#756 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
perry2006
Agustin:
Ante todo te agradezco todas las dudas que ya me sacaste con todas las respuestas que diste. La verdad un fenomeno, y ojala vendas muchos planes porque por todo esto que haces te lo mereces. de nuevo muchas gracias!
Ahora te cuento mi situación. Saque un plan hace ya 2 años por un siena de valor aprox. 50.000. llevo pagas ya casi 30 cuotas. Mi idea en ese momento era sacar un palio full pero con el tiempo me decidi a esperar un poco mas y llegar al punto de valor aprox. 70.000.
El plan es 70/30 y segun tengo entendido con entrega programada (esta el tilde en la pagina de fiat plan cuando entro a mi grupo).
Yo tengo ya un auto que de salir todo bien estaria vendiendo y contaria para poder sacar el punto con aprox. 30.000.
Que es lo que me conviene hacer?? licitar y esperar a ganar o la entrega programada la puedo utilizar en cualquier momento?? si mal no recuerdo era en la cuota 10 la entrega.
Otro tema. Para el 30% tengo que entregar aprox. 18.000 con lo cual me quedaria una buena parte para el cambio de modelo, pero no todo. te financian un % del cambio de modelo o si o si el 100% o nada???
Bueno, de a poco seguire tratando de evacuar mis dudas.
Un abrazo y nuevamente gracias!!
Perry2006, gracias por las palabras alentadoras

Te comento....la adjudicacion directa en tu plan la vas a tener en la cuota 36 (faltan 6 meses) de esa manera no dependes del sorteo, de la licitacion o de pasar a un credito bancario para sacar el auto, si licitas, hacelo con muy poco, para asegurarte la menor cantidad de plata posible, ya que vas a necesitar para el 30%, para el cambio de modelo y para los gastos.....mi consejo seria que esperes hasta la cuota 36, aunque eso es una decision pura y exclusivamente tuya.....
Fiat te financia HASTA el 20% del modelo de suscripcion.....es decir....si estas suscripto a un auto de $50000....vas a podes financiar $10000 hasta en 24 cuotas que se suman a la cuota mensual que venis pagando mes a mes.....
Fijate como vienen las licitaciones, si son lo suficientemente bajas o "desiertas" para sacarlo mas rapido......o en tal caso espera un poquito mas......ya lo hiciste durante 30 cuotas.....6 mas no creo que sea la muerte de nadie.....
Cualquier consulta avisame.
Saludos!
Agustin
-----Agregado el 5/11/2009 a las 10 : 55 : 51-----
Originalmente publicado por
august_rock
Pablo.... te cuento que el auto llego el jueves pasado y los papeles recien hoy jueves, SI!!! 7 DIAS TUVIMOS QUE ESPERAR!!
Una ansiedad terrible!
Es un Unito Fire 5P base. gris plata bari, de gastos nos dijeron $3175, mañana vamos a pagar y a hacer el pedido de los accesorios!
Bueno... ya falta poco, la semana que viene tamos arriba del auto!!
Que ansiedad...
Saludos!!!
PD: Agustin, GRACIAS POR TODO!! GRACIAS POR BANCARME Y POR TRATAR DE AYUDARME SIEMPRE...!!!
A los que tienen dudas a la hora de Fiat Plan, consultenle a el, es el mejor...
Y al que quiera comprar un Fiat: NI LO DUDEN!! Busquen a Agustin (Art Ventas) el los va a asesorar en todo lo que necesiten!
Augusto.
FELICITACIONES......viste que mucho tiempo mas no ibas a tener que esperar.....yo no se por que Fiat tiene ese "delay" con enviar los papeles.....
Mañana veni a saludar cuando vayas a pagar los gastos! Yo voy a estar desde las 10 hasta las 13hs fuera del concesionario, pero si te acercas fuera de esos horarios, veni que nos tomamos un cafecito y vemos el Uno

Un abrazo grande!
Exitos
Agustin