Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Hola, estoy en un plan de fiat palio fire 3ptas 70/30 y voy por la ...59

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 12:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #581 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola, estoy en un plan de fiat palio fire 3ptas 70/30 y voy por la cuota 3, en la cuota 10 me lo adjudican, pero quiero cambiar de modelo, por un palio elx 1.4 5 pts, cuanto tiempo tardaran en entregarme el auto ya que voy a cambiar el modelo del cual estoy pagando.
    Me gusta este mensaje
  • #582 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por juanpy_santafe Ver mensaje
    Agustin / gente del tema:
    Queria consultarles ya que hice un plan con Margian por internet, y me llego las solicitudes firmado solo por el vendedor. Los cupones de pago me llegaron como corresponde, y el vendedor me dijo que no me preocupe porque al llegarme los cupones es que el plan esta dado de alta. Queria saber si debo hacer algo o no importa que no este firmado?
    Por otra parte me envio un anexo de cuotas bonificadas que es cualquiera, no esta firmado. Esto tiene validez??
    La verdad muy mala, diria PESIMA, la atencion que recibi de este vendedor de MArgian, por lo menos del vendedor, capaz son todos asi. Si despues les interesa les cuento en detalle la historia.

Muchas gracias
    HOLA JUANPY_SANTAFE
    TE CUENTO Q YO TAMBIEN ME ENGANCHE X INTERNET CON MARGIAN CON UN PLAN 30/70 X UN PUNTO, DESPUES DE HACER TODO X INTERNET ME LLAMO X TEL Y AL TIEMPO ME LLEGARON LOS PAPELES (1 CUOTA, CONTRATO papel verde, TODO EN UNA CARPETA), QUE DEBIA FIRMAR Y VOLVERSELOS A MANDAR. LO UNICO Q VINO EN BLANCO FUE EL ANEXO 5 Y LA SOLICITUD DE ADHESION, PREGUNTE XQ?? Y ME DIJO Q ERA X SI HABIA DEMORA EN EL ENVIO DE LOS PAPELES Y EN ESTE TIEMPO OCURRIA ALGUNA MODOFICACION EN LOS VALORES, PERO Q ME QUEDE TRANQUILA Q LA ADMINISTRACION LOS LLENABA APENAS LLEGARA.
    FIRME CON ALGO DE DESCONFIANZA Y MANDE LOS PAPELES, POR SUERTE TODO SALIO BIEN YA VOY EN LA CUOTA 10.

LO MISMO NO SABIA UN MONTON DE COSAS Q RECIEN AQUI GRACIAS A "AGUSTIN" ME ENTERE (COMO X EJ Q PASA EN LA CUOTA 10 Y SI TE CONVIENE O NO SACAR EL AUTO ) LA CULPA ES 50/50 NUESTRA X NO PEGUNTAR TODO Y DEL VENDEDOR X NO INFORMAR TODOS LOS DETALLES.
    Me gusta este mensaje
  • #583 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Sergio si sacas el modelo que pagas son 60 ds si cambias 60 mas, osea 120ds
    Me gusta este mensaje
  • #584 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Con respecto a los dìas que tienen las fàbricas y las agencias para entregar las unidades cabe aclarar dos cosas: 1ro que los dìas que se computan son dìas HABILES!!! y segundo y para que todos se queden màs tranquilos tengo que decir que con la malaria de hoy en dìa (no le venden un auto a nadie) las entregas se hacen rapidìsimo. En mi experiencia personal me aprobaron la carpeta el 03/07 y llegò la unidad a la concesionaria (en cba) el 24/07, son 14 dìas hàbiles. Asì que a aprovechar esta recesiòn si es que se puede, ya que hace dos años te colgaban como 4 meses para entregarte el auto.
    Me gusta este mensaje
  • #585 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Flordeliz.
    En mi caso al plan llo hice en forma de ahorrando, sin saber cuando lo voy a sacar al auto. el unico problema fue apurarme a cerrar con Margian, creyendo que era un servicio de Fiat de fábrica, ya que en todo momento "el vendedor" (entre comillas porque para mi no es un vendedor sino un chanta) me decia que eran los encargados de los planes de ahorro: no me quiero imaginar en detalle como trabajan, si con un plan como el mio dejaron tanto que desear.
    Igualmente el problema radica: que nunca me mandaron un anexode cuotas bonificadas que me dieron por suscribirme, me lo mandaron en formato doc 1 mes atras, con lo cual si quieren les hago bonificaciones a todo el foro, ya que lo puedo editar: OBVIO QUE NO HAY NINGUNA FIRMA.
    La información que mandaba a pedir nunca me la contestaban, despues de que me adheri.
    En su momento tuve una posibilidad de licitarlo, entregando un usado: uds no saben lo que sufriiii. Que mandame las fotos del usado, que se lo reenvio al depto usados, que habla con ellos, que volve con el vendedor si es el que te lo esta vendiendo, que te lo taso a tanto, que tenes que traerlo, etc.... fue un parto. Obvio que no me intereso hacer trato.
    Hasta llego a decirme dijo telefonicamente que no cobraban porcentajes por venta, cosa que ni ahi le crei, pero lo usan seguido para darte confianza.

El error fue tenes buena fe en esta truchada de consecionaria.

Saludos y recomiendo a Agustin 100%. Te va con la posta, por supuesto quiere vender porque es su trabajo, pero segun lo que queres o tenes, te da el mejor negocio que te puede ofrecer.
    Me gusta este mensaje
  • #586 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Gente, volvimos a abrir un grupo exclusivo con adjudicacion asegurada a partir de la cuota n°4.
    Es un plan 100% financiado, con la particularidad que al adjudicar hay que contar con el 30.77% del modelo de suscripcion. Este mismo es un Fiat Siena 1.4 Fire Pack Way de $46550.-
    No es un Plan de 84 cuotas, ya que al integrar $14325.- (del 30.77%) se cancelan cuotas a valor de cuota pura, 26 en total, con lo cual quedaria un plan de 58 cuotas a pagar.....
    Las ventajas son varias, en primer lugar, se adjudica mas rapido, en el peor de los casos en la 4ta. cuota, no continua por FIAT CREDITO o BANCO COMAFI, sigue por Fiat Plan, y no son 84 sino 58 cuotas.
    Sin mencionar que pueden optar por realizar cambio de modelo por cualquier otro vehiculo de la linea, ya sea mas barato o mas caro.
    El que cuente con $19000 aprox y con lo requisitos (titular con ingresos y un garante con ingresos o con propiedad) tiene 100% de chances de acceder tranquilamente.
    Otra opcion para que quede en la mente de los interesados.....LA ADJUDICACION ES A PARTIR DE LA CUOTA 4, O SEA.....CUANDO USTEDES QUIERAN CONTANDO CON EL 30.77% adjudican la unidad, puede ser en laa 5, 6, 7, 8 o en la cuota que quieran.
    Espero noticias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #587 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

mucho gusto agustin. en estas lineas te voy a contar mi situacion. hace unos meses, intente entrar en un plan 70/30 x medio de una conocida empresa, la cual me decia que tenia CUOTAS BONIFICADAS (15 cuotas) x mi afan de llegar al 0km, pedi que me manden los formularios, los llene y cuando los estaba x mandar, busque en internet referencias y x comentarios en este foro, desisti.
    mi situacion es la siguiente. deseo llegar a un FIAT UNO 5 puertas (base color blanco)
    1º tengo $15 mil aprox, en mano.
    2º soy de tucuman x lo tanto quiero patentarlo aqui al vehiculo (xq sino tengo q pagar el 3% del valor si es q lo quiero radicar aqui.
    3º no tengo recibo de sueldo (tengo propiedades a mi nombre) y garantes con muy buenos recibos de sueldo.
    4º me entere x vos mismo q cuando te pasan a una financiacion bancaria LA CUOTA SE INCREMENTA!!! como es el tema bien?????
    5º dime que es lo que me conviene para llegar al okm y poder retirarlo lo antes posible y con una taza de interes baja. (me podrias hacer 1 simulacro de las cuotas q serian?? realmente?
    DESDE YA TE ESTOY MUY AGRADECIDO Y ESPERANDO TU RESPUESTA, SE Q ME PODRAS AYUDAR!!!
    Me gusta este mensaje
  • #588 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Buenos días a todos!
    Este mensaje es para ART Ventas, que siempre ha respondido todos los mensajes con el detalle suficiente como para que casi todos lo entiendan.
    Esto es en relación al Post VEnta, puntualmente el SEGURO.

Podrías explicarnos cómo actúa el seguro en caso que nos roben el vehículo, siendo que ya sea por Fiat Plan o Plan de Gobierno, tenemos el auto a nuestro nombre, pero no somos dueños de tal hasta que no finalicemos de pagarlo?

Gracias,

Tulio
    Me gusta este mensaje
  • #589 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por tulius y2k Ver mensaje
    Buenos días a todos!
    Este mensaje es para ART Ventas, que siempre ha respondido todos los mensajes con el detalle suficiente como para que casi todos lo entiendan.
    Esto es en relación al Post VEnta, puntualmente el SEGURO.

Podrías explicarnos cómo actúa el seguro en caso que nos roben el vehículo, siendo que ya sea por Fiat Plan o Plan de Gobierno, tenemos el auto a nuestro nombre, pero no somos dueños de tal hasta que no finalicemos de pagarlo?

Gracias,

Tulio
    Tulius, Fiat Plan con respecto al seguro actua de la siguiente manera. Si te roban el auto, el SEGURO, le repone la totalidad del vehiculo, Fiat te reconoce el valor que vos tenes pago hasta el momento, ejemplo: SACASTE EL AUTO Y TENES PAGAS 24 CUOTAS DE UN TOTAL DE 84......FIAT RECONOCE LAS 24 CUOTAS (Y EL 30% EN EL CASO DE HABERLO INTEGRADO) SE ENTIENDE??? Uno despues si quiere gestiona nuevamente el pedido del vehiculo, es decir, vuelve hacer el tramite para volver a retirar el vehiculo, SOLAMENTE EL PEDIDO, no arma la carpeta con los requisitos, solamente ingresa del pedido del vehiculo en cuestion.
    Eso es lo que hace Fiat.....no se Citroen.....calculo que tambien......
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 10 : 59 : 08-----
    Originalmente publicado por LEFRAN Ver mensaje
    mucho gusto agustin. en estas lineas te voy a contar mi situacion. hace unos meses, intente entrar en un plan 70/30 x medio de una conocida empresa, la cual me decia que tenia CUOTAS BONIFICADAS (15 cuotas) x mi afan de llegar al 0km, pedi que me manden los formularios, los llene y cuando los estaba x mandar, busque en internet referencias y x comentarios en este foro, desisti.
    mi situacion es la siguiente. deseo llegar a un FIAT UNO 5 puertas (base color blanco)
    1º tengo $15 mil aprox, en mano.
    2º soy de tucuman x lo tanto quiero patentarlo aqui al vehiculo (xq sino tengo q pagar el 3% del valor si es q lo quiero radicar aqui.
    3º no tengo recibo de sueldo (tengo propiedades a mi nombre) y garantes con muy buenos recibos de sueldo.
    4º me entere x vos mismo q cuando te pasan a una financiacion bancaria LA CUOTA SE INCREMENTA!!! como es el tema bien?????
    5º dime que es lo que me conviene para llegar al okm y poder retirarlo lo antes posible y con una taza de interes baja. (me podrias hacer 1 simulacro de las cuotas q serian?? realmente?
    DESDE YA TE ESTOY MUY AGRADECIDO Y ESPERANDO TU RESPUESTA, SE Q ME PODRAS AYUDAR!!!
    Lefran, como andas? te envie un mensaje, de todas formas te vuelvo a contestar,
    El vehiculo que vos queres si o si lo patenta el concesionario, cuando es una operacion "financiada" el cliente no patenta, solamente si compra de contado se da la opcion y los formularios para que uno mismo realice el tramite de patentamiento.
    Con respecto a los requisitos, con un garante y una propiedad va perfecto, no te preocupes.
    Te pasan a una financiacion bancaria siempre y cuando VOS esperes a la cuota numero 10 y optes por FIAT CREDITO......
    Lo ideal seria que te pongas en contacto conmigo para poder explicarte bien cuales son las opciones, tengo la posibilidad de ofrecerte una financiacion bancaria con entrega inmediata o esperar un poco y sacarlo por Fiat Plan.....seria cuestion de que lo hablemos telefonicamente
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Editado por ARTVentaS - 06.08.2009 10:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #590 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola, a ver si alguine me puede ayudar... tengo intenciones de licitar por un uno en el mes de septiembre y no se que trámites hay que hacer, alguno me tira una onda como es el sistema? gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 809 RESPUESTAS
  • 80383 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB