nos roben el vehículo, siendo que ya sea por Fiat Plan o Plan de Gobierno, tenemos el auto a nuestro nombre, pero no somos dueños de tal hasta que no finalicemos de pagarlo?
Gracias,
Tulio
Tulius, Fiat Plan con respecto al seguro actua de la siguiente manera. Si te roban el auto, el SEGURO, le repone la totalidad del vehiculo, Fiat te reconoce el valor que vos tenes pago hasta el momento, ejemplo: SACASTE EL AUTO Y TENES PAGAS 24 CUOTAS DE UN TOTAL DE 84......FIAT RECONOCE LAS 24 CUOTAS (Y EL 30% EN EL CASO DE HABERLO INTEGRADO) SE ENTIENDE??? Uno despues si quiere gestiona nuevamente el pedido del vehiculo, es decir, vuelve hacer el tramite para volver a retirar el vehiculo, SOLAMENTE EL PEDIDO, no arma la carpeta con los requisitos, solamente ingresa del pedido del vehiculo en cuestion.
Eso es lo que hace Fiat.....no se Citroen.....calculo que tambien......
-----Agregado el 6/8/2009 a las 10 : 59 : 08-----
Originalmente publicado por
LEFRAN
mucho gusto agustin. en estas lineas te voy a contar mi situacion. hace unos meses, intente entrar en un plan 70/30 x medio de una conocida empresa, la cual me decia que tenia CUOTAS BONIFICADAS (15 cuotas) x mi afan de llegar al 0km, pedi que me manden los formularios, los llene y cuando los estaba x mandar, busque en internet referencias y x comentarios en este foro, desisti.
mi situacion es la siguiente. deseo llegar a un FIAT UNO 5 puertas (base color blanco)
1º tengo $15 mil aprox, en mano.
2º soy de tucuman x lo tanto quiero patentarlo aqui al vehiculo (xq sino tengo q pagar el 3% del valor si es q lo quiero radicar aqui.
3º no tengo recibo de sueldo (tengo propiedades a mi nombre) y garantes con muy buenos recibos de sueldo.
4º me entere x vos mismo q cuando te pasan a una financiacion bancaria LA CUOTA SE INCREMENTA!!! como es el tema bien?????
5º dime que es lo que me conviene para llegar al okm y poder retirarlo lo antes posible y con una taza de interes baja. (me podrias hacer 1 simulacro de las cuotas q serian?? realmente?
DESDE YA TE ESTOY MUY AGRADECIDO Y ESPERANDO TU RESPUESTA, SE Q ME PODRAS AYUDAR!!!
Lefran, como andas? te envie un mensaje, de todas formas te vuelvo a contestar,
El vehiculo que vos queres si o si lo patenta el concesionario, cuando es una operacion "financiada" el cliente no patenta, solamente si compra de contado se da la opcion y los formularios para que uno mismo realice el tramite de patentamiento.
Con respecto a los requisitos, con un garante y una propiedad va perfecto, no te preocupes.
Te pasan a una financiacion bancaria siempre y cuando VOS esperes a la cuota numero 10 y optes por FIAT CREDITO......
Lo ideal seria que te pongas en contacto conmigo para poder explicarte bien cuales son las opciones, tengo la posibilidad de ofrecerte una financiacion bancaria con entrega inmediata o esperar un poco y sacarlo por Fiat Plan.....seria cuestion de que lo hablemos telefonicamente

Muchas gracias.
Saludos
Agustin