SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

• 20
      • 15/10/07
    #1 SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

Hola gente: es primer post que hago en este foro. Necesito que me ayuden, hace una semana que estoy dando vueltas para comprar un auto, el Gol 1.6 (modelo 97) diesel con aire y direccion. Yo tengo un fiat uno SCR 1.6 modelo 92 a GNC. Mi consumo actual en el fiat es de $10 a $11 cada 100km en ciudad y $11 para hacer de 150km a 165km aprox, me gustaria saber cuanto consume el Gol que me ofrecieron, ya que el vendedor me dice que no tendre diferencias con el Fiat.... lo cual te da que dudar.
    En cuanto al mantenimiento, tambien me dijeron que no es tanto por la cantidad de kmts que hago y el cuidado que les doy a los autos. Bueno me interesa saber bien si me significara mucha diferencia en plata el cambiar de auto en el consumo. GRACIAS, espero me puedan ayudar porque me estoy volviendo loco....(ha tambien me ofrecieron un Corsa win 98 con GNC chico pero los comentarios no son buenos por eso lo descarte)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 25813 Visitas

• 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    15/10/2007
    #2 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

no se si gastaras mucho menos en cuanto a costo.....pero que el gol no consume nada de nada ....te lo aseguro...

• 20
      • 15/10/07
    15/10/2007
    #3 Re:Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel y corsa win GNC

Gracias por tu respuesta. Si pueden me comentan que conviene mas en cuanto a consumo: un gol diesel 1.6 con aire y dirección 1997 o un Corsa 3 ptas Full 1.6 nafta con GNC?? Sigo confundido, algunos me dicen que hay gran diferencia otros que no hay, bueno espero opiniones, GRACIAS

• 2,815
      • 11/10/07
    15/10/2007
    #4 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

El gol es bastante consumidor, tambien es un motor del año del pedo mucho no se puede esperar.

En cuanto el corsa con gas no gasta nafta xq lo anda todo el dia a gas que esta regalado.

• 9,137
      • 18/04/06
    17/10/2007
    #5 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

El Gol consumidor??
    Si hay algo por lo que es conocido el Gol Diesel 1.6 es por no gastar NADA(y porque se arrastra)

Y eso de no gastar nafta porque lo andas todo el dia a gas es cualquiera, porque por empezar los autos a inyeccion arrancan solos a nafta y se pasan solos a gas, asi que puedo aceptar que gastes poca nafta, pero no que no gastes nafta, y el gas es barato, pero ya no es mas regalado.(Y en caso de hacer funcionar un auto permanentemente a gas, sumale a los costos todo lo que tenes que cambiar para volver a hacerlo funcionar a nafta)

Para comparar por consumo/mantenimiento habria que saber primero, cuantos kilometros recorre el auto mensualmente.
    Lo unico que se podria decir con plena seguridad, es que en prestaciones el Corsa va a ser muy superior, pero el resto es para analizarlo con mas datos.
    Slds.

.

• 2,815
      • 11/10/07
    17/10/2007
    #6 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

Perdon me confundi lei gol 1.6 y pense que era naftero, podrian poner datos de este motor 1.6 gasolero que nunca en mi vida vi? vi 1.9 pizzeros pero 1.6 jamas pongan datos por favor.

a claudita43 le gusta esto.
      • 3
      • 15/09/07
    17/10/2007
    #7 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

hola.alguien sabe como se cambia la hora del reloj digital del gol power en el tablero ???

• 160
      • 05/04/10
    14/08/2011
    #8 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

Me sumo al tema, tengo en vista comprarme un autito y este es uno de la lista
    AYUDA!!

• 1
      • 12/02/12
    12/02/2012
    #9 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel

Mira yo hace 3 meses compre un Gol 1.6 GLD Diesel Modelo 97 y la verdad es q no gasta nada de nada, con $230 aprox lleno el tanque y ando cerca de 25 dias y eso q le doy masa! lo uso para ir a trabajar, llefvo a mi señora a la casa de mi suegra (grrrrr)... Yo te aconsejo el golcito! no te vas a arrepentir, yo hasta ahora no me puedo quejar de nada, anda y anda como si nada... Espero q te sirva

• 1,679
      • 21/04/07
    13/02/2012
    #10 Re: SOS: Consumo, caract, etc del gol 1.6 diesel
    Cita Escrito por emi_22387 Ver mensaje
    Mira yo hace 3 meses compre un Gol 1.6 GLD Diesel Modelo 97 y la verdad es q no gasta nada de nada, con $230 aprox lleno el tanque y ando cerca de 25 dias y eso q le doy masa! lo uso para ir a trabajar, llefvo a mi señora a la casa de mi suegra (grrrrr)... Yo te aconsejo el golcito! no te vas a arrepentir, yo hasta ahora no me puedo quejar de nada, anda y anda como si nada... Espero q te sirva
    pone el consumo en lts cada 100km no el monto en dinero...y ese golcito andando a 100km/H mas vale q gasta poco, ahora si lo viajas a 120km/H gasta bastante mas q mi clio 1.9.. el golcito en ciudad puede ser economico, ahora cuando t vas a la ruta con 3 o 4 personas arriba y lo viajas a 120 deja d ser economico y gasta mas q cualquier otro vehiculo d la competencia, ademas es una babosa q no anda ni a 2, encima los bldos d los dueños se creen q tienen un audi abajo del capot y nada q ver..
123 ... Último
IR ARRIBA