agustin537 Gracias por la data. Yo me desayune de como eran las cosas realmente hace 2 meses. Me meti en un plan de un a FIORINO, ya que la prtentendia cpomo herramienta de trabajo.
Por lo general soy una persona que un puntillosa en el tema cuentas y averiguo muchisimo antes de meterme en algo.
Pero me engancharon con la guardia baja, y el vendedor hizo en forma exelente si trabajo. A principio ded Diciembre me subscribi en AUTONOVO, con el aviso de finaciado 100 %- 0% de intereses, solo DNI. $ 475 seña 7 con $ 3500 retira. Todo muy lindo, contaba con $ 10.000, y decia. Seño, entro con $ 5000, $ 2500 de Gs, $ 1500 por los accesorios que queria y otros $ 1000 de adelanto de cuota si no quiero alguna modificacion mas.
Para mi sorpressa, no era como me lo explico el vendedor. Pero ya esta, ya cai. Quien me informo bien fue la gente de FIMAPEM SA de Av Belgrano 1602 cap Fed que me asesoraron, la diferencia entre vender y asesorar.
De mas esta decir, que al dia de hoy no tengo mi FIORINO, licite todos lo meses y en mi grupo licitan con $ 18.000 a $25.000.
Digo yo, si tenes $ 25.000 para que catzo te metes en un plan, pasa por un consesionario y retira de una.
Si la chata a sale $ 33.500.