Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

• 52
      • 06/08/07
    #761 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Sinceramente yo no tuve ningun problema con Fiat Plan, es muy raro lo que te paso a vos, a lo mejor al ser el plan 70/30, esos 15.000 te las tomaron como el 30%, la verdad no se bien ya que en mi caso estoy en un plan 100%.
    Eso es lo que me dicen que las 84 cuotas son el 70 % y no el valor final del auto entonces ????
    NAAAAAAAAAAAAAA, una cagada de vendedores, no compro un puto Fiat en la reputa vida mas........ se comieron mi licitacion.............. yo pense que al licitar adelantaba cuotas.
    El proximo un Ford fiesta o VW que reemplaza el Polo, Renault y Chevrolet caro el mantenimiento y repuestos en eventual choque......
    Que quilombo hermano, la vida tiene que ser mas facil, no le recomiendo un plan Fiat a nadie.
    Tema cerrado
      • 473
      • 04/06/08
    07/11/2009
    #762 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por jonesdiego Ver mensaje
    Eso es lo que me dicen que las 84 cuotas son el 70 % y no el valor final del auto entonces ????
    NAAAAAAAAAAAAAA, una cagada de vendedores, no compro un puto Fiat en la reputa vida mas........ se comieron mi licitacion.............. yo pense que al licitar adelantaba cuotas.
    El proximo un Ford fiesta o VW que reemplaza el Polo, Renault y Chevrolet caro el mantenimiento y repuestos en eventual choque......
    Que quilombo hermano, la vida tiene que ser mas facil, no le recomiendo un plan Fiat a nadie.
    JonesDiego, pregunto.....A QUIEN LE DISTE LOS $15000????? En que plan estabas suscripto y por que auto???
    Si estas en un 70/30....el 70% del auto esta financiado en 84 cuotas y aparte tenes que integrar el 30%.....
    Seria bueno que comentes bien la experiencia para que la gente que no entiende como funciona el plan sepa que es lo que no tiene que hacer o mejor dicho, sepa en donde esta parado.......vos vas por la cuota 33.....y recien ahora te enteraste que estabas en un 70/30........Al parecer los vendedores te vendieron humo......aunque en la factura que se envia todos los meses figura si el plan es 100% o 70/30......
    Comentanos bien como empezo todo.....que te vendieron, en donde, bajo que condiciones, etc, etc......hasta llegar al dia de hoy.
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
      • 52
      • 06/08/07
    07/11/2009
    #763 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    SEÑORES OJO CON EL PLAN 70/30, que las 84 cuotas son solo el 70 % y 7 añosssss, el otro 30 % se lo come Fiat o el banco, no se metan en ese plan, es un engaña pichanga para un vehiculo de clase media como el Fiat Siena.
    Saludos, gracias.
      • 909
      • 09/11/05
    07/11/2009
    #764 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    SEÑORES OJO CON EL PLAN 70/30, que las 84 cuotas son solo el 70 % y 7 añosssss, el otro 30 % se lo come Fiat o el banco, no se metan en ese plan, es un engaña pichanga para un vehiculo de clase media como el Fiat Siena.
    Saludos, gracias.
    NADA QUE VER.....

1º vengo leyendo tus comentarios y la verdad, NI SABES DONDE ESTAS PARADO.... no sabes si estas en un 70/30 o un 100 %

2º NI LLAMASTES A FIAT..... que es lo primero que tenes que hacer en un caso asi, si estas taaaaaannn preocupado por tus 15 lucas...

3º EXPLICATE BIEN... podrias tomarte 2 renglones para explicar los pasos que hicistes desde que licitastes hasta que te dieron el auto, me paso que lei tus comentarios y crei que pusistes las 15 lucas en el sobre

4º Estas hablando o suponiendo cosas, que fiat no te respondio, porque el 0800 no te responde, tonces vistase hombre y valla personalmente al consecionario o fiat...

No vengas a enbarrar la cancha y si es como decis "NADIE ME SABE EXPLICAR DONDE ESTAN MIS 15000 $ "... BUSCATE OTRA AYUDA, que aca estamos bien como estamos y nos entendemos.
      • 473
      • 04/06/08
    07/11/2009
    #765 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Saludos, gracias.
    jonesdiego, me parece que todavia no sabes como funciona el plan en el que te suscribiste (y mira que paso tiempo che....) Evidentemente fuiste "victima" de un vendedor que te dijo cualquier cosa......
    Te explico asi tal vez podemos sacar una conclusion.......si financias el TODO el auto, financias el 100% en 84 cuotas.
    Si financias una parte, financias el 70% en 84 cuotas y al momento de retirar pones el 30% que NO TE FINANCIA NADIE....ni fiat, ni el banco.
    Si sumamos....70% + 30% = 100%......La cuota de un 100% es mas alta precisamente porque no tenes que integrar un monto determinado financiando por PLAN DE AHORRO.
    A diferencia la cuota del 70/30 es mucho mas baja porque si o si cuando retiras el auto tenes que tener el 30% de contado o con un auto usado......si tu capital es MAYOR al 30% la diferencia se utiliza para cancelar cuotas a valor de CUOTA PURA......
    Voy a ser mas grafico.......SI TU PLAN ES 70/30 NECESITAS $15000 PARA CUBRIR EL 30% BIEN??? AHORA SI VOS TENES $20000, LICITAS CON ESE MONTO Y GANAS......$20000 - $15000 = $5000 esos $5000 que sobran se usan para cancelar cuotas a valor de cuota pura........si solamente tenes $15000.....obviamente que la cantidad de cuotas puras que adelantas.....va a ser inexistente.......
    Espero que te haya quedado un poco mas claro.
    Cualquier duda avisa.
    Saludos,

Agustin
      • 9
      • 21/12/06
    07/11/2009
    #766 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola gente!! les quiero compartir que en el dia de ayer me entregaron mi FIAT PALIO FIRE TOP 5 PUERTAS!!! COLOR VERDE LAGOON.. esta muy bueno, tiene un andar divino... muy lindo. Lo unico que no tiene alarma (el vivito del vendedor me dijo una vez "obvio que todos los autos tienen alarma..." a vos te la dieron? a mi no..) pero bueno, que se le va a hacer.. ya lo voy a agarrar jajaja tengo un par de cositas para decirle..
    Bueno, espero que todos reciban su auto pronto y los demas a no desanimarse.. les deseo suerte a todos..
    Gracias Agustin por tu atencion y gracias a todos por compartir sus experiencias..
    saludos!

• 24
      • 02/03/09
    07/11/2009
    #767 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por ROQ77 Ver mensaje
    Hola gente!! les quiero compartir que en el dia de ayer me entregaron mi FIAT PALIO FIRE TOP 5 PUERTAS!!! COLOR VERDE LAGOON.. esta muy bueno, tiene un andar divino... muy lindo. Lo unico que no tiene alarma (el vivito del vendedor me dijo una vez "obvio que todos los autos tienen alarma..." a vos te la dieron? a mi no..) pero bueno, que se le va a hacer.. ya lo voy a agarrar jajaja tengo un par de cositas para decirle..
    Bueno, espero que todos reciban su auto pronto y los demas a no desanimarse.. les deseo suerte a todos..
    Gracias Agustin por tu atencion y gracias a todos por compartir sus experiencias..
    saludos!
    jaja, hay vendedores y vendedores!!
    lo de alarma es lo de menos!
    Te felicito por tu Palio!!!
    La semana que viene me entregan el Unito!!! Estoy muy pero muy ansioso!
    Saludos a todos... muy buen finde!
    August.
      • 2
      • 07/05/07
    08/11/2009
    #768 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

buenas tardes agustin te hago una consulta mi nombre es rodrigo y soy de rio gallegos pcia de Sta Cruz yo estoy en un plan fiat 70/30 por un fiat punto 1.4 y llevo recien 6 cuotas pagas y aparte estaba juntando en un banco a plazo fijo por 6 meses ya tengo 7000 pesos. de plata para licitar.. pero ahora que he leido casi todo el foro con respecto a los planes me surgen dudas antes de licitar.. y mas bien te pregunto resulta que ahora me surgio la idea de en vez de licitar ya que no tengo apuro mas bien juntar 9000 pesos y meterlo todo en valor de cuota pura en resumen 20 cuotas me podrias explicar que beneficios me daria esta accion?? ovbiamente seguiria pagando la cuota normal de 740 pesos no es que me sobre plata pero me parece mas efectivo para reducir intereses o me equivoco?? y por cierto el vendedor nunca menciono nada de garantes.. y ahora me da miedito preguntar.. tambien quiero agregar que mi sueldo ronda los 2700 pesos.. y la idea tambien es cambiar de modelo por el fiat mtj 1.3 el vendedor me dijo que el cambio lo puedo pedir antes de la entrega del auto y la diferencia se me iba a sumar a las cuotas.. me das una manito amigo gracias y disculpa las molestias se que estas a full ayudando a todos.. saludos

• 473
      • 04/06/08
    08/11/2009
    #769 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Cita Escrito por fuegoverde Ver mensaje
    buenas tardes agustin te hago una consulta mi nombre es rodrigo y soy de rio gallegos pcia de Sta Cruz yo estoy en un plan fiat 70/30 por un fiat punto 1.4 y llevo recien 6 cuotas pagas y aparte estaba juntando en un banco a plazo fijo por 6 meses ya tengo 7000 pesos. de plata para licitar.. pero ahora que he leido casi todo el foro con respecto a los planes me surgen dudas antes de licitar.. y mas bien te pregunto resulta que ahora me surgio la idea de en vez de licitar ya que no tengo apuro mas bien juntar 9000 pesos y meterlo todo en valor de cuota pura en resumen 20 cuotas me podrias explicar que beneficios me daria esta accion?? ovbiamente seguiria pagando la cuota normal de 740 pesos no es que me sobre plata pero me parece mas efectivo para reducir intereses o me equivoco?? y por cierto el vendedor nunca menciono nada de garantes.. y ahora me da miedito preguntar.. tambien quiero agregar que mi sueldo ronda los 2700 pesos.. y la idea tambien es cambiar de modelo por el fiat mtj 1.3 el vendedor me dijo que el cambio lo puedo pedir antes de la entrega del auto y la diferencia se me iba a sumar a las cuotas.. me das una manito amigo gracias y disculpa las molestias se que estas a full ayudando a todos.. saludos
    Fuegoverde.....en principio.....estas en un plan 70/30......vas a necesitar el 30% del auto cuando lo adjudiques......hacete la idea de juntar el 30% primero y una vez que lo retires si empezar a juntar plata para cancelar cuotas a valor de cuota pura.....los beneficios de adelantar cuotas son: cancelar mas rapido el plan, ya que achicas cuotas de atras hacia adelante, evitas pagar los gastos administrativos y seguro de vida, por ende, son obviamente son mucho mas economicas que las cuotas que pagas mensualmente.
    El cambio de modelo se financia hasta en 24 cuotas, no en TODAS LAS RESTANTES que te quedan a pagar.....
    El tema de los requisitos (un vivo barbaro tu vendedor)......para que te pidan solamente tus ingresos tenes que tener mas del 50% del auto pago (EL QUE RETIRAS), el Punto 1.3 Multijet lo pedis una vez adjudicada la unidad y aprobada la carpeta, pero tene en cuenta que tenes una diferencia de $11000 a $12000 aproximandamente.....
    Espero haber respondido tus inquietudes, cualquier cosa, avisame.
    Saludos,

Agustin
      • 186
      • 11/06/06
    08/11/2009
    #770 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Si tengo un plan 70/30 de un auto de $50.000, para que solo me pidan recibo de sueldo + un recibo de sueldo igual, ademas del 30 % ($15.000) + gastos de entrega, cuantas cuotas debo tener pagas?

es decir... para tener pago el 50% del auto...

nececito tener pagas 42 cuotas? (no se tiene en cuenta el 30% del 70/30)

o 24 cuotas? (24 cuotas + el 30% del 70/30 estaria en el 50% del valor del auto)

Tema cerrado
Primer ... 27677576777879 ... Último
IR ARRIBA