Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Weno, hoy finalmente hice el pedido de mi tan ansiado fiat uno 5p full. Me ...62

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 12:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #611 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Weno, hoy finalmente hice el pedido de mi tan ansiado fiat uno 5p full.

Me atendio una secretaria de la concesionaria autodelsol, para tomar los datos del deposito y hacer la carpeta. Como muchas ganas de laburar no tenia (se le notabab xq escribia nomas y ni un puto cafe nos ofrecieron) asi q me puse las pilas y lei muy bien lo q puso.

Al final, tenia el 50 % de requisitos y luego de elegir mi color negro, firme los 60 dias de entrega, que ojala sean menos.

Agradezco infinitamente a agustin (artventas) por su wena onda y su aporte fundamental, que al menos en lo personal, me avivo de varias cosas.

en unos dias les cuento como fue la entrega.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #612 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por intxt Ver mensaje
    Agustin, yo hice un cambio a mi nombre de un plan, y hay q ir al concecionario donde está el plan, arreglar el día antes!
    Van los dos con DNI y el que va a tomarlo que lleve un servicio a su nombre (yo no lo lleve y lo tuve que faxear despues). Si alguno está casado tiene que ir la mujer tambien.
    Nos salio 250 pesos que son por honorarios de escribano publico por el tema de las firmas;
    Una vez que firme 20 veces mas o menos jajajaja el ex titular tuvo que ir a la escribania y certificar su firma y en nuestro caso, se dejaron ahi todos los papeles ya que desde ahí los mandaban a la concecionaria.
    A las 3 semanas aproximadamente me llego una carta de fiat diciendo que fui bien recibido

Cualquier cosa pregunta

Saludos!!
    Pablo
    gracias Pablo, veo que es un tramite sensillo, casi igual a subscribir un plan. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #613 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    Weno, hoy finalmente hice el pedido de mi tan ansiado fiat uno 5p full.

Me atendio una secretaria de la concesionaria autodelsol, para tomar los datos del deposito y hacer la carpeta. Como muchas ganas de laburar no tenia (se le notabab xq escribia nomas y ni un puto cafe nos ofrecieron) asi q me puse las pilas y lei muy bien lo q puso.

Al final, tenia el 50 % de requisitos y luego de elegir mi color negro, firme los 60 dias de entrega, que ojala sean menos.

Agradezco infinitamente a agustin (artventas) por su wena onda y su aporte fundamental, que al menos en lo personal, me avivo de varias cosas.

en unos dias les cuento como fue la entrega.

SALUDOS
    Pablo.....hace un cambio de concesionario y retiralo por aca! por lo menos cafe les damos a los clientes que vienen a retirar y una botella de champagne.....jajaja.
    Espero que los dias pasen rapido y no esperes mas de 60 dias
    Un abrazo
    Exitos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #614 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

tengo una pregunta, estoy pagandp hace 24 meses un plan de ahorro de un volkswagen gol power, el tema es que yo compre le plan en autos "ZANET", el tema es que zanet desaparecio, ya no es mas concesionario oficial de volkswagen, en ese caso que se hace? me puede perjudicar para retirar el auto, ya que mi idea era licitar ya con 24 cuotas pagas, en fin, agradeceria algo de informacion, otro tema es que no quiero sacar el gol power sino un gol trend, en ese caso se pone le efectivo a la hora dle pago o se refinancia el costo? y el gran dilema que todavia tengo , Gol trend base? o gol trend pack 1 ? o para empezar con el gol power estara bien? tengo esas inmensas dudas, Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #615 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Mi auto esta en camino...de Bs As a Trelew !
    Me gusta este mensaje
  • #616 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por triodegradable Ver mensaje
    tengo una pregunta, estoy pagandp hace 24 meses un plan de ahorro de un volkswagen gol power, el tema es que yo compre le plan en autos "ZANET", el tema es que zanet desaparecio, ya no es mas concesionario oficial de volkswagen, en ese caso que se hace? me puede perjudicar para retirar el auto, ya que mi idea era licitar ya con 24 cuotas pagas, en fin, agradeceria algo de informacion, otro tema es que no quiero sacar el gol power sino un gol trend, en ese caso se pone le efectivo a la hora dle pago o se refinancia el costo? y el gran dilema que todavia tengo , Gol trend base? o gol trend pack 1 ? o para empezar con el gol power estara bien? tengo esas inmensas dudas, Gracias!!
    Tendrias que preguntar en Zanet (aunque ahora sea concesionario oficial Fiat) o en VW Argentina, hacia donde fue a parar la cartera de clientes para que te deriven a la concesionaria o agente oficial que tenga TODA tu documentacion......me explico....averigua quien compro la cartera de Zanet cuando tenia la concesion de VW.......eso seria lo mas logico......
    Con respecto a los modelos de VW que mencionas.....no sabria como ayudarte......
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #617 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola agustin, tengo una consulta que me esta comiendo la cabeza.

Pague el 50 % del auto (19.800 de 39.560 que vale el 5p full confort)

La duda es: Si tengo el 50% pago + recibo de sueldo x 5000 y estoy terminando de pagar un prestamo de 12.000. Hay posibilidad de que se caiga la carpeta ?

El prestamo lo saque en abril para el fiatplan y fue usado para eso.

Muchas gracias "!
    Me gusta este mensaje
  • #618 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    hola agustin, tengo una consulta que me esta comiendo la cabeza.

Pague el 50 % del auto (19.800 de 39.560 que vale el 5p full confort)

La duda es: Si tengo el 50% pago + recibo de sueldo x 5000 y estoy terminando de pagar un prestamo de 12.000. Hay posibilidad de que se caiga la carpeta ?

El prestamo lo saque en abril para el fiatplan y fue usado para eso.

Muchas gracias "!
    Pablo.....tenes que calcular aprox de la siguiente manera, CUOTA FINAL + SEGURO + (cambio de modelo si lo prorrateaste en las cuotas) x 3.3 = $........ eso es lo que te tiene que quedar libre de tu recibo descontando el prestamo para poder cubrir la relacion cuota/ingreso....
    No creo que se caiga la carpeta por eso......de todas formas avisame cualquier cosa.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #619 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Wenisimo ! me da $3920,5.... Un peso menos !

Cuota: 415 (la ultima q pague)
    Seguro: 300 (+ o -)
    Cambio de modelo: (pague 1800, asi que prorrotie 4200 en 24 cuotas) 175

890 X 3.3 = 2937.5 + 1000 (prestamo)= $3937,5

muchas gracias agustin !
    Me gusta este mensaje
  • #620 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Como no aguanto mas, llame para saber como iba el tramite (0810-222-3428) opcion 3 adjudicaciones, 4 estado, 5 seguimiento... y dice PENDIENTE, que no registra el pago del derecho de adjudicacion....... me esta cargado.

Esto era hace 5 min.....

ME APROBARON LA CARPETA....!!!!!!! vaaaamos dioooos vaaaaaamoooosss !!!!

PD: si estoy ancioso !
    Editado por Pablogianre - 20.08.2009 17:44 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 Ayer 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 803 RESPUESTAS
  • 79150 VISTAS
  • 153 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB