Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Participa en el tema Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios en el foro Autos.
buenas tardes agustin te hago una consulta mi nombre es rodrigo y soy de rio ...78

Buscar en este tema:
<< < 28 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 >

•  
    sciutomaxi escribió hace 2 años

#1 Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #771 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

buenas tardes agustin te hago una consulta mi nombre es rodrigo y soy de rio gallegos pcia de Sta Cruz yo estoy en un plan fiat 70/30 por un fiat punto 1.4 y llevo recien 6 cuotas pagas y aparte estaba juntando en un banco a plazo fijo por 6 meses ya tengo 7000 pesos. de plata para licitar.. pero ahora que he leido casi todo el foro con respecto a los planes me surgen dudas antes de licitar.. y mas bien te pregunto resulta que ahora me surgio la idea de en vez de licitar ya que no tengo apuro mas bien juntar 9000 pesos y meterlo todo en valor de cuota pura en resumen 20 cuotas me podrias explicar que beneficios me daria esta accion?? ovbiamente seguiria pagando la cuota normal de 740 pesos no es que me sobre plata pero me parece mas efectivo para reducir intereses o me equivoco?? y por cierto el vendedor nunca menciono nada de garantes.. y ahora me da miedito preguntar.. tambien quiero agregar que mi sueldo ronda los 2700 pesos.. y la idea tambien es cambiar de modelo por el fiat mtj 1.3 el vendedor me dijo que el cambio lo puedo pedir antes de la entrega del auto y la diferencia se me iba a sumar a las cuotas.. me das una manito amigo gracias y disculpa las molestias se que estas a full ayudando a todos.. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #772 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por fuegoverde Ver mensaje
    buenas tardes agustin te hago una consulta mi nombre es rodrigo y soy de rio gallegos pcia de Sta Cruz yo estoy en un plan fiat 70/30 por un fiat punto 1.4 y llevo recien 6 cuotas pagas y aparte estaba juntando en un banco a plazo fijo por 6 meses ya tengo 7000 pesos. de plata para licitar.. pero ahora que he leido casi todo el foro con respecto a los planes me surgen dudas antes de licitar.. y mas bien te pregunto resulta que ahora me surgio la idea de en vez de licitar ya que no tengo apuro mas bien juntar 9000 pesos y meterlo todo en valor de cuota pura en resumen 20 cuotas me podrias explicar que beneficios me daria esta accion?? ovbiamente seguiria pagando la cuota normal de 740 pesos no es que me sobre plata pero me parece mas efectivo para reducir intereses o me equivoco?? y por cierto el vendedor nunca menciono nada de garantes.. y ahora me da miedito preguntar.. tambien quiero agregar que mi sueldo ronda los 2700 pesos.. y la idea tambien es cambiar de modelo por el fiat mtj 1.3 el vendedor me dijo que el cambio lo puedo pedir antes de la entrega del auto y la diferencia se me iba a sumar a las cuotas.. me das una manito amigo gracias y disculpa las molestias se que estas a full ayudando a todos.. saludos
    Fuegoverde.....en principio.....estas en un plan 70/30......vas a necesitar el 30% del auto cuando lo adjudiques......hacete la idea de juntar el 30% primero y una vez que lo retires si empezar a juntar plata para cancelar cuotas a valor de cuota pura.....los beneficios de adelantar cuotas son: cancelar mas rapido el plan, ya que achicas cuotas de atras hacia adelante, evitas pagar los gastos administrativos y seguro de vida, por ende, son obviamente son mucho mas economicas que las cuotas que pagas mensualmente.
    El cambio de modelo se financia hasta en 24 cuotas, no en TODAS LAS RESTANTES que te quedan a pagar.....
    El tema de los requisitos (un vivo barbaro tu vendedor)......para que te pidan solamente tus ingresos tenes que tener mas del 50% del auto pago (EL QUE RETIRAS), el Punto 1.3 Multijet lo pedis una vez adjudicada la unidad y aprobada la carpeta, pero tene en cuenta que tenes una diferencia de $11000 a $12000 aproximandamente.....
    Espero haber respondido tus inquietudes, cualquier cosa, avisame.
    Saludos,

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #773 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Si tengo un plan 70/30 de un auto de $50.000, para que solo me pidan recibo de sueldo + un recibo de sueldo igual, ademas del 30 % ($15.000) + gastos de entrega, cuantas cuotas debo tener pagas?

es decir... para tener pago el 50% del auto...

nececito tener pagas 42 cuotas? (no se tiene en cuenta el 30% del 70/30)

o 24 cuotas? (24 cuotas + el 30% del 70/30 estaria en el 50% del valor del auto)
    Me gusta este mensaje
  • #774 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por m-bsas Ver mensaje
    Si tengo un plan 70/30 de un auto de $50.000, para que solo me pidan recibo de sueldo + un recibo de sueldo igual, ademas del 30 % ($15.000) + gastos de entrega, cuantas cuotas debo tener pagas?

es decir... para tener pago el 50% del auto...

nececito tener pagas 42 cuotas? (no se tiene en cuenta el 30% del 70/30)

o 24 cuotas? (24 cuotas + el 30% del 70/30 estaria en el 50% del valor del auto)
    M-bsas, tenes que tener 24 cuotas pagas + el 30% en un 70/30 para superar el 50%.......sin mencionar que si haces un cambio de modelo LO TENES QUE PAGAR DE CONTADO.....si lo financias "te juega en contra" para el PORCENTAJE del auto pago......se entiende???

Igual pagando el 50% del auto que te llevas, SOLAMENTE PIDEN TITULAR CON INGRESOS O GARANTE CON INGRESOS........uno solo, NO LOS DOS!!!

Saludos.

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #775 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

HOLA GENTE: HACE 21 MESE QUE ESTOY EN UN PLAN FIAT 30/70 EN LA CUOTA 20 LICITE. GANE Y NO ME LO DIERON PORQUE CUANDO FUI HACER LA CARPETA SE DIERON CUENTA QUE MI SUELDO ERA INFERIOR A LO QUE ELLOS PRETENDIAN, ME PIDIERON UN GARANTE Y TAMPOCO LES SERVIO, ENTONCES LAS LINDAS CHICAS DE AUTONOVO ME ACONSEJARON DEJAR LOS 15000$ DE LA LICITACION COMO PAGO DE CUOTAS PURAS, ASI CUANDO VUELVA A LICITAR NO NECESITABA DE GARANTE AL TENER EL PLAN ADELANTADO. PUES BIEN... ASI LO HICE Y ESTE MES QUISE LICITAR NUEVAMENTE CON OTROS 15000$ / QUE ES EL 30% DEL AUTO) Y FIAT ME PONE UN TOPE DE LICITACION DE 10000$ POR TENER MUCHAS CUOTAS PAGAS. AHORA YO ME PREGUNTO A QUIEN LE VOY A GANAR CON ESE VALOR????? ME RE CAG...... SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA Y QUE NO LES PASE A OTRO
    Me gusta este mensaje
  • #776 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Aca les dejo informacion interesante y que no vi hasta el momento en el foro. Lo mas importante es que es con numeros precisos de cuanto sale sacar el auto, en mi caso un fiat Punto. Lo mejor de todo que recomiendo a todos la atencion de Valmotors, de primera me atendieron.
    Pero tambien, quiero espantarlos de Margian... SON CHANTAS. Atencion pesima. Les puedo dejar muchos comentarios de los mismos y nombres. Y a la cabeza el vendedor Walter Luis Villafañe... en sintesis IMPRESENTABLE (comento un par de veces con el nick wally126). Ahh... si quieren le puedo hacer a todos un anexo de bonificaciones... ya que el impresentable me mando en un archivo editable de word las mismas (sin firma alguna).
    Pero por suerte pude cambiar de consecionaria y lo hice en Santa Fe, de donde soy.

Saludos!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg licitacion-1.JPG (122.8 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #777 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por juanpy_santafe Ver mensaje
    Aca les dejo informacion interesante y que no vi hasta el momento en el foro. Lo mas importante es que es con numeros precisos de cuanto sale sacar el auto, en mi caso un fiat Punto. Lo mejor de todo que recomiendo a todos la atencion de Valmotors, de primera me atendieron.
    Pero tambien, quiero espantarlos de Margian... SON CHANTAS. Atencion pesima. Les puedo dejar muchos comentarios de los mismos y nombres. Y a la cabeza el vendedor Walter Luis Villafañe... en sintesis IMPRESENTABLE (comento un par de veces con el nick wally126). Ahh... si quieren le puedo hacer a todos un anexo de bonificaciones... ya que el impresentable me mando en un archivo editable de word las mismas (sin firma alguna).
    Pero por suerte pude cambiar de consecionaria y lo hice en Santa Fe, de donde soy.

Saludos!
    Juanpy.....ante todo, FELICITACIONES.....por suerte te diste cuenta y pudiste "solucionar" el tema del Concesionario realizando simplemente un cambio para gestionar todo mas cerca de tu domicilio.
    En su momento lo hablamos, digo, el tema de las bonificaciones, no tienen mucho sentido ya que tienen que llevar la firma de alguien responsable y obviamente estar membretadas, que un vendedor te pase por mail un archivo word en donde se puede modificar facilmente no tiene mucho sentido......Valmotors te ofrecio algo por realizar el cambio???
    Exitos en el retiro de la unidad!!!
    Saludos,

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #778 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

hola!
    Acabe de entrar en un plan de ahorro para un fiat uno al 100%. Nuestro deseo es licitar. Ud. saben con cuanto puedo licitar para ganar, o sea, en que valor si esta licitando por uno? Otra cuestion es que soy brasilera, radicada en argentina. Leyendo los demas vi que en la hora de sacar el auto tengo algunos requisitos como recibo de soldo y otros. La cuestion es que no tengo recibo de soldo ya que mi soldo es depositado derecho de un banco brasilero en la cual saco aqui, nada mas. Como puedo solucionar esto?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #779 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Originalmente publicado por brasil777 Ver mensaje
    hola!
    Acabe de entrar en un plan de ahorro para un fiat uno al 100%. Nuestro deseo es licitar. Ud. saben con cuanto puedo licitar para ganar, o sea, en que valor si esta licitando por uno? Otra cuestion es que soy brasilera, radicada en argentina. Leyendo los demas vi que en la hora de sacar el auto tengo algunos requisitos como recibo de soldo y otros. La cuestion es que no tengo recibo de soldo ya que mi soldo es depositado derecho de un banco brasilero en la cual saco aqui, nada mas. Como puedo solucionar esto?
    Gracias
    Brasil777, los montos de las licitaciones varian segun el mes y segun el avance que tenga el plan....hacete la idea de unos $15000 para arriba minimamente.....pero tampoco te podria dar la "cifra ganadora" ya que depende de varios factores.....
    Tendrias que hablar con la Administracion del Concesionario en donde suscribiste el plan para que te digan si te pueden aceptar la "forma" de cobro que tenes......
    En donde suscribiste el plan? que concesionario? que te dijeron realmente.....?
    Cualquier cosa avisame.
    Saludos,

Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #780 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios

Bueno, en la verdad lo que me han dicho es que para licitar un UNO con 10 cotas ya estaba muy bien. Pero desconfio que no es asi. Subscribi en AUTO NOVO concesionario. A respeto del cobro no me han dicho nada. Porque no fue informada de los requisitos para sacar el auto quer sea por licitacion quer sea por sorteo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/542285-planes-de-ahorro-fiat-experiencias-usuarios.html

Estadísticas del tema
  • 796 RESPUESTAS
  • 77243 VISTAS
  • 151 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB