Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por elgallegopablo...60

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #591 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por elgallegopablo Ver mensaje
    Hola, a ver si alguine me puede ayudar... tengo intenciones de licitar por un uno en el mes de septiembre y no se que trámites hay que hacer, alguno me tira una onda como es el sistema? gracias
    Tenes 3 opciones, ir al concesionario en donde realizaste la suscripcion al plan, ir a Fiat Plan o venir al concesionario en donde se hace el acto de adjudicacion 5 minutos antes de que empiece el mismo.

Lo ideal, si sos de capital o GBA es ir a Fiat, mas rapido.....Balcarce 548, sino en el concesionario.

Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #592 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Tenes 3 opciones, ir al concesionario en donde realizaste la suscripcion al plan, ir a Fiat Plan o venir al concesionario en donde se hace el acto de adjudicacion 5 minutos antes de que empiece el mismo.

Lo ideal, si sos de capital o GBA es ir a Fiat, mas rapido.....Balcarce 548, sino en el concesionario.

Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Ok, y tengo que ir con la guita que voy a licitar o tengo que firmar algo como que la tengo solamente? Perdon por tanta consulta pero es la primera vez que me meto en estas cosas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #593 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por elgallegopablo Ver mensaje
    Ok, y tengo que ir con la guita que voy a licitar o tengo que firmar algo como que la tengo solamente? Perdon por tanta consulta pero es la primera vez que me meto en estas cosas Gracias
    NOOOOO CON LA PLATA NO! vas a firmar una oferta de licitacion por un monto "X", en el caso de ganar la licitacion, ahi recien tenes que realizar el deposito del monto que ofreciste......
    No hay problema con las consultas.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #594 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Gente, volvimos a abrir un grupo exclusivo con adjudicacion asegurada a partir de la cuota n°4.
    Es un plan 100% financiado, con la particularidad que al adjudicar hay que contar con el 30.77% del modelo de suscripcion. Este mismo es un Fiat Siena 1.4 Fire Pack Way de $46550.-
    No es un Plan de 84 cuotas, ya que al integrar $14325.- (del 30.77%) se cancelan cuotas a valor de cuota pura, 26 en total, con lo cual quedaria un plan de 58 cuotas a pagar.....
    Las ventajas son varias, en primer lugar, se adjudica mas rapido, en el peor de los casos en la 4ta. cuota, no continua por FIAT CREDITO o BANCO COMAFI, sigue por Fiat Plan, y no son 84 sino 58 cuotas.
    Sin mencionar que pueden optar por realizar cambio de modelo por cualquier otro vehiculo de la linea, ya sea mas barato o mas caro.
    El que cuente con $19000 aprox y con lo requisitos (titular con ingresos y un garante con ingresos o con propiedad) tiene 100% de chances de acceder tranquilamente.
    Otra opcion para que quede en la mente de los interesados.....LA ADJUDICACION ES A PARTIR DE LA CUOTA 4, O SEA.....CUANDO USTEDES QUIERAN CONTANDO CON EL 30.77% adjudican la unidad, puede ser en laa 5, 6, 7, 8 o en la cuota que quieran.
    Espero noticias.
    Saludos

Agustin
    Hola agustin, a mi me interesa, me podrias mandar la info a mi mail educhapi@gmail.com
    Te consulto, yo recien en 12 meses llegaria a los 19000 +-, aparte soy monotributista categoria B recien inscripto , y mi viejo saldria de garante con su propiedad, vos pensas que puedo entrar asi? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #595 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola agustin, el fin de semana se puede acercar la licitacion ?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #596 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    hola agustin, el fin de semana se puede acercar la licitacion ?

Gracias.
    Depende del concesionario.......te diria que llames mañana para que te confirmen si podes o no.....pregunta......la verdad que depende si hay personal de administracion o alguna persona que maneje lo que es cuota 10 por Fiat Credito trabajando los sabados......
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #597 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Gracias agustin, al final ayer lo mande por correo argentino... ...

Asi q a esperar....
    Me gusta este mensaje
  • #598 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

AGUSTIN, Tenes algun Formulario para licitar, para mandarme por mail ?

Poruqe mande la solicitud x correo, pero llego el sabado y la reenviaron ayer y hoy llegò. Pero como sabras, hasta ayer recibian ofertas.

Mi idea es imprimir la solicitud, que la firme mi mujer (titular del plan) y acercarla a taborelli hoy mismo.

Desde ya, mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #599 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Pablo, como estas? no habria problema, de todas maneras, COMUNICATE CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!! o que tu señora venga MAÑANA A LA MAÑANA a la sucursal de Rivadavia antes de las 9am, para presentar la oferta directamente........
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #600 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

finalmente fui hasta taraborelli, pegue la vuelta x yerbal y me atendio andrea o karina del box 1. Muy wena onda.

Despues agustin por pm mandame tu telefono asi lo tengo a mano !!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 807 RESPUESTAS
  • 79884 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB