#85 Re: Planes de Ahorro Fiat - Experiencias de los usuarios
Agustin
Muchas gracias por tu respuesta...Ayer no te pude respondr pero todo lo que me has dicho es real, ayer justo me llamo el repesentante de atencion al cliente de Fiat Credtio para confirmar mis datos y la verdad es que, por ahora, no tengo nada de que quejarme... Todo coincidia tal cual es el Plan...Yo creo que la gente debería entender que el Plan de Ahoro no es una INVERSION sino la posibilidad que Fiat da a la gente para poder acceder a su auto...
Para comprar un auto hay que tener el dinero... Entonces digo... Fiat esta dando la posibilidad a la gente de llegar al tan preciado auto...tampoco lo regala pero flexibiliza su negocio sin dejar de ganar claro esta... Pero de eso a nada, es un gran paso... Las malas experiencias creo que se deben a "NO ENTENDER LA LOGICA DEL PLAN"
Agustin, estoy conforme y seguire pagando mis cuotas...Seguramente que te estaré contactando, y espero que vos a mi...Te dejo para ello mi casilla...
sabrinafiorini@yahoo.com.ar
Asi podes darme toda la guia necesaria en base a tu experiencia... Por el momento me falta poco para tener el 30% con lo cual vamos a ir viendo como se va desarrollando..
Nos mantenemos en contacto
Saludos
Sabrina
Cristian
Lo que contas tiene un agregado de valor... De todas formas velo de otra forma... Tu mama si bien ahora no esta tal vez se fue y te dejo las cosas mas encaminadas... Tal vez sin ella vos no hubieras tomado esta decision con tan poca edad... Lo que estas haciendo no es malo, en cierta forma estas inviertiendo en tu futuro...No es dinero que regalas a Fiat, es dinero de ahorro que el dia de mañana se va a trasformar en un capital... un capital de casi $ 30.000... Mes por mes y, sin darte cuenta estas generando una inversion...Si podes seguir adelnate porque los numeros te lo permiten...adelante!! Pero ya sin querer, si tenes que tomar la desicion de darle de baja... te encontras casi con mas de tu sueldo invertido... No olvides (Ya sea ahorrando por un auto ó ahorrando de la forma en que sea) que el Ahorras es la base del futuro...Yo creo que tu mama estaba mas contenta en verte a vos formarte de algo tuyo para el futuro y ese es el lema que te dejo....
Espero haber sido clara y haberte dado un consejo bueno... Te lo digo de corazon
Saludos
Sabrina