Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Gol Nafta 1.6 y 1.9 Diesel

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Gol Nafta 1.6 y 1.9 Diesel en el foro Autos.
en cuanto a potencia dicen que es mejor el Nafta ya que tiene 93cv pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    camilo_94_5 escribió el 11/10/2007 a las 13:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] Volkswagen Gol Nafta 1.6 y 1.9 Diesel
    en cuanto a potencia dicen que es mejor el Nafta ya que tiene 93cv pero el diesel dicen que es bueno pq el combustible es barato

no se ayudenme

Hola quiero sacarme todas las dudas del gol pq estoy pagando un ahorro y quiero saber comoes adentro si es igual a otro auto...si es mas bueno...todo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • seba_neo escribió el 11/10/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gol Diesel 1.9SD O Gol 1.6 Nafta

eso lo decidis vos. Diesel es mas barato pero tenes menos prestaciones y hay que ver cuaaaaaaan barato es. Para mi dos desventajas de los diesel. Si sos de viajar al interior hay veces que escasea y hasta es mas caro que la nafta. Otra es la potencia.

Con respecto al consumo, y, un gol 1.6 si lo llevas tranquilo en ruta no consume nada. unos 5.7 litros cada 100, asi que hay que ver cuan significativo es el ahorro
    Me gusta este mensaje
  • camilo_94_5 escribió el 11/10/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gol Diesel 1.9SD O Gol 1.6 Nafta

okj gracias... el naftero gasta nada...aca te van un par de preguntas...

¿el asiento trasero es abtible?¿que es eso,el que sea abatible?
    ¿LOS CINTURONES DE SEGURIDAD DELANTEROS SON INERCIALES?
    ¿LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TIENEN OTRO ORIFICIO PARA AJUSTARLOS MAS ARRIBA?

CHE AGRADEZCO SU RESPUESTA

EL DIESEL CUANTO GASTA??
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 11/10/2007 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: VOLKSWAGEN Gol (Para Usuarios del mismo,cualquier generacion G4)

Mira.. Es La Primera Vez Q Tengo Un Gol, Asiqe Nose Como Sera A Comparacion De Otros Gol Si Eso Es Lo Q Preguntas. Yo Tengo El Power Base Con Direccion Y Aire Nomas Y Es Muy Comodoo, Tiene Regulacion De Altura Del Asiento De Conductor, Lindo Panel Que De Noche Con Las Luces De Posicion Prendidas Re Juega Por El Color Rojo, Despues Es Todo De Plastico Pero No Me Parece De Tan Mala Calidad Como Dicen Por Ahi.. Ni La Guantera Ni El Baul Tienen Luz, Pero Eso Se Lo Podes Poner Vos Dsp. La Posicion De Manejo Es Muy Comoda Y El Acompañante Tambien Va Muy Comodo, Y Atras Tenes Espacio Para 3 Trankilisimos !
    Si Qeres Preguntar Algo En Particular Decime.
    Sino De Ultima Hace Mas Facil Anda A Una Concecionaria Y Decile Q Te Muestren Uno Y Listo !
    Un Saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/10/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gol Diesel 1.9SD O Gol 1.6 Nafta

Camilo

Si buscas aca en el foro hay varias explicaciones de como un diesel es mas caro que la nafta....
    Yo personalmente te recomiendo el naftero... la diff vas a tener que amortizarla en muchisimos km... no vale la pena casi.... y no te vas a ahorrar casi nada...
    Me gusta este mensaje
  • seba_neo escribió el 11/10/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gol Diesel 1.9SD O Gol 1.6 Nafta

yo te cuento de mi caso. Tengo un gol modelo 98 1.6 Mi base. El asiento trasero lo podes tirar para adelante, entonces te queda como si fuera baul desde el porton trasero hasta los asientos delanteros. Es muuuuuuuuy util.

Los cinturones delanteros son inerciales y los traseros no, son los que van a la cintura pero son ajustables
    Me gusta este mensaje
  • camilo_94_5 escribió el 11/10/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 EQUIPAMIENTO Volkswagen Gol G4 1.6 y 1.9 Diesel

che pero como que los cinturones de seguridad traseros no son inerciales...andan colgando por el asiento ah y cuantos litros te queda de baul con el asiento abatido

ah y otra respuesta ... el motor a nafta me dijo el mecanico que rinde mas pq tiene mas potencia y no se dasgasta tanto como a gnc

che muchisimas gracias por atenderme tan bien en este foro... ¡ES LO MAS!!

Ok
    Ok

Tiene Buena Tenida En Ruta??

Dicen Que Si

Y Que Tiene Un Motoraso
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/10/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gol Diesel 1.9SD O Gol 1.6 Nafta

Camilo

Decile a tu mecanico que si no sabe de gas que no opine de eso, jejejeje... con onda

El motor no sufre ningun desgaste mayor a nafta que a gnc... incluso, el usarlo a gnc ayuda a preservarlo... solo al no pasar nafta de las paredes de la camara del piston al aceite... ya con eso, va a durar mas el motor... el aceite se mantiene puro mas tiempo...

El motor a gnc tiene muchisimas ventajas... pero a un gol 1.6 nuevo, no vale la pena ponerle gnc debido al bajo consumo que tiene... vas a necesitar cerca de 1700 a 2000 litros de nafta para solo compensar el gasto del equipo... y a 10km /L minimo, son 20.000 km solo para amortizar el gasto inicial...

Saludossss... y OJO CON LOS MECANICOS, hay mucho cacho dando vueltas

pd: Ojo con como asentas el motor nuevo, por mas que ya viene laburado... igual tenes que darle una buena paliza al principio
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 11/10/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Gol Diesel 1.9SD O Gol 1.6 Nafta

Fe de Erratas.
    Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    El motor no sufre ningun desgaste mayor a nafta que a gnc...
    Lease "El motor no sufre ningun desgaste mayor a gnc que a nafta..."
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/10/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Gol Diesel 1.9SD O Gol 1.6 Nafta

que haria yo sin mi traductor personal?? y vieron mi nivel? un mod me traduce :P

Falta la version de gato con subtitulos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro un Clio 2 diesel o Gol diesel o Peugeot 206 diesel USADOS Javier V Autos 26 26.09.2008 13:21 hs.
Diesel o nafta hoy??? perezsimoes63 Autos 6 10.02.2008 00:08 hs.
¿Nafta, diesel o gnc? Arcangel____ Autos 10 08.10.2007 14:59 hs.
Golf GTI - Nafta o Turbo Diesel ??? Other STYLE Autos 29 02.11.2002 05:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 13986 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB