#763 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Originalmente publicado por
jonesdiego
Si correcto, deposite en Banco Galicia de Bariloche cuando iba por la cuota 29 o 30 15000 $, pague 4000 $ el flete + patentamiento y 1000 mas o menos el derecho a licitacion, bueno, pasaron 3 - 4 meses y el resumen de Fiat me declara 34 cuotas pagas y 0 licitadas, o sea me entregaron el auto pero se comieron mis 15000 $, solo tengo el recibo del deposito de Bariloche y el lunes voy a llamar a otro concesionario a ver que me dicen.
El ultimo resumen me vino discriminado todos los importes del seguro, asi que la cuota es de 950 $, no hay problema, es entendible, pero sigo por la cuota 34 y 0 licitadas ? Para que me sirvieron los 15000 $ ? espere 2 meses a ver si era cuestion de modificacion de datos, pero siguio viniendo igual, el lunes subo fotos para que vean el chasco y la intranquilidad que produce.
En el concesionario me dicen que las 84 cuotas corresponden al 70 % y 30 % lo pague con la licitacion ?????????? NO ENTIENDO UN POMO
Resumiendo, llevaba 29 cuotas, licite con 15000, pase el 50 % del valor del auto, me lo entregaron, pero en el resumen sigue declarando que llevo 34, me siguen faltando 50... ademas en el resumen figura 0 licitadas... como que me entregaron el vehiculo y se comieron mis 15000 $.... una risa no ?
El lunes a gastar telefono, no me importa que cuando comenze el plan, el auto valia 39000 $ 84 cuotas y ahora este en 49000 $ seria logico por la inflacion, pero no respetar las cuotas ????
UN PARTO EL PLAN FIAT...............
Sinceramente yo no tuve ningun problema con Fiat Plan, es muy raro lo que te paso a vos, a lo mejor al ser el plan 70/30, esos 15.000 te las tomaron como el 30%, la verdad no se bien ya que en mi caso estoy en un plan 100%.
Igualmente mi consejo es que sigas llamando al 08002223428 opcion 5 hasta que te atiendan, ahi te tienen que aclarar tus dudas...
-----Agregado el 7/11/2009 a las 08 : 58 : 59-----
Originalmente publicado por
ARTVentaS
Perry2006, gracias por las palabras alentadoras

Te comento....la adjudicacion directa en tu plan la vas a tener en la cuota 36 (faltan 6 meses) de esa manera no dependes del sorteo, de la licitacion o de pasar a un credito bancario para sacar el auto, si licitas, hacelo con muy poco, para asegurarte la menor cantidad de plata posible, ya que vas a necesitar para el 30%, para el cambio de modelo y para los gastos.....mi consejo seria que esperes hasta la cuota 36, aunque eso es una decision pura y exclusivamente tuya.....
Fiat te financia HASTA el 20% del modelo de suscripcion.....es decir....si estas suscripto a un auto de $50000....vas a podes financiar $10000 hasta en 24 cuotas que se suman a la cuota mensual que venis pagando mes a mes.....
Fijate como vienen las licitaciones, si son lo suficientemente bajas o "desiertas" para sacarlo mas rapido......o en tal caso espera un poquito mas......ya lo hiciste durante 30 cuotas.....6 mas no creo que sea la muerte de nadie.....
Cualquier consulta avisame.
Saludos!
Agustin
-----Agregado el 5/11/2009 a las 10 : 55 : 51-----
FELICITACIONES......viste que mucho tiempo mas no ibas a tener que esperar.....yo no se por que Fiat tiene ese "delay" con enviar los papeles.....
Mañana veni a saludar cuando vayas a pagar los gastos! Yo voy a estar desde las 10 hasta las 13hs fuera del concesionario, pero si te acercas fuera de esos horarios, veni que nos tomamos un cafecito y vemos el Uno

Un abrazo grande!
Exitos
Agustin
Agustin, te me fuiste ayer!!! jaja.
Te cuento que un compañero tuyo (de barbita) nos llevo al tercer piso y vimos el UNITO!!!!
Una emocion tremenda...
El miercoles o jueves vamos a retirar, te mando un sms asi nos conocemos!
Y de paso retiro la "sorpresa" jajajaja.
Un abrazo!
Augusto.