Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
<<<hola ART, quiero comprarme un uno fire 1.3 y vi en mercadolibre esos planes 100%, ...61

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #601 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

<<<hola ART, quiero comprarme un uno fire 1.3 y vi en mercadolibre esos planes 100%, que pagas 730 de reserva $5900 anticipo y cuotas sin interes de 500 aprox. Y yo necesito el auto rapido, me podrias explicar como funciona este plan? y la entrega, ya que no entiendo un pomo.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #602 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    finalmente fui hasta taraborelli, pegue la vuelta x yerbal y me atendio andrea o karina del box 1. Muy wena onda.

Despues agustin por pm mandame tu telefono asi lo tengo a mano !!

Box 1 = Sandra....muy buena onda.....
    Tema solucionado entonces?

Al pie de "mis mensajes" estan mis numeros....el celular y el nextel.

Saludos

Agustin
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 10 : 41 : 08-----
    Originalmente publicado por maxi28 Ver mensaje
    <<<hola ART, quiero comprarme un uno fire 1.3 y vi en mercadolibre esos planes 100%, que pagas 730 de reserva $5900 anticipo y cuotas sin interes de 500 aprox. Y yo necesito el auto rapido, me podrias explicar como funciona este plan? y la entrega, ya que no entiendo un pomo.

Gracias.

Maxi....como estas? seria bueno que te comuniques conmigo ya que es un tema extenso para explicar, necesito que me confirmes que auto queres sacar, 3p - 5p, base, con aire y direccion.....con cuanto capital contas, con que requisitos contas tambien......en base a eso, te explico realmente como es la VERDAD del Plan, no le hagas caso a las publicaciones....
    Espero tu llamado o tu mail.
    Saludos

Agustin
    Editado por ARTVentaS - 12.08.2009 10:41 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #603 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola Agustin buenas tardes, la verdad muchas coincidencias me trajeron acá y sos la persona ideal para responderme.

Tengo un plan por un fiat siena 1.4 elx, 70/30 sacado con Taraborelli san miguel. Estoy por la cuota 15 asi que estaria en condiciones de reitrar segun el famoso "entrega en cuota 10" por lo que lei hasta acá todo depende de ganar la licitacion para seguir con el plan o caer en el prestamo bancario para adjudicarme el auto.

Actualmente dispongo de 12.000 pesos, no llego al 30% (Valor del siena hoy 50.200 - 30% 15060) puedo hacer algo, o tengo que seguir esperando, tambien de paso me podrias pasar cuanto mas hay que poner, se que tengo flete + patentamiento + adjudicacion, seria algo asi como 3000 pesos mas no?

Ultima consulta, que requisitos necesito, estimo que al momento de sacar el auto yo tendria pagado aprox un 15 % con las cuotas y 30% del adelanto, asi que restaria pagar 55% del auto, necesito llevar un garante no? es necesario que tenga propiedad?

Muchas gracias, estaré atento a tu respuesta porque me gustaria sacar el auto para diciembre o enero.
    Me gusta este mensaje
  • #604 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Tocayo, te hago una consulta, cuanto cuesta transferir un plan de ahorro fiat al dia sin adjudicar con 19 cuotas pagas? es un tramite sencillo? van las 2 partes a la agencia firman los papeles y ya esta, o es un tramite complicado? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #605 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por richar78 Ver mensaje
    Hola Agustin buenas tardes, la verdad muchas coincidencias me trajeron acá y sos la persona ideal para responderme.

Tengo un plan por un fiat siena 1.4 elx, 70/30 sacado con Taraborelli san miguel. Estoy por la cuota 15 asi que estaria en condiciones de reitrar segun el famoso "entrega en cuota 10" por lo que lei hasta acá todo depende de ganar la licitacion para seguir con el plan o caer en el prestamo bancario para adjudicarme el auto.

Actualmente dispongo de 12.000 pesos, no llego al 30% (Valor del siena hoy 50.200 - 30% 15060) puedo hacer algo, o tengo que seguir esperando, tambien de paso me podrias pasar cuanto mas hay que poner, se que tengo flete + patentamiento + adjudicacion, seria algo asi como 3000 pesos mas no?

Ultima consulta, que requisitos necesito, estimo que al momento de sacar el auto yo tendria pagado aprox un 15 % con las cuotas y 30% del adelanto, asi que restaria pagar 55% del auto, necesito llevar un garante no? es necesario que tenga propiedad?

Muchas gracias, estaré atento a tu respuesta porque me gustaria sacar el auto para diciembre o enero.
    Richar, como estas? gracias por la consulta, veo que estas informado...asi que paso a responder:
    En primer lugar necesitas el 30.77% para poder adjudicar el auto, tenes 3 opciones, SORTEO, LICITACION o ENTREGA PACTADA por medio de un credito bancario. SI O SI NECESITAS TENER EL 30% PARA ADJUDICAR LA UNIDAD.....con menos no se puede lamentablemente.
    Con respecto a los gastos, calcula unos $3600/$3800 aproximadamente y los requisitos necesarios teniendo pago mas del 30% y menos del 50% son, titular con ingresos y garante con ingresos (o con propiedad), si superas el 50% del auto pago, solamente titular con ingresos.
    Cualquier otra consulta avisame.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #606 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por agustin537 Ver mensaje
    Tocayo, te hago una consulta, cuanto cuesta transferir un plan de ahorro fiat al dia sin adjudicar con 19 cuotas pagas? es un tramite sencillo? van las 2 partes a la agencia firman los papeles y ya esta, o es un tramite complicado? gracias

Tocayo, como va? es un tramite sencillo, tenes que contactarte con el concesionario o agente oficial de origen del plan, pactar dia y horario con el o la escribana, ir con la persona que "compra" el plan, firmar y listo....te cobran por firma.....depende de el honorario del "letrado"...pueden cobrarte entre $50 a $150 por firma......desconozco......pero quedate tranquilo, es un tramite sencillo.
    Cualquier cosa, avisame.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #607 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola agustin, felizmente te cuento que GANE LA LICITACION !!!!

Llame a la central de la concecionaria (autodelsol) y me dijeron que llame mañana porque todavia no tenian los resultados en su base de datos.

Yo escuche la contestadora del 0810 y ahi me entere de estra gran noticia !

Que pasos siguen ?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #608 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    Hola agustin, felizmente te cuento que GANE LA LICITACION !!!!

Llame a la central de la concecionaria (autodelsol) y me dijeron que llame mañana porque todavia no tenian los resultados en su base de datos.

Yo escuche la contestadora del 0810 y ahi me entere de estra gran noticia !

Que pasos siguen ?

Gracias.
    Buenisimo! viste!?!?!?!?! te llego la hora....jajaja.....te van a llamar para avisarte y para que deposites el monto con el que licitaste, una vez imputado el pago, A REALIZAR EL PEDIDO!!!
    Exitos!
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #609 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Tocayo, como va? es un tramite sencillo, tenes que contactarte con el concesionario o agente oficial de origen del plan, pactar dia y horario con el o la escribana, ir con la persona que "compra" el plan, firmar y listo....te cobran por firma.....depende de el honorario del "letrado"...pueden cobrarte entre $50 a $150 por firma......desconozco......pero quedate tranquilo, es un tramite sencillo.
    Cualquier cosa, avisame.
    Saludos

Agustin
    muchas gracias, duda aclarada
    Me gusta este mensaje
  • #610 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por agustin537 Ver mensaje
    muchas gracias, duda aclarada
    Agustin, yo hice un cambio a mi nombre de un plan, y hay q ir al concecionario donde está el plan, arreglar el día antes!
    Van los dos con DNI y el que va a tomarlo que lleve un servicio a su nombre (yo no lo lleve y lo tuve que faxear despues). Si alguno está casado tiene que ir la mujer tambien.
    Nos salio 250 pesos que son por honorarios de escribano publico por el tema de las firmas;
    Una vez que firme 20 veces mas o menos jajajaja el ex titular tuvo que ir a la escribania y certificar su firma y en nuestro caso, se dejaron ahi todos los papeles ya que desde ahí los mandaban a la concecionaria.
    A las 3 semanas aproximadamente me llego una carta de fiat diciendo que fui bien recibido

Cualquier cosa pregunta

Saludos!!
    Pablo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 807 RESPUESTAS
  • 79890 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB