Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
Originalmente publicado por jonesdiego...77

Buscar en este tema:

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #761 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por jonesdiego Ver mensaje
    Nadie me sabe explicar donde estan mis 15000 $ de licitacion si sigo parado en el mismo lugar (cuota 33) adonde fueron a parar mis 15000 $, cuando licite iba por la 29, 30 no me acuerdo, licite y sigo en la 33 ?????? o sea para que puse 15000 $ si sigo parado en el mismo lugar ??? el resumen mensual dice licitadas 0 CERO , DONDE FUERON A PARAR MIS 15000 $ ???? alguien me explica ????
    Despues subo fotos. de los recibos y el deposito de la licitacion, nescesito una explicacion, gracias.

Hola.
    Licitaste depositando la plata ??
    Te comento que para licitar hay que ir a la calle Barcarse (la sede de Fiat) o a tu concesionario y presentar tu "oferta" que no es otra cosa que llenar un papel indicando la plata que ofreces para la licitacion.
    SI GANAS LA LICITACION, ahi tu consecionario te llama y te hace abonar la suma de pesos por la que vos licitaste, lo pagas en el banco galicia indicando grupo y orden,
    ESO ES LO QUE SE HACE PARA LICITAR...
    eso fue lo que paso ???
    O como fue tu caso ??
    Augusto.
    Me gusta este mensaje
  • #762 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Si correcto, deposite en Banco Galicia de Bariloche cuando iba por la cuota 29 o 30 15000 $, pague 4000 $ el flete + patentamiento y 1000 mas o menos el derecho a licitacion, bueno, pasaron 3 - 4 meses y el resumen de Fiat me declara 34 cuotas pagas y 0 licitadas, o sea me entregaron el auto pero se comieron mis 15000 $, solo tengo el recibo del deposito de Bariloche y el lunes voy a llamar a otro concesionario a ver que me dicen.
    El ultimo resumen me vino discriminado todos los importes del seguro, asi que la cuota es de 950 $, no hay problema, es entendible, pero sigo por la cuota 34 y 0 licitadas ? Para que me sirvieron los 15000 $ ? espere 2 meses a ver si era cuestion de modificacion de datos, pero siguio viniendo igual, el lunes subo fotos para que vean el chasco y la intranquilidad que produce.
    En el concesionario me dicen que las 84 cuotas corresponden al 70 % y 30 % lo pague con la licitacion ?????????? NO ENTIENDO UN POMO
    Resumiendo, llevaba 29 cuotas, licite con 15000, pase el 50 % del valor del auto, me lo entregaron, pero en el resumen sigue declarando que llevo 34, me siguen faltando 50... ademas en el resumen figura 0 licitadas... como que me entregaron el vehiculo y se comieron mis 15000 $.... una risa no ?
    El lunes a gastar telefono, no me importa que cuando comenze el plan, el auto valia 39000 $ 84 cuotas y ahora este en 49000 $ seria logico por la inflacion, pero no respetar las cuotas ????
    UN PARTO EL PLAN FIAT...............
    Me gusta este mensaje
  • #763 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Si correcto, deposite en Banco Galicia de Bariloche cuando iba por la cuota 29 o 30 15000 $, pague 4000 $ el flete + patentamiento y 1000 mas o menos el derecho a licitacion, bueno, pasaron 3 - 4 meses y el resumen de Fiat me declara 34 cuotas pagas y 0 licitadas, o sea me entregaron el auto pero se comieron mis 15000 $, solo tengo el recibo del deposito de Bariloche y el lunes voy a llamar a otro concesionario a ver que me dicen.
    El ultimo resumen me vino discriminado todos los importes del seguro, asi que la cuota es de 950 $, no hay problema, es entendible, pero sigo por la cuota 34 y 0 licitadas ? Para que me sirvieron los 15000 $ ? espere 2 meses a ver si era cuestion de modificacion de datos, pero siguio viniendo igual, el lunes subo fotos para que vean el chasco y la intranquilidad que produce.
    En el concesionario me dicen que las 84 cuotas corresponden al 70 % y 30 % lo pague con la licitacion ?????????? NO ENTIENDO UN POMO
    Resumiendo, llevaba 29 cuotas, licite con 15000, pase el 50 % del valor del auto, me lo entregaron, pero en el resumen sigue declarando que llevo 34, me siguen faltando 50... ademas en el resumen figura 0 licitadas... como que me entregaron el vehiculo y se comieron mis 15000 $.... una risa no ?
    El lunes a gastar telefono, no me importa que cuando comenze el plan, el auto valia 39000 $ 84 cuotas y ahora este en 49000 $ seria logico por la inflacion, pero no respetar las cuotas ????
    UN PARTO EL PLAN FIAT...............
    Sinceramente yo no tuve ningun problema con Fiat Plan, es muy raro lo que te paso a vos, a lo mejor al ser el plan 70/30, esos 15.000 te las tomaron como el 30%, la verdad no se bien ya que en mi caso estoy en un plan 100%.
    Igualmente mi consejo es que sigas llamando al 08002223428 opcion 5 hasta que te atiendan, ahi te tienen que aclarar tus dudas...
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 08 : 58 : 59-----
    Originalmente publicado por ARTVentaS Ver mensaje
    Perry2006, gracias por las palabras alentadoras
    Te comento....la adjudicacion directa en tu plan la vas a tener en la cuota 36 (faltan 6 meses) de esa manera no dependes del sorteo, de la licitacion o de pasar a un credito bancario para sacar el auto, si licitas, hacelo con muy poco, para asegurarte la menor cantidad de plata posible, ya que vas a necesitar para el 30%, para el cambio de modelo y para los gastos.....mi consejo seria que esperes hasta la cuota 36, aunque eso es una decision pura y exclusivamente tuya.....
    Fiat te financia HASTA el 20% del modelo de suscripcion.....es decir....si estas suscripto a un auto de $50000....vas a podes financiar $10000 hasta en 24 cuotas que se suman a la cuota mensual que venis pagando mes a mes.....
    Fijate como vienen las licitaciones, si son lo suficientemente bajas o "desiertas" para sacarlo mas rapido......o en tal caso espera un poquito mas......ya lo hiciste durante 30 cuotas.....6 mas no creo que sea la muerte de nadie.....
    Cualquier consulta avisame.
    Saludos!

Agustin
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 10 : 55 : 51-----

FELICITACIONES......viste que mucho tiempo mas no ibas a tener que esperar.....yo no se por que Fiat tiene ese "delay" con enviar los papeles.....
    Mañana veni a saludar cuando vayas a pagar los gastos! Yo voy a estar desde las 10 hasta las 13hs fuera del concesionario, pero si te acercas fuera de esos horarios, veni que nos tomamos un cafecito y vemos el Uno
    Un abrazo grande!
    Exitos

Agustin

Agustin, te me fuiste ayer!!! jaja.
    Te cuento que un compañero tuyo (de barbita) nos llevo al tercer piso y vimos el UNITO!!!!
    Una emocion tremenda...
    El miercoles o jueves vamos a retirar, te mando un sms asi nos conocemos!
    Y de paso retiro la "sorpresa" jajajaja.
    Un abrazo!
    Augusto.
    Editado por AuGuST_FiRe - 07.11.2009 08:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #764 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Sinceramente yo no tuve ningun problema con Fiat Plan, es muy raro lo que te paso a vos, a lo mejor al ser el plan 70/30, esos 15.000 te las tomaron como el 30%, la verdad no se bien ya que en mi caso estoy en un plan 100%.
    Eso es lo que me dicen que las 84 cuotas son el 70 % y no el valor final del auto entonces ????
    NAAAAAAAAAAAAAA, una cagada de vendedores, no compro un puto Fiat en la reputa vida mas........ se comieron mi licitacion.............. yo pense que al licitar adelantaba cuotas.
    El proximo un Ford fiesta o VW que reemplaza el Polo, Renault y Chevrolet caro el mantenimiento y repuestos en eventual choque......
    Que quilombo hermano, la vida tiene que ser mas facil, no le recomiendo un plan Fiat a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #765 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Eso es lo que me dicen que las 84 cuotas son el 70 % y no el valor final del auto entonces ????
    NAAAAAAAAAAAAAA, una cagada de vendedores, no compro un puto Fiat en la reputa vida mas........ se comieron mi licitacion.............. yo pense que al licitar adelantaba cuotas.
    El proximo un Ford fiesta o VW que reemplaza el Polo, Renault y Chevrolet caro el mantenimiento y repuestos en eventual choque......
    Que quilombo hermano, la vida tiene que ser mas facil, no le recomiendo un plan Fiat a nadie.
    JonesDiego, pregunto.....A QUIEN LE DISTE LOS $15000????? En que plan estabas suscripto y por que auto???
    Si estas en un 70/30....el 70% del auto esta financiado en 84 cuotas y aparte tenes que integrar el 30%.....
    Seria bueno que comentes bien la experiencia para que la gente que no entiende como funciona el plan sepa que es lo que no tiene que hacer o mejor dicho, sepa en donde esta parado.......vos vas por la cuota 33.....y recien ahora te enteraste que estabas en un 70/30........Al parecer los vendedores te vendieron humo......aunque en la factura que se envia todos los meses figura si el plan es 100% o 70/30......
    Comentanos bien como empezo todo.....que te vendieron, en donde, bajo que condiciones, etc, etc......hasta llegar al dia de hoy.
    Muchas gracias.
    Saludos

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #766 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

SEÑORES OJO CON EL PLAN 70/30, que las 84 cuotas son solo el 70 % y 7 añosssss, el otro 30 % se lo come Fiat o el banco, no se metan en ese plan, es un engaña pichanga para un vehiculo de clase media como el Fiat Siena.
    Saludos, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #767 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

SEÑORES OJO CON EL PLAN 70/30, que las 84 cuotas son solo el 70 % y 7 añosssss, el otro 30 % se lo come Fiat o el banco, no se metan en ese plan, es un engaña pichanga para un vehiculo de clase media como el Fiat Siena.
    Saludos, gracias.
    NADA QUE VER.....

1º vengo leyendo tus comentarios y la verdad, NI SABES DONDE ESTAS PARADO.... no sabes si estas en un 70/30 o un 100 %

2º NI LLAMASTES A FIAT..... que es lo primero que tenes que hacer en un caso asi, si estas taaaaaannn preocupado por tus 15 lucas...

3º EXPLICATE BIEN... podrias tomarte 2 renglones para explicar los pasos que hicistes desde que licitastes hasta que te dieron el auto, me paso que lei tus comentarios y crei que pusistes las 15 lucas en el sobre

4º Estas hablando o suponiendo cosas, que fiat no te respondio, porque el 0800 no te responde, tonces vistase hombre y valla personalmente al consecionario o fiat...

No vengas a enbarrar la cancha y si es como decis "NADIE ME SABE EXPLICAR DONDE ESTAN MIS 15000 $ "... BUSCATE OTRA AYUDA, que aca estamos bien como estamos y nos entendemos.
    Me gusta este mensaje
  • #768 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Saludos, gracias.
    jonesdiego, me parece que todavia no sabes como funciona el plan en el que te suscribiste (y mira que paso tiempo che....) Evidentemente fuiste "victima" de un vendedor que te dijo cualquier cosa......
    Te explico asi tal vez podemos sacar una conclusion.......si financias el TODO el auto, financias el 100% en 84 cuotas.
    Si financias una parte, financias el 70% en 84 cuotas y al momento de retirar pones el 30% que NO TE FINANCIA NADIE....ni fiat, ni el banco.
    Si sumamos....70% + 30% = 100%......La cuota de un 100% es mas alta precisamente porque no tenes que integrar un monto determinado financiando por PLAN DE AHORRO.
    A diferencia la cuota del 70/30 es mucho mas baja porque si o si cuando retiras el auto tenes que tener el 30% de contado o con un auto usado......si tu capital es MAYOR al 30% la diferencia se utiliza para cancelar cuotas a valor de CUOTA PURA......
    Voy a ser mas grafico.......SI TU PLAN ES 70/30 NECESITAS $15000 PARA CUBRIR EL 30% BIEN??? AHORA SI VOS TENES $20000, LICITAS CON ESE MONTO Y GANAS......$20000 - $15000 = $5000 esos $5000 que sobran se usan para cancelar cuotas a valor de cuota pura........si solamente tenes $15000.....obviamente que la cantidad de cuotas puras que adelantas.....va a ser inexistente.......
    Espero que te haya quedado un poco mas claro.
    Cualquier duda avisa.
    Saludos,

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #769 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Hola gente!! les quiero compartir que en el dia de ayer me entregaron mi FIAT PALIO FIRE TOP 5 PUERTAS!!! COLOR VERDE LAGOON.. esta muy bueno, tiene un andar divino... muy lindo. Lo unico que no tiene alarma (el vivito del vendedor me dijo una vez "obvio que todos los autos tienen alarma..." a vos te la dieron? a mi no..) pero bueno, que se le va a hacer.. ya lo voy a agarrar jajaja tengo un par de cositas para decirle..
    Bueno, espero que todos reciban su auto pronto y los demas a no desanimarse.. les deseo suerte a todos..
    Gracias Agustin por tu atencion y gracias a todos por compartir sus experiencias..
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #770 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por ROQ77 Ver mensaje
    Hola gente!! les quiero compartir que en el dia de ayer me entregaron mi FIAT PALIO FIRE TOP 5 PUERTAS!!! COLOR VERDE LAGOON.. esta muy bueno, tiene un andar divino... muy lindo. Lo unico que no tiene alarma (el vivito del vendedor me dijo una vez "obvio que todos los autos tienen alarma..." a vos te la dieron? a mi no..) pero bueno, que se le va a hacer.. ya lo voy a agarrar jajaja tengo un par de cositas para decirle..
    Bueno, espero que todos reciban su auto pronto y los demas a no desanimarse.. les deseo suerte a todos..
    Gracias Agustin por tu atencion y gracias a todos por compartir sus experiencias..
    saludos!
    jaja, hay vendedores y vendedores!!
    lo de alarma es lo de menos!
    Te felicito por tu Palio!!!
    La semana que viene me entregan el Unito!!! Estoy muy pero muy ansioso!
    Saludos a todos... muy buen finde!
    August.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77402 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB