Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por juancho24...76

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió el 10/10/2007 a las 12:26 hs.

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #751 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por juancho24 Ver mensaje
    asiq vos me decis q no me la van a dar??la señora es una media gorda, con anteojos q esta primera a la entrada a la derecha..bueno agustin voy a ver q hago con este plan...cualquier cosa te aviso...desde ya muchas gracias..
    NO Juancho....no estoy diciendo que no te van a dar la camioneta, te la van a dar con las condiciones que impone Fiat Plan en la Solicitud de Adhesion, no con las condiciones que te dijeron en Autozero......
    En principio vas a tener que ganar la licitacion, despues tener los requisitos para armar la carpeta y despues pagar los gastos de retiro, tiempo estimado....mmmm depende del capital que tengas.....tene en cuenta que a medida que pasa el tiempo las licitaciones van bajando......con lo cual mes a mes vas a tener mas chance de ganar con el capital que tenes, despues completar la carpeta, demostrar ingresos, presentar un garante con ingresos tambien y tal vez.....dependiendo del PORCENTAJE de deuda otro garante con propiedad, los PORCENTAJES estan determinados de la siguiente manera: Menos del 30% entre el 30% y el 50%, y mas del 70%.....por ultimo tener en EFECTIVO para los gastos (dudo que en Autozero puedan financiarte los gastos ya que son un Agente Oficial de Plan y no un Concesionario Oficial) calcula unos $3500 extras aproximadamente.....
    Haciendo y teniendo esto que te digo....no vas a tener problema, ni con Autozero, ni con nadie.
    Espero que te haya servido mi ayuda.
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #752 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola agustin, te comento que despues de tanto pelear con stampa me entregaron el uno, desde que pague todo( flete,patentamiento) pasaron 12 dias para que me lo den. supuestamente por que tenia que salir con el loojak puesto de la agencia.me lo entregaron con un golpe en la puerta derecha,sin alfombras y ovio con 2 gotas de nafta.tuve que salir y guardarlo en el garage porque no me dieron tarjeta del seguro. hoy me acerque al seguro para retirar la tarjeta y me dice la chica que tengo que llevar el auto a colocarle el loojak, le digo que ya lo habian colocado en la agencia y le muestro el papel que me dieron, llama a loojak y sorpresa nunca lo habian colocado asi que tuve que dejarlo para que lo pusieran.mañana voy a fiat para ver todo esto y porque no pienso volver a stampa a llevar a arreglar la puerta ya que creo que son chantas y no puedo confiar en dejar el auto y que me lo devuelvan sano. asi que señores a STAMPA nunca caigan los van a empomar como a mi.
    Me gusta este mensaje
  • #753 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por el chapa Ver mensaje
    hola agustin, te comento que despues de tanto pelear con stampa me entregaron el uno, desde que pague todo( flete,patentamiento) pasaron 12 dias para que me lo den. supuestamente por que tenia que salir con el loojak puesto de la agencia.me lo entregaron con un golpe en la puerta derecha,sin alfombras y ovio con 2 gotas de nafta.tuve que salir y guardarlo en el garage porque no me dieron tarjeta del seguro. hoy me acerque al seguro para retirar la tarjeta y me dice la chica que tengo que llevar el auto a colocarle el loojak, le digo que ya lo habian colocado en la agencia y le muestro el papel que me dieron, llama a loojak y sorpresa nunca lo habian colocado asi que tuve que dejarlo para que lo pusieran.mañana voy a fiat para ver todo esto y porque no pienso volver a stampa a llevar a arreglar la puerta ya que creo que son chantas y no puedo confiar en dejar el auto y que me lo devuelvan sano. asi que señores a STAMPA nunca caigan los van a empomar como a mi.
    lamentablemente son varias las personas que pasaron por tu situacion:

http://www.clubdelfiatpunto.com/foro...p=70365#p70365

130 dias tardaron en entregarle un fiat punto..... INCREIBLE !!!
    -----Agregado el 4/11/2009 a las 11 : 21 : 12-----
    Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Te tardo 120 dias, y eso que adjudicaste en la cuota n° 3.......la informacion es real!! jajaja.
    Cuantos KMs le hiciste Pablo???
    Saludos!

Agustin
    Que haces agustin !!! ya tiene 5000 km., me vine a pinamar de vacaciones hasta el 10/11. asi que cuando vuelva, cambio de aceite y filtro

Pero es una nave, la verdad, que me cuesta muchisimo bancar el prestamo + cuota de auto (ando en los 800 x mes c/seguro), pero lo disfruto km a km... es un re cambio tener tu propio auto, y la familia tmb lo disfruta...comodo, manejo tranqui, economico.... la verdad, lo disfrutamos a pleno !!!!

ahora se viene la peor parte..... algo que nunca imagine... enzeñarle a manejar a mi mujer....
    Editado por Pablogianre - 04.11.2009 23:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #754 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin:
    Ante todo te agradezco todas las dudas que ya me sacaste con todas las respuestas que diste. La verdad un fenomeno, y ojala vendas muchos planes porque por todo esto que haces te lo mereces. de nuevo muchas gracias!

Ahora te cuento mi situación. Saque un plan hace ya 2 años por un siena de valor aprox. 50.000. llevo pagas ya casi 30 cuotas. Mi idea en ese momento era sacar un palio full pero con el tiempo me decidi a esperar un poco mas y llegar al punto de valor aprox. 70.000.
    El plan es 70/30 y segun tengo entendido con entrega programada (esta el tilde en la pagina de fiat plan cuando entro a mi grupo).
    Yo tengo ya un auto que de salir todo bien estaria vendiendo y contaria para poder sacar el punto con aprox. 30.000.
    Que es lo que me conviene hacer?? licitar y esperar a ganar o la entrega programada la puedo utilizar en cualquier momento?? si mal no recuerdo era en la cuota 10 la entrega.
    Otro tema. Para el 30% tengo que entregar aprox. 18.000 con lo cual me quedaria una buena parte para el cambio de modelo, pero no todo. te financian un % del cambio de modelo o si o si el 100% o nada???
    Bueno, de a poco seguire tratando de evacuar mis dudas.
    Un abrazo y nuevamente gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #755 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por Pablogianre Ver mensaje
    Que weno !!!! Ganastes 2 dias de tranquilidad !!! jeje !!

Mucha suerte august y contanos que modelo y color elejistes y cuanto pagastes de gastos, concesionario, etc.

Suerte !!!
    Pablo.... te cuento que el auto llego el jueves pasado y los papeles recien hoy jueves, SI!!! 7 DIAS TUVIMOS QUE ESPERAR!!
    Una ansiedad terrible!
    Es un Unito Fire 5P base. gris plata bari, de gastos nos dijeron $3175, mañana vamos a pagar y a hacer el pedido de los accesorios!
    Bueno... ya falta poco, la semana que viene tamos arriba del auto!!
    Que ansiedad...
    Saludos!!!

PD: Agustin, GRACIAS POR TODO!! GRACIAS POR BANCARME Y POR TRATAR DE AYUDARME SIEMPRE...!!!
    A los que tienen dudas a la hora de Fiat Plan, consultenle a el, es el mejor...
    Y al que quiera comprar un Fiat: NI LO DUDEN!! Busquen a Agustin (Art Ventas) el los va a asesorar en todo lo que necesiten!

Augusto.
    Me gusta este mensaje
  • #756 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por perry2006 Ver mensaje
    Agustin:
    Ante todo te agradezco todas las dudas que ya me sacaste con todas las respuestas que diste. La verdad un fenomeno, y ojala vendas muchos planes porque por todo esto que haces te lo mereces. de nuevo muchas gracias!

Ahora te cuento mi situación. Saque un plan hace ya 2 años por un siena de valor aprox. 50.000. llevo pagas ya casi 30 cuotas. Mi idea en ese momento era sacar un palio full pero con el tiempo me decidi a esperar un poco mas y llegar al punto de valor aprox. 70.000.
    El plan es 70/30 y segun tengo entendido con entrega programada (esta el tilde en la pagina de fiat plan cuando entro a mi grupo).
    Yo tengo ya un auto que de salir todo bien estaria vendiendo y contaria para poder sacar el punto con aprox. 30.000.
    Que es lo que me conviene hacer?? licitar y esperar a ganar o la entrega programada la puedo utilizar en cualquier momento?? si mal no recuerdo era en la cuota 10 la entrega.
    Otro tema. Para el 30% tengo que entregar aprox. 18.000 con lo cual me quedaria una buena parte para el cambio de modelo, pero no todo. te financian un % del cambio de modelo o si o si el 100% o nada???
    Bueno, de a poco seguire tratando de evacuar mis dudas.
    Un abrazo y nuevamente gracias!!
    Perry2006, gracias por las palabras alentadoras
    Te comento....la adjudicacion directa en tu plan la vas a tener en la cuota 36 (faltan 6 meses) de esa manera no dependes del sorteo, de la licitacion o de pasar a un credito bancario para sacar el auto, si licitas, hacelo con muy poco, para asegurarte la menor cantidad de plata posible, ya que vas a necesitar para el 30%, para el cambio de modelo y para los gastos.....mi consejo seria que esperes hasta la cuota 36, aunque eso es una decision pura y exclusivamente tuya.....
    Fiat te financia HASTA el 20% del modelo de suscripcion.....es decir....si estas suscripto a un auto de $50000....vas a podes financiar $10000 hasta en 24 cuotas que se suman a la cuota mensual que venis pagando mes a mes.....
    Fijate como vienen las licitaciones, si son lo suficientemente bajas o "desiertas" para sacarlo mas rapido......o en tal caso espera un poquito mas......ya lo hiciste durante 30 cuotas.....6 mas no creo que sea la muerte de nadie.....
    Cualquier consulta avisame.
    Saludos!

Agustin
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 10 : 55 : 51-----
    Originalmente publicado por august_rock Ver mensaje
    Pablo.... te cuento que el auto llego el jueves pasado y los papeles recien hoy jueves, SI!!! 7 DIAS TUVIMOS QUE ESPERAR!!
    Una ansiedad terrible!
    Es un Unito Fire 5P base. gris plata bari, de gastos nos dijeron $3175, mañana vamos a pagar y a hacer el pedido de los accesorios!
    Bueno... ya falta poco, la semana que viene tamos arriba del auto!!
    Que ansiedad...
    Saludos!!!

PD: Agustin, GRACIAS POR TODO!! GRACIAS POR BANCARME Y POR TRATAR DE AYUDARME SIEMPRE...!!!
    A los que tienen dudas a la hora de Fiat Plan, consultenle a el, es el mejor...
    Y al que quiera comprar un Fiat: NI LO DUDEN!! Busquen a Agustin (Art Ventas) el los va a asesorar en todo lo que necesiten!

Augusto.
    FELICITACIONES......viste que mucho tiempo mas no ibas a tener que esperar.....yo no se por que Fiat tiene ese "delay" con enviar los papeles.....
    Mañana veni a saludar cuando vayas a pagar los gastos! Yo voy a estar desde las 10 hasta las 13hs fuera del concesionario, pero si te acercas fuera de esos horarios, veni que nos tomamos un cafecito y vemos el Uno
    Un abrazo grande!
    Exitos

Agustin
    Editado por ARTVentaS - 05.11.2009 22:55 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #757 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Agustin:
    Gracias por la respuesta.
    No tengo drama en esperar a la cuota 36, un poco mas no me hace nada aparte me da tiempo a vender bien mi auto.
    Con eso yo tendria para pagar el 30% y para una parte del cambio de modelo. no me quedo claro este punto. Supongamos que el cambio de modelo son 20.000 (aparte de el 30%) fiat se que te financia el cambio de modelo en 24 cuotas, pero lo que yo necesito saber es si te financia una parte de esos 20.000. Supongamos que integro el 30%, me guardo para los gastos y me quedan 10.000 para el cambio de modelo. Fiat me financia esos $10.000???
    Mi pregunta mas que nada va a si yo puedo del cambio de modelo, entregar una parte en efectivo y una parte que me financien.
    Espero me entiendas.
    un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #758 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

que tal Agustin, antes que nada me parece muy bueno el trabajo que haces aca, ya sea despejando dudas o solucionando problemas, te cuento mi situacion , me suscribi a plan fiat para un siena ELX 1.4 en febrero, en la concesinaria v gonzalez, como a todos me chamuyaron que iba a tener mi auto en la cuota 4, ya se me paso la bronca de esa mentira; en diciembre voy a pagar la cuota 10, me podes guiar que pasos tengo que seguir para poder tenerlo, para esa fecha voy a tener $22.000.
    espero tu respuesta, muchas gracias.
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • #759 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Buenas, alguien sabe por que si llevaba 30 cuotas y licite con 15.000 pesos no me viene en el resumen mensual las cuotas licitadas, dijo, tendria que ir por la 50 al menos ??? Dice cuotas licitadas 0 cero ? por que no anda el 0810 de Fiat ????
    Se comieron mis 15000 ??? no entiendo... voy a un abogado ???

-----Agregado el 6/11/2009 a las 09 : 23 : 11-----
    Esto es un quilombo hermano, no le recomiendo el plan 70/30, es una estafa...
    Editado por jonesdiego - 06.11.2009 21:23 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #760 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Nadie me sabe explicar donde estan mis 15000 $ de licitacion si sigo parado en el mismo lugar (cuota 33) adonde fueron a parar mis 15000 $, cuando licite iba por la 29, 30 no me acuerdo, licite y sigo en la 33 ?????? o sea para que puse 15000 $ si sigo parado en el mismo lugar ??? el resumen mensual dice licitadas 0 CERO , DONDE FUERON A PARAR MIS 15000 $ ???? alguien me explica ????
    Despues subo fotos. de los recibos y el deposito de la licitacion, nescesito una explicacion, gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compra/Venta de Planes de Ahorro KopateKopete Autos 10 25.11.2009 23:20 hs.
planes de ahorro de honda u otros shimo En Dos Ruedas 37 24.11.2009 21:52 hs.
planes de ahorro mporcile Autos 167 09.11.2009 14:00 hs.
Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4 pjakub Autos 6 10.07.2009 11:23 hs.
Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más willysan Autos 95 12.06.2009 13:13 hs.

Estadísticas del tema
  • 810 RESPUESTAS
  • 80452 VISTAS
  • 155 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB