Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por Pablogianre...63

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 09:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #621 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    Como no aguanto mas, llame para saber como iba el tramite (0810-222-3428) opcion 3 adjudicaciones, 4 estado, 5 seguimiento... y dice PENDIENTE, que no registra el pago del derecho de adjudicacion....... me esta cargado.

Esto era hace 5 min.....

ME APROBARON LA CARPETA....!!!!!!! vaaaamos dioooos vaaaaaamoooosss !!!!

PD: si estoy ancioso !
    Viste......fue imposible????? ahora viene la mejor parte....cuando lo uses lo vas a disfrutar mas que si lo hubieses pagado de contado......despues me contas.....
    Los dias pasan rapido.......
    Saludos y felicitaciones

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #622 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola, queria saber si el aumento del plan fue desmesurado cuando me suscribi el Siens 1.4 exl active estaba 48.500$ y hoy en la cuota 5 esta 51.400$, gracias por las respuestas, ah lei por ahi que las automotrices pueden aumentar solo un porcentaje del auto por mes es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #623 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola Agustin, llegué al foro buscando informacion sobre los pagos que hay que hacer una vez que uno adjudica el auto y veo que venis aclarando dudas desde el 2007, te felicito por la dedicación y la paciencia. Mi consulta es la siguiente, yo compré un plan por un idea 1.8, con 30 cuotas pagas (actualmente voy por la 34) cuya cotizacion es de $ 60.000 (plan 70/30). La semana pasada salí sorteado y me apersone a la agencia (car group, calle alsina) para firmar el tema de los papeles. Mi duda es la siguiente...
    mi intención es sacar un Punto 1.4 top II, me dijeron que el precio de esa unidad es de alrededor de $60.100, ahora te detallo lo que me cobran aparte...
    30% $18022.50
    2% $1204.50 (derecho de adjudicación)
    $895 (por cambio de modelo, del idea al punto, ahi esta incluido $500 por pintura metalizada)
    $3500 (gastos)
    $300 (obleas y patentes)
    Mis preguntas son las siguientes...1º Es verdad que Fiat cobra los colores metalizados aparte?
    2º Dentro de "gastos" que se incluye?
    3º En la última cuota que pagué, la cotización del idea es de $60000, como puede ser que el Punto aumentó tanto y el Idea 1.8 no se movió? Te pregunto esto porque pensé que al hacer el cambio de unidad por el Punto iba a tener plata a favor.
    Gracias por todo, la verdad que te felicito por la paciencia y la dedicación que tenés para contestar todas las preguntas que hacemos. Un saludo grande!
    Me gusta este mensaje
  • #624 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por flavioleo Ver mensaje
    hola, queria saber si el aumento del plan fue desmesurado cuando me suscribi el Siens 1.4 exl active estaba 48.500$ y hoy en la cuota 5 esta 51.400$, gracias por las respuestas, ah lei por ahi que las automotrices pueden aumentar solo un porcentaje del auto por mes es verdad?
    Como maximo no puede aumentar mas de 2.5 % mensual, mantener o bajar los precios, esto esta estipulado en la solicitud adhesion.......En 5 meses el auto te aumento $2900, en realidad habria que ver bien el momento en el que te suscribiste....y si el vendedor te dio el precio actualizado en el momento......dejando al margen eso.....cada vez que aumenta el auto tenes que DIVIDIR por 84 que es el maximo de cuotas que tiene la financiacion......si lo ves desde ese punto...los aumentos son minimos......contra una tasa fija de 28% por medio de un credito bancario y mucho mas de anticipo.......OLVIDATE!
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #625 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    Como no aguanto mas, llame para saber como iba el tramite (0810-222-3428) opcion 3 adjudicaciones, 4 estado, 5 seguimiento... y dice PENDIENTE, que no registra el pago del derecho de adjudicacion....... me esta cargado.

Esto era hace 5 min.....

ME APROBARON LA CARPETA....!!!!!!! vaaaamos dioooos vaaaaaamoooosss !!!!

PD: si estoy ancioso !
    Pablo te tenias que llamar.... jaja yo tambien estoy desesperado!!!! si dios quiere licito ahora en septiembre... vos fuiste a Balcarce o licitaste por la agencia? Te pregunto porque yo tambien compre en auto del sol y me dijieron que tenia que depositar la plata en una cuenta de ellos ANTES de la licitación... y si no gano la licitación, como me junto de nuevo con mi guita? me da medio cosa hacerlo asi. Abrazo y felicitaciones por la compra!!
    Me gusta este mensaje
  • #626 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola amigos una pregunta,..,como taso mi plan para venderlo,.,... es un pregunta la verdad que por lo menos yo ,todabia no lo quiero vender,..,,. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #627 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por elgallegopablo Ver mensaje
    Pablo te tenias que llamar.... jaja yo tambien estoy desesperado!!!! si dios quiere licito ahora en septiembre... vos fuiste a Balcarce o licitaste por la agencia? Te pregunto porque yo tambien compre en auto del sol y me dijieron que tenia que depositar la plata en una cuenta de ellos ANTES de la licitación... y si no gano la licitación, como me junto de nuevo con mi guita? me da medio cosa hacerlo asi. Abrazo y felicitaciones por la compra!!
    Gracias por las Felicitaciones !!!!

Y la verdad, que nadie te asegura que poniendo la plata 1º, ganes la licitacion o te devuelvan el efectivo (sin 58 vueltas previas para dartela). Podes licitar en balcarce hasta el 10 creo y hasta las 9 del dia de la licitacion en la consesionaria donde se hace el acto (creo q esta vez le toca a una que esta en panamericana, por tigre)

TE cuento mi experiencia:

Un dia antes de la licitacion, fui a taraborelli en caballito, ya que ahi se hacia el acto. Al ganar la licitacion (vaaaamos dioooos vaaaamos !), deposite la oferta en el bco. galicia (ahi tiene cuenta FIAT) con Nº de grupo y orden x ventanilla y al llegar a la consecionaria, me faltaban 1.800 para llegar al 50% y que no me pidan garantes con propiedad. Pago los 1.800 en la consesionaria autodelsol y aca esta el ERROR, autodelsol tiene cuenta en otro banco (santander creo) y como la transferencias entre banco demoran (segun autodelsol) no le llego el efectivo a fiat. Por ende, mi pedido esta PENDIENTE DE ASIGNACION, aun no llego el pago de 1.800 que hice en la consecionaria.

Asi que si depositas algo, que sea en la cuenta de fiat, en el galicia, directamente. Asi eviitas demoras y versos.

Un abrazo grande y ojala ganes este mes !

PD: A vos te hablo... si a vos hijo de un maracana lleno de p.... que licitastes con 40 por un punto, dejastes afuera mi amigo que humildemente con sus 22 luquitas no entro, porque no entregastes esa plata y refinancias el resto... que no te cruze, eh !
    Me gusta este mensaje
  • #628 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Les comento que gané la adjudicacion del plan que estaba pagando por un idea 1.8, fui hasta la agencia (cargroup) para firmar todo y quiero hacer el cambio de unidad por un punto 1.4, la vendedora me dijo que no habia problema, me dijo la diferencia por el cambio (el plan que pago es por $60.000 y la mina me cotizó el punto pack top II por $61.000) el tema que me pareció caro, pero me dijo que venia con airbags, yo la llamo para preguntarle cuanto me salia agregar el blue & me y me dijo que estaba dentro del auto que habiamos pedido (ella nunca me lo mencionó), el tema es que el Punto pack top II sale alrededor de $58.000, me quieren cobrar $3000 por el blue & me, le dije que le de de baja.
    Ahora viene el tema, yo llamo a fiat y me dicen que es verdad que el pack top II viene con airbags, pero que la fabrica no esta sacando las unidades con airbags por el momento, entonces le dije...y para que dicen que el pack II trae airbags si no lo ponen en fabrica?, el flaco no sabia que decirme, (me dijo, tal vez tengan unidades en el deposito de la agencia por eso te lo ofrecieron) yo quiero saber bien este tema, porque ahora los airbags estan dentro del pack, no es un adicional, (de ultima si es un adicional y la fabrica no lo esta poniendo, es justamente eso, un adicional) porque esto roza la estafa, se paga por algo que no te pueden dar, es como sacar el auto con aire y que despues te digan, ah si, pero por el momento con aire no viene!!, yo quiero que la agencia se haga cargo de esto y que me compense con otra cosa (las llantas del 1.8 por ej) si no le voy a decir que no quiero la unidad y licitaré cuando vuelvan a salir con airbags.
    Les pido por favor que si saben algo lo aclaren, gracias!!
    Editado por macu69 - 26.08.2009 17:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #629 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por macu69 Ver mensaje
    Les comento que gané la adjudicacion del plan que estaba pagando por un idea 1.8, fui hasta la agencia (cargroup) para firmar todo y quiero hacer el cambio de unidad por un punto 1.4, la vendedora me dijo que no habia problema, me dijo la diferencia por el cambio (el plan que pago es por $60.000 y la mina me cotizó el punto pack top II por $61.000) el tema que me pareció caro, pero me dijo que venia con airbags, yo la llamo para preguntarle cuanto me salia agregar el blue & me y me dijo que estaba dentro del auto que habiamos pedido (ella nunca me lo mencionó), el tema es que el Punto pack top II sale alrededor de $58.000, me quieren cobrar $3000 por el blue & me, le dije que le de de baja.
    Ahora viene el tema, yo llamo a fiat y me dicen que es verdad que el pack top II viene con airbags, pero que la fabrica no esta sacando las unidades con airbags por el momento, entonces le dije...y para que dicen que el pack II trae airbags si no lo ponen en fabrica?, el flaco no sabia que decirme, (me dijo, tal vez tengan unidades en el deposito de la agencia por eso te lo ofrecieron) yo quiero saber bien este tema, porque ahora los airbags estan dentro del pack, no es un adicional, (de ultima si es un adicional y la fabrica no lo esta poniendo, es justamente eso, un adicional) porque esto roza la estafa, se paga por algo que no te pueden dar, es como sacar el auto con aire y que despues te digan, ah si, pero por el momento con aire no viene!!, yo quiero que la agencia se haga cargo de esto y que me compense con otra cosa (las llantas del 1.8 por ej) si no le voy a decir que no quiero la unidad y licitaré cuando vuelvan a salir con airbags.
    Les pido por favor que si saben algo lo aclaren, gracias!!
    Macu.....el contrato de adhesion que firmaste dice claramente que Fiat Auto Argentina puede modificar las condiciones generales y mas aun los modelos que esta comercializando.....
    Al margen de eso, el concesionario no te puede dar un auto que compro para ventas convencionales, vale decir, tiene un stock determinado para "revender" por medio de ventas de contado o financiadas por medio de banco. De todas formas el Punto Pack Top II tengo entendido que viene con Airbags de serie.....
    Igual te repito....Fiat no es que te hace pagar un auto que no existe......Fiat te hace pagar un auto que existe pero de un momento al otro si lo discontinua por "X" motivo....(discontinuar es distinto de dejar de fabricar) el cliente tiene que "aceptarlo" porque ya firmo su conformidad en la solicitud de adhesion.
    No te caigas.....en cuanto tenga novedades concretas te aviso asi dejas de preocuparte.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #630 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Bueno, ya tengo el Siena en el patio, gastos:

1195,57 flete bsas trelew
    350 informes varios
    500 flete trelew esquel
    140,36 ambientales aprox
    1723 gestoria

deposito 3908.83 total (contado, pero se puede financiar)

Si te dan 60 dias es como maximo, y dificil que sean 90
    unas cuantas firmas, garante y su señora (casado)
    todo 11 puntos, targeta verde en mano, en 2 dias, seguro de Rivadavia ya para transportes de pasajeros, no han descuidado la calidad, mires por donde lo mires, exelente audio Blaukpunt, el motor 1.4 tiene unos caballos menos que el fire 16v pero va mas que bien. ninguna objecion con el autito, veremos si le cambiaron el embrague marca Lufkin brasilero que era la unica cagada de los Siena. Por lo demas, no hay con que darle, el tren delantero del anterior me aguanto 180000. Saludos Agustin y gracias por la contencion.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 807 RESPUESTAS
  • 79770 VISTAS
  • 154 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB