Les comento que la semana pasada me entregaron un Fiat Uno Fire 5 puertas, con Aire Acondicionado, que estoy pagando por plan de ahorro.
Todavía no lo usé mucho, me lo entregaron el 28-11 y al día de hoy sólo tiene 175 kms.
Lamentablemente me lo entregaron desalineado. Al principio pensaba que era porque las ruedas estaban desinfladas pero no. Me tira a la derecha, muy poquito, pero igual no da para andarlo así, teniendo en cuenta que es un 0km.
En cuanto al motor, anda bien, consume muy poco, y es bastante ágil, tiene -a pesar de ser 1.3- bastante reacción.
La caja me hincha un poco las pelotas, porque no sé si soy yo o qué, pero a veces cuesta meter la marcha atrás, y además en marcha tiene ruidito medio molesto. No sé si es así de Fiat que es nomás, o tal vez debería hacerlo revisar esta semana cuando lo lleve a alinear en la garantía.
A las puertas les tengo que dar sin lástima, porque si no, no cierran, pero eso es típico de Fiat. Al menos cuando se aflojen los burletes, va a dejar de hinchar un poco.
El portón trasero y el capó cierran bien, cero drama.
No entiendo por qué a la computadora la pusieron donde está. Voy a tener que ponerle algo para protegerla, no vaya a ser cosa que se moje. Igual supongo que viene lo suficientemente sellada como para que no le pase nada.
Andando, no tengo quejas. Tiene bastante estabilidad, pero no la suficiente. Y esa falta de estabilidad se la daré cuando le cambie esas ruedas que trae.
Ya tengo un juego de 185/55/15 para ponerle, y eso va a ser que su tenida sea mejor, desde mi punto de vista.
Tiene muy buenos frenos, responden muy bien.
Las butacas son bastante cómodas, comparándolas con las que traen los VW son comodísimas.
Es un auto muy cómodo, muy ágil, y económico.
Lamentablemente, tiene los defectos de cualquier Fiat que encima está hecho en brasil. El día que me lo iban a dar estuve mirando el Punto, y si bien viene con muchas cosas, las terminaciones son típicas de Fiat: un auto de ese tipo no puede venir con rebarbas en los plásticos...
Para aquél que se preocupaba por los toques de estacionamiento, le comento que al segundo día que me lo dieron, un boludo que estaba estacionado atrás del mío salió tocando mi paragolpes
y le raspó la pintura!!! Pero bueno, la estructura está intacta.Ah, una cosa, de paso lo desasno un poco: todos los autos nuevos están hechos con deformación progresiva. Esto significa que ante el primer choque, todos quedarán hechos unos acordeones, y esto se hace para que el pasajero no rebote como una pelotita, como lo haría en un Falcon, se entiende?
Yo soy fanático de Ford, pero lo que vale el Ka es un afano. Viene con motor 1.0 con A/A -imagínense ir en la ruta a la costa, con el aire prendido y querer pasar un camión!!!-, y encima es chiquitito. Cuatro personas viajarían incomodísimas.
El Fiesta es carísimo.
También me gusta la línea Volkswagen, pero el Gol es caro para lo que trae.
Entonces, comparando, creo que el Fiat Uno sale ganando, y aún habiéndolo manejado poco, puedo decir que hice una buena compra. Estas vacaciones las haré viajando por Córdoba con el Uno, y creo que lo haré muy cómodo.

Quiero saber del que abrió el thread, cómo es su experiencia al día de hoy!
Saludos!!!
Metal!!!