Hola!
Queria consultarle a Artventas ya que esta al tanto mejor que yo sobre el tema lo siguiente: Acabo de pagar mi cuota suscripcion por una IDEA BASE (El plan FIAT no te permite empezar a pagar por el modelo que vos elegis sino que empezas a pagar por el mas economico de la linea y, al momento de la adjudicacion se te suma la diferencia por el que vos elegis)... En mi caso la diferencia al dia de hoy serian de unos 11.000 ... Ahora bien... estimo (Por lo que lei que, esta diferencia se paga en 24 cuotas que se te suman a las que vos ya venis pagando...)
Mi consulta es la siguiente.. En mi caso licitar por $ 20.000 estoy un poco mas arriba del 30% que seria algo asi como $ 15.375... LLegando con este dinero FIAT solo te pediria garante y justificacion de ingresos? Tambien tengo que tener en cuenta que fui pagando cuotas por 10 meses que sumarian algo asi como $ 5000... Entonces yo llegaria a arrancar con $ 25.000...ahi las exigencias de FIAT serian menores verdad?... Digo, manejando este plan consciente a estos temas no me parece que sea una mala alternativa para quienes como yo, necesito "meses" para juntar el famoso "Anticipo" que cualquier concecionaria te pide para poder sacar nada menos que un auto!...
Vos pensas que con este capital tengo posibilidades de presentar una licitacion al mes 10 y llegar a salir adjudicado? No se muy bien los grupos como se manejan...
Saludos
Sabrina