Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

• 9
      • 30/09/09
    #691 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

que se yo... si va en gustos.. a mi me gusta q el auto sea potente.. y mi vieja tiene un uno.. lo llegue a poner a 160... mi hna tiene un gol modelo viejo (el que le sigue al cuadrado), y lo tiene a gas y lo llegue a poner a 140 con gas.. y tiene muy buena aceleracion.. y eso q es medio viejo.. lo q tiene es muchos problemas, pero es por el equipo de gas.. para mi es una boludes ponerle gas..

pero a mi me gusta mas el gol, jajaja...

ademas la marca "fiat" no tiene tan buena reputacion como VW... a mi criterio.. solo es una opinion personal

Tema cerrado
      • 2
      • 08/03/07
    09/10/2009
    #692 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

te cuento yo estoy terminando de pagar un fiat uno que comence en el 2006 y el precio por el cual estoy pagando sube si el auto de ese año sube , osea tengo un auto que me entregaron en el 2007,pero la cuota se divide por el valor del auto al momento de emitir dicha cuota no se si me explico.
    Sube la cuota pura y sube la cuota del seguro porque aumenta el precio del okm.
    Sube mal

• 137
      • 30/12/03
    09/10/2009
    #693 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por ARTVentaS Ver mensaje
    iiwii, como estas? te puedo pedir que me llames asi hablamos por telefono y te comento bien como es la operatoria.....? tengo la posibilidad de hacerte llegar "rapido" al auto sin tener que esperar tanto, contas con un capital muy alto (y 100% apto) para sacarlo.
    Llamame o mandame un mail con tus datos y nos ponemos en contacto.
    Gracias, saludos.

Agustin
    No veo tus datos en tu perfil!, te agregue al msn con una dirección que vi en un post anterior que creo es tuya, "agusfr@hotmail.com".

Igual te cuento que no dispongo de los $25000 ahora, es lo que me pagarian YA por mi actual Ford Ka (es un tatoo plus 1.0, 2006) y me parece muy poco (tiene apenas 30.000km) asi que estoy tratando de sacar algo más.
    Mi idea es sacar el auto allá por Enero-Febrero recién, para tenerlo patentado en el 2010, ya que faltan pocos meses, pero como vi que lo planes tardan, ya estoy averigüando, quiero tener bien en claro todos los costos que tendria que afrontar, asi guardo parte de la plata que me den por mi auto para eso.

Saludos!
      • 473
      • 04/06/08
    10/10/2009
    #694 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por iiwii Ver mensaje
    No veo tus datos en tu perfil!, te agregue al msn con una dirección que vi en un post anterior que creo es tuya, "agusfr@hotmail.com".

Igual te cuento que no dispongo de los $25000 ahora, es lo que me pagarian YA por mi actual Ford Ka (es un tatoo plus 1.0, 2006) y me parece muy poco (tiene apenas 30.000km) asi que estoy tratando de sacar algo más.
    Mi idea es sacar el auto allá por Enero-Febrero recién, para tenerlo patentado en el 2010, ya que faltan pocos meses, pero como vi que lo planes tardan, ya estoy averigüando, quiero tener bien en claro todos los costos que tendria que afrontar, asi guardo parte de la plata que me den por mi auto para eso.

Saludos!
    iiwii.....mi direccion es agufr@hotmail.com sino estan mis telefonos.....con el capital que tenes no vas a tener problema en tener el auto, quedate tranquilo.....
    Ponete en contacto conmigo.
    Saludos

Agustin
      • 24
      • 02/03/09
    11/10/2009
    #695 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS PLANES DE AHORRO FIAT PLAN

Buenas, queremos contarles nuestra historia con los planes de Ahorro de FIAT en la Consecionaria Taraborelli.

Un vendedor paso a buscarnos por el trabajo, y nos vendio este plan (Diciembre de 2008):
    Fiat Uno Fire, $ 31.800, valor cuota $ 378, plan 100% con entrega asegurada en la cuota 10, se puede licitar a partir de la cuota 2.

1) Le entregamos $490: $378 valor de la cuota pura + gastos administrativos y seguro de vida.

2) En Febrero de 2009 nos llega la carta de bienvenida, en la misma informaba que ya estaba el grupo formado, nos informaba nuestro numero de grupo y orden y la segunda cuota para pagar.
    El grupo esta compuesto por 84 personas. El valor de la cuota es la division del valor del auto por la cantidad de personas del grupo. En nuestro caso: 31800 / 84= 378

3) Al momento de adelantar cuotas ( es lo ideal si quieren tener el auto rapido, pq solo se adelanta la cuota pura, sin gastos)
    Nos comunicamos con Taraborelli y nos informan que teniamos que pagar el DERECHO DE INSCRIPCION. En nuestro caso fue de $900 mas o menos.

4) Una vez pagas 8 cuotas y adelantadas 9, quisimos licitar, llamamos a la Consecionaria Taraborelli para informarnos de los requisitos para sacar el auto, si se llegara a ganar la licitacion

A continuacion los requisitos:
    A) Por deuda superior al 70% del valor del auto:
    Titulo de propiedad y un garante
    En caso de que no sea propietario, un garante adicional.
    Los ingresos del titular y del garante debe superar los $3100 en mano (valor de cuota pura mas el seguro multiplicado por 3 de cada uno)
    Veraz apto, garante y titular(es)

B) Por deuda entre el 50% y el 70%:
    Garante con ingresos superior a los $3100 en mano.
    En caso de que no tenga el titular el Veraz apto, debera presentar un segundo garante.

C) Por deuda entre el 30% y el 50%:
    Ingresos del titular superiores a los $3100 en mano
    Veraz del titular o garante apto.

D) Por deuda que no supere al 30% del valor del auto:
    El credito se otorgara a sola firma. Solo se pide veraz apto del titular, si el del propietario no es apto, posibilidad de garante apto.

5) Decidimos Licitar con $17500, que sumado a las cuotas adelantadas y pagas superabamos el 70%
    Fuimos a licitar a casa Central de Fiat, en la calle Balcarse al 400 en Capital Federal, Bs As. Horario de atencion de 9.00 a 16.00
    Al los 2 dias dps del Acto de Adjudicacion nos llamaron de Taraborelli (Maria la recepcionista, una masa!). Fue una muy buena noticia =)

6) Se deposita el dinero de la licitacion en cualquier Banco Galicia informando numero de grupo y orden.
    Todo ese dinero va a valor cuota pura (que son contadas de atras para adelante como cuando se adelantan cuotas).

7) Una vez que Fiat ve ese dinero en sistema (4 dias dps) tuvimos que ir a la calle Yerbal (una sucursal de Taraborelli) para hacer el pedido del auto.
    Ahi nos atendio Maria Sol: MUY AMABLEMENTE, y nos informo los requisitos y los pasos a seguir (que ya sabiamos, gracias a los FOROS y los llamados a TARABORELLI)
    Nuestra idea era sacar el Fiat Uno Fire con 5 puertas, color metalizado y con el pack de aire, direccion y mp3 (Pack Confort)
    Alrededor de $6000 mas, que se puede refinanciar o pagar en efectivo. Como no podiamos pagarlo en efectivo pedimos refinanciarlo, pero debiamos presentar un recibo de sueldo superior a los $3100. Al no tenerlo decidimos sacar uno 5p, metalizado. Q nos salia $1600 mas. Pagamos la mitad en efectivo y la otra refinanciada con las cuotas q nos quedaban. Asi no debimos presentar recibo. Solo DNI; servicio y Veraz

Aparte de pagar la mitad del cambio de modelo, se debe pagar el Derecho de Adjudicacion, que son $830 (aprox)

8) Entonces, a los dos dias de firmar y hacer el pedido del auto, nos llamaron informandonos que la carpeta estaba aprobada.
    En ese momento termina el tramite administrativo pagando en el Bco Galicia, los $830 del cambio de modelo y los $830 del Derecho de Adjuducacion.

A partir de ahora, solo queda esperar a que nos entreguen el auto!! nos dijeron de 30 a 45 dias (pero en el momento de hacer el pedido del auto, nos
    hicieron firmar un papel en el que dice que la unidad puede tardar hasta 120 dias. Depende de la fabrica.)

RESUMIENDO:

1- Pagas la 1º cuota y esperas q se arme el grupo
    2- Te llega la carpeta de bienvenida y la segunda cuota.
    3- Pagas la cuota mensualmente y si tenes la posibilidad adelantas lo mas q puedas. Pq adelantas solo cuota pura, sin gastos
    4- Esperas la cuota nº 10 para que te llamen y te ofrezcan que saques el auto por Credito Bancario (no muy recomendable). Completando una carpeta de credito, si te aceptan. El valor del auto se congela, el bco le paga la totalidad a Fiat y pasas a tener un prestamo con el Bco. A tasa fija pero con un interes muy elevados
    Si queres tenerlo rapido ( te lo dan a las 2 semanas) pero pagas una locura.
    5- Dejas pasar esta oportunidad y seguis con Fiat. Lo que el auto valla aumentado por mes y lo que te cobra Fiat en gastos administrativos nunca se compara con el Bco.
    6- Licitas, depende de tu situacion con cuanto, superando el 70%, entre el 50% y 30% o menos del 30% de deuda del auto.
    7- Ganas, vas a hacer el pedido, presentas la documentacion, completas la carpeta de credito. Y financias lo que te queda + el cambio de modelo (si lo haces) con Fiat Credito.
    8- Te aprueban la carpeta, pagas la diferencia de lo financiado (si corresponde), mas el gasto de adjudicacion.
    9- Esperas entre 30 y 45 dias.
    10- Al momento de entrega podes financiar con tarjeta de credito los accesorios que quieras ponerle: polarizados, llantas, alarma, centralizado, levantavidrios, etc.
    11- En ese momento tambien, un asesor de seguros te ofrece los distintos seguros. Le recomiendo San Cristobal o La Rivadavia. Seguro contra terceros completo.
    12- Antes de la entrega debes pagar los GASTOS DE ENTREGA. Son alrededor de $3000 (si quieren preguntenme y les digo cuales son)
    12- Te llevas el auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN
    13- Seguis pagando la cuota con el seguro y lo que te quedo pte del cambio de modelo.

Bueno...es larguisimo el Post, pero vale la pena pq esta TODO TODO EXPLICADO.

CONSEJOS:
    Compren en TARABORELLI, son oficiales de FIAT y la atencion es IMPRESIONANTE!!!!
    Adelanten cuotas puras, se ahorran un monton de guita!
    Liciten y q la suma con sus cuotas pagas sea superior al 50% o 70% del valor del auto. No les piden nada de requisitos...

Pregunten lo que quieran!!!
    Tenemos todos los telefonos y nombres para que los asesoren en FIat o Taraborelli.
    O preguntenos a nosotros, queremos ayudar a esa gente que esta completamente perdida!!! Como alguna vez estuvimos nosotros

Adios!
      • 137
      • 30/12/03
    11/10/2009
    #696 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por august_rock Ver mensaje

Tenemos todos los telefonos y nombres para que los asesoren en FIat o Taraborelli.
    O preguntenos a nosotros, queremos ayudar a esa gente que esta completamente perdida!!! Como alguna vez estuvimos nosotros

Adios!
    Muchas gracias por la respuesta tan detallada!!

O sea que además del valor del auto, entre derecho de inscripción, de adjudicación, flete, patentamiendo y bla bla bla...se me iran casi $5000 MAS!!!!!... me parece un robo!, creo que voy a buscar un usado 2008 o 2009 nomas!, ja.

Saludos!!!
      • 473
      • 04/06/08
    12/10/2009
    #697 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por august_rock Ver mensaje

Buenas, queremos contarles nuestra historia con los planes de Ahorro de FIAT en la Consecionaria Taraborelli.

Un vendedor paso a buscarnos por el trabajo, y nos vendio este plan (Diciembre de 2008):
    Fiat Uno Fire, $ 31.800, valor cuota $ 378, plan 100% con entrega asegurada en la cuota 10, se puede licitar a partir de la cuota 2.

1) Le entregamos $490: $378 valor de la cuota pura + gastos administrativos y seguro de vida.

2) En Febrero de 2009 nos llega la carta de bienvenida, en la misma informaba que ya estaba el grupo formado, nos informaba nuestro numero de grupo y orden y la segunda cuota para pagar.
    El grupo esta compuesto por 84 personas. El valor de la cuota es la division del valor del auto por la cantidad de personas del grupo. En nuestro caso: 31800 / 84= 378

3) Al momento de adelantar cuotas ( es lo ideal si quieren tener el auto rapido, pq solo se adelanta la cuota pura, sin gastos)
    Nos comunicamos con Taraborelli y nos informan que teniamos que pagar el DERECHO DE INSCRIPCION. En nuestro caso fue de $900 mas o menos.

4) Una vez pagas 8 cuotas y adelantadas 9, quisimos licitar, llamamos a la Consecionaria Taraborelli para informarnos de los requisitos para sacar el auto, si se llegara a ganar la licitacion

A continuacion los requisitos:
    A) Por deuda superior al 70% del valor del auto:
    Titulo de propiedad y un garante
    En caso de que no sea propietario, un garante adicional.
    Los ingresos del titular y del garante debe superar los $3100 en mano (valor de cuota pura mas el seguro multiplicado por 3 de cada uno)
    Veraz apto, garante y titular(es)

B) Por deuda entre el 50% y el 70%:
    Garante con ingresos superior a los $3100 en mano.
    En caso de que no tenga el titular el Veraz apto, debera presentar un segundo garante.

C) Por deuda entre el 30% y el 50%:
    Ingresos del titular superiores a los $3100 en mano
    Veraz del titular o garante apto.

D) Por deuda que no supere al 30% del valor del auto:
    El credito se otorgara a sola firma. Solo se pide veraz apto del titular, si el del propietario no es apto, posibilidad de garante apto.

5) Decidimos Licitar con $17500, que sumado a las cuotas adelantadas y pagas superabamos el 70%
    Fuimos a licitar a casa Central de Fiat, en la calle Balcarse al 400 en Capital Federal, Bs As. Horario de atencion de 9.00 a 16.00
    Al los 2 dias dps del Acto de Adjudicacion nos llamaron de Taraborelli (Maria la recepcionista, una masa!). Fue una muy buena noticia =)

6) Se deposita el dinero de la licitacion en cualquier Banco Galicia informando numero de grupo y orden.
    Todo ese dinero va a valor cuota pura (que son contadas de atras para adelante como cuando se adelantan cuotas).

7) Una vez que Fiat ve ese dinero en sistema (4 dias dps) tuvimos que ir a la calle Yerbal (una sucursal de Taraborelli) para hacer el pedido del auto.
    Ahi nos atendio Maria Sol: MUY AMABLEMENTE, y nos informo los requisitos y los pasos a seguir (que ya sabiamos, gracias a los FOROS y los llamados a TARABORELLI)
    Nuestra idea era sacar el Fiat Uno Fire con 5 puertas, color metalizado y con el pack de aire, direccion y mp3 (Pack Confort)
    Alrededor de $6000 mas, que se puede refinanciar o pagar en efectivo. Como no podiamos pagarlo en efectivo pedimos refinanciarlo, pero debiamos presentar un recibo de sueldo superior a los $3100. Al no tenerlo decidimos sacar uno 5p, metalizado. Q nos salia $1600 mas. Pagamos la mitad en efectivo y la otra refinanciada con las cuotas q nos quedaban. Asi no debimos presentar recibo. Solo DNI; servicio y Veraz

Aparte de pagar la mitad del cambio de modelo, se debe pagar el Derecho de Adjudicacion, que son $830 (aprox)

8) Entonces, a los dos dias de firmar y hacer el pedido del auto, nos llamaron informandonos que la carpeta estaba aprobada.
    En ese momento termina el tramite administrativo pagando en el Bco Galicia, los $830 del cambio de modelo y los $830 del Derecho de Adjuducacion.

A partir de ahora, solo queda esperar a que nos entreguen el auto!! nos dijeron de 30 a 45 dias (pero en el momento de hacer el pedido del auto, nos
    hicieron firmar un papel en el que dice que la unidad puede tardar hasta 120 dias. Depende de la fabrica.)

RESUMIENDO:

1- Pagas la 1º cuota y esperas q se arme el grupo
    2- Te llega la carpeta de bienvenida y la segunda cuota.
    3- Pagas la cuota mensualmente y si tenes la posibilidad adelantas lo mas q puedas. Pq adelantas solo cuota pura, sin gastos
    4- Esperas la cuota nº 10 para que te llamen y te ofrezcan que saques el auto por Credito Bancario (no muy recomendable). Completando una carpeta de credito, si te aceptan. El valor del auto se congela, el bco le paga la totalidad a Fiat y pasas a tener un prestamo con el Bco. A tasa fija pero con un interes muy elevados
    Si queres tenerlo rapido ( te lo dan a las 2 semanas) pero pagas una locura.
    5- Dejas pasar esta oportunidad y seguis con Fiat. Lo que el auto valla aumentado por mes y lo que te cobra Fiat en gastos administrativos nunca se compara con el Bco.
    6- Licitas, depende de tu situacion con cuanto, superando el 70%, entre el 50% y 30% o menos del 30% de deuda del auto.
    7- Ganas, vas a hacer el pedido, presentas la documentacion, completas la carpeta de credito. Y financias lo que te queda + el cambio de modelo (si lo haces) con Fiat Credito.
    8- Te aprueban la carpeta, pagas la diferencia de lo financiado (si corresponde), mas el gasto de adjudicacion.
    9- Esperas entre 30 y 45 dias.
    10- Al momento de entrega podes financiar con tarjeta de credito los accesorios que quieras ponerle: polarizados, llantas, alarma, centralizado, levantavidrios, etc.
    11- En ese momento tambien, un asesor de seguros te ofrece los distintos seguros. Le recomiendo San Cristobal o La Rivadavia. Seguro contra terceros completo.
    12- Antes de la entrega debes pagar los GASTOS DE ENTREGA. Son alrededor de $3000 (si quieren preguntenme y les digo cuales son)
    12- Te llevas el auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN
    13- Seguis pagando la cuota con el seguro y lo que te quedo pte del cambio de modelo.

CONSEJOS:
    Compren en TARABORELLI, son oficiales de FIAT y la atencion es IMPRESIONANTE!!!!
    Adelanten cuotas puras, se ahorran un monton de guita!
    Liciten y q la suma con sus cuotas pagas sea superior al 50% o 70% del valor del auto. No les piden nada de requisitos...

Adios!
    August Rock.......y eso que no nos conocemos.....cuando vengas a retirar a Rivadavia pregunta por mi....asi nos saludamos.
    Es bueno ver que hay gente que tiene buenas experiencias, mas alla de todo lo que se ve en este foro con la mala venta, me alegra que estes conforme con la atencion de Taraborelli.
    Tratamos de brindar el mejor "servicio" para que todo salga bien y el dia de mañana cuando tengas que cambiar el auto o simplemente recomendar a alguien pienses en nosotros.
    Te felicito realmente y cuando retires el auto, veni a verme sin ningun compromiso asi te llevas una "sorpresa" extra.
    Saludos

Agustin
      • 24
      • 02/03/09
    12/10/2009
    #698 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin... en realidad olvide mencionarte, pero un dia te mande un mail y un mensaje para que me contestes ese mail, porque estabamos viendo el tema de la licitacion y vos nos aclaraste algunas dudas que teniamos...
    MUCHAS GRACIAS...
    Y cuando retiremos el auto vamos a pasar a saludarte!!!
    Un abrazo!
    Augusto.

• 9
      • 30/09/09
    15/10/2009
    #699 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola, necesito alguna informacion..
    quiero comprar un 0. eso ya es un comienzo...
    ahora:
    quiero sacar un prestamo de alrededor de 23000.
    la informacion que quiero es: en cuantas cuotas se puede financiar como maximo, cuanto es el interes mas o menos que le agregan... por ejemplo lo puedo pagar en 84 cuotas el credito? y en cuanto me quedaria para pagar mensualmente?
    lo unico que quiero es que alguien me de una idea, como para salir al campo de batalla un poco mas preparado...
    gracias..

• 101
      • 20/05/05
    15/10/2009
    #700 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola, una consulta: tengo 12 cuotas de un Fiat Plan 100% por un Palio base 3P, si adelanto hasta la cuota 36( osea 24 cuotas) estaria en condiciones de empezar con el papeleo para la entrega? Desde ya muchas gracias, saludos.

Tema cerrado
Primer ... 2060686970717280 ... Último
IR ARRIBA