Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] Motormax

Participa en el tema [PROBLEMA] Motormax en el foro Autos.
GENTE QUIERO DEJARLES MI EXPERINCIA Y MIS PROBLEMAS DESDE QUE: Compre un corsa 2006 con ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NapoCorsa escribió el 15/10/2007 a las 23:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] Motormax
    GENTE QUIERO DEJARLES MI EXPERINCIA Y MIS PROBLEMAS DESDE QUE:
    Compre un corsa 2006 con 27500km en la agencia MOTORMAX cuya frase de venta es "Compra tranquilo, Vende seguro" ,(certificación mecánica + certificación de documentación + garantía) guau autos certificados con 3 meses de garantia, -creo que eso igualmente lo dice la ley-, pero suena bueno a la hora del marketing!!!!
    En la misma agencia cuando mi papa fue a ver el auto el vendedor le dice: seguramente te preguntaras porque un auto contan pocos km y ya esta a la venta, bueno te comento que el auto pertenece a ROEMMERS (lo mismo que me dijo a mi al otro día al momento de confirmar la operacion) y renuevan los autos pasados los 20000km, lo cual sonaba logico y hasta bueno, pero al firmar los papeles veo otra razon social - Arbitra S.A.- llego a caso prendo la pc Google y encuentro: Arbitra S.a. = Avis rent a car - ups.... que paso ... -segun el encargado de ventas es dificil recordar el origen de cada auto -
    Aclaro que si bien reconozco que deberia haber revisado los papeles jamas me los mostraron hasta el momento de la entrega del vehiculo, -ya que no los tenian a mano.....
    Y ademas hay otro usuario que le paso lo mismo, no soy el unico, asi que parece costumbre lo de confundirse el origen de las cosas. Sobre todo si al momento de decidir la operación, uno no cuenta con la informacion de que el auto fue manejado por cuanto desconocido quiera con 200km libres por día.
    Bueno en fin, el o LOS PROBLEMAS:
    A las dos semanas se largo una lluvia de la gran 7 y me encontre con "la sorpresa", me moje todo, ENTRA AGUA EN EL AUTO, rajemos!!!! al otro día lo lave con mucha paciencia, para ver por donde entraba y no se veia mucho,por lo que me arme de paciencia llame a la agencia, y me dijeron lo tipico, en instantes se comunica el jefe de taller, ..... pasan las horas y los días, y de repente suena el telefono, hola si somos de MOTORMAX era para comunicarle que puede pasar a retirar los papeles del auto, guau, asi que aprovecho y lo lleve a la agencia para que me lo arreglaran, concilio en dejarselos el Miercoles a la tarde, estubo dos días y lo unico que hicieron fue ponerle fastix al porta filtro de habitaculo, ademas de romperme los plasticos para trabar el filtro y llenarme todo el auto de fastix rojo,
    El Jueves me llamaron me dijeron que estaba listo que lo podia pasar a buscar que solo fltaban revisar unas cositas, pero que no le entraba mas agua, les digo terminenlo, tomense el tiempo necesario, me insisten en que lo pase a retirar el Viernes, por lo que lo fui a buscar, aclaro soy de Ezeiza y la agencia esta en Munro, distancia aprox 40km.... llegue me atendio el encargado de ventas, fui a buscar el auto y al abrir la puerta ups agua en la alfombra!!!, - cara de sorpresa por parte del encargado- , yo con la calentura que tenia baje la cabeza y dije: -!!alguien habra entrado con los pies mojados?, seguramente respondio, igual cualquier cosa traelo¡¡¡-.
    Es de imaginarse que el domingo lave el auto y se me lleno de agua nuevamente.....
    Bueno ademas ese mismo miercoles se lo lleve por los siguientes desperfectos que vinieron con el auto, para los cuales hice una listita:
    1. el embrague trepida, la solucion del mecanico regular el embrague lo mas alto posible para que no se note
    2. falla en baja, la solucion .....
    3. pierde agua por el radiador, la solucion ......,
    4. la ventanilla del conductor no baja bien, la solucion del mecanico: W40 en todos los burletes, no solo me ensucio el vidrio, sino que ademas los arruino y se sigue trabando y ademas ahora cuesta subirla.

Parece que me vieron cara de , pero se confundieron!!! estoy cansado de estas empresitas que solo quieren hacer plata sin responsabilizarse de sus actos.

Seguramente Ernesto Mendizabal, Presidente de Motormax quiera responderme porque todas estas declaraciones que realizo al portal RosarioNET, para mi no estaban dirijidas, ya que yo fui y compre tranquilo me crei todo todito el discurso.... y dije por fin tengo un buen auto tanto me rompi el lomo laburando para llegar a tenerlo, asì que se los trascribo.

NACE MOTORMAX: UN NUEVO CONCEPTO EN LA COMPRA-VENTA DE AUTOS USADOS

24/08/2007 - A partir del conocimiento del mercado de retail y de la tecnología de procesos se desarrolla un modelo diferente e innovador que ofrece más valor a vendedores y compradores de autos usados.
    Motormax Autos Certificados www.motormax.com.ar se lanza al mercado con una propuesta orientada a cambiar la manera de comprar y vender autos usados en la Argentina. La misma consiste en unir compradores y vendedores facilitando la operación en cuanto a gestión y garantías, mediante procesos transparentes y seguros.
    El valor de la propuesta de Motormax, para quienes necesitan vender su vehículo, consiste en el esquema “socios en la venta”: se establecen los precios de común acuerdo con el vendedor y la empresa cobra una comisión muy competitiva sobre el precio de venta por los servicios brindados (publicación, exhibición, venta y transferencia). Para quienes buscan adquirir un vehículo Motormax ofrece autos certificados (certificación mecánica + certificación de documentación + garantía) a precios competitivos. A esto se suma el fácil acceso y la cercanía del predio, situado en Colectora Panamericana y Paraná.
    “Es un modelo de negocio que se sustenta en la alta rotación de vehículos y menores márgenes”, comentó Ernesto Mendizabal, Presidente de Motormax. “Nuestra misión es elevar los estándares de calidad en la atención y el servicio al cliente para individuos y empresas, y disminuir los costos transaccionales tanto emocionales como financieros. Este modelo existe y es exitoso en otros países del mundo; y estamos convencidos de que va a funcionar también en nuestro país”.
    En Argentina se comercializan 1.200.000 autos usados al año, de los cuales el 30% pertenece a Capital Federal y GBA, y el restante 70% se comercializa en el interior del país. “Apuntamos a un mercado selectivo, de autos seminuevos (del 2001 en adelante y con menos de 100.000km). Podemos estimar que este mercado ronda el 25% del total de autos usados comercializados al año en Capital y GBA”.
    “Sabemos que cuando uno compra un auto usado se enfrenta con la incertidumbre del real estado del mismo, y que por desconocimiento o prácticas del mercado poco transparentes es normal que quien está buscando un auto usado tenga sensaciones de miedo e inseguridad a la hora de elegirlo”, continuó Mendizabal. “Es en base a esta realidad que en Motormax proponemos una manera diferente de operar, y por eso nuestro lema “Vendé Seguro – Comprá Tranquilo” está asociado a que el comprador elija sin riesgo y sin pagar de más el auto que más le guste; y el vendedor confíe la venta de su auto en el equipo de profesionales de Motormax, evitando riesgos y maximizando sus posibilidades de venta y valor de mercado”.
    La importancia de la certificación mecánica. Motormax autos certificados
    Motormax ofrece un amplio surtido de vehículos semi-nuevos a precio de mercado con un exclusivo sistema de certificación de calidad y de documentación. Todos los autos certificados Motormax cuentan con garantía.
    Una de las tecnologías aplicadas al proceso de certificación mecánica de los autos que ofrece Motormax es la línea de diagnóstico y verificación de Control Vehicular Argentino. Esta tecnología -que se exporta a más de 24 países- se encuentra en el predio y permite diagnosticar el estado de alineación, suspensión, frenos, tren delantero y trasero de manera rápida, confiable y precisa.
    En el año de la Seguridad Vial, Motormax se suma a la tarea de difundir la importancia de los controles vehiculares para prevenir accidentes de tránsito; y se propone elevar los estándares de seguridad y calidad en la compra-venta de autos usados.

-Quizas a la tan fantastica maquina deberian agregarle un sistema de lavado, para detectar si al auto le entra agua-

MOTORMAX
    Bueno gente ya saben es solo mi experiencia......
    +

0
    Me gusta

| Más
  • M€T€ORO escribió el 16/10/2007 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motormax

Lo mismo de siempre....grandes discursos y expectativas, hasta que aparecen los problemas, despues una empresa mas que responde segun lo firme que sean los reclamos, o sea, cero etica.
    En estos casos, aunque cueste, la unica solucion es seguirla e insistir con los reclamos, aunque muchas veces nos termina saliendo mas caro que arreglar el problema por nuestra cuenta, y con eso es con lo que ellos juegan a su favor.
    Lamentable.

PD: Una pregunta Napo...cual es la direccion de esta empresa?
    Pregunto porque vi que dijiste Munro, y en Munro antes habia una empresa similar que se llamaba Automax, y en un momento aparecio en su lugar DeAutos.
    Me gusta este mensaje
  • EMendizabal escribió el 25/10/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motormax

Napo Corsa,
    Soy Ernesto Mendizabal, Presidente de Motormax, respondiendo tus inquietudes.
    1. Me podes dar tus datos personales, como asi el dominio del vehiculo que compraste, para solicitar la carpeta del auto, como asi la historia de las veces que has venido, segun comentas.
    2. Me podes decir que asesor te atendio?
    3. Tenemos muchos autos de empresas, dado que ofrecemos nuestros servicios tambien a flotas corporativas, y tienen el mejor indice de certificacion comprobable por la verificadora tecnica vehicular con la que contamos en el predio.
    4. Te ofrezco devuelvas el auto gastos a nuestro cargo, si estas desconforme con la compra o la atencion.
    saludos
    Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • NapoCorsa escribió el 25/10/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motormax

Sr. Ernesto:
    Como supondra, no envio mis datos por estos medios, ya que no tengo forma de contastar su identidad y a la firma que representa; por lo que solo debe preguntarle al sr. Lautaro o Fabian, consultandole sobre un corsa rojo 3ptas con los problemas que menciono.
    Con respecto a eso, seguramente le comentaran q teniamos cita este Lunes, a la cual no asisti por problemas ajenos, y a la desilucion que me origino la primer visita a la garantia.

Abierto a todo tipo de dialogo, el cual demostre a todo su personal en todo momento, lo invito a usted a contactarse telefonicamente para combinar cita. Estos datos sabe obviamente de donde obtenerlos, por lo cual no seran informados en el presente.

Sin más, saludo a usted muy atte.
    Me gusta este mensaje
  • EMendizabal escribió el 26/10/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motormax

Estimado Napo Corsa,
    creo que si tuvo la delicadeza de mencionarme en un foro publico, poner su nombre y apellido no esta mal. Pero son opiniones.

Le pido por favor traiga el auto el dia lunes, y le devolveremos el dinero, ya que lo que menciona en sus puntos

1. el embrague trepida, la solucion del mecanico regular el embrague lo mas alto posible para que no se note
    2. falla en baja, la solucion .....
    3. pierde agua por el radiador, la solucion ......,
    4. la ventanilla del conductor no baja bien, la solucion del mecanico: W40 en todos los burletes, no solo me ensucio el vidrio, sino que ademas los arruino y se sigue trabando y ademas ahora cuesta subirla.

hablan de practicas habituales en el mercado automotor que en MOTORMAX no suceden y que un auto con 30000 km no tiene porque tener esos defectos. A su entera disposicion para hacer un peritaje en CESVI para saber si el kilometraje del vehiculo es real o no.

A su entera disposicion, lo espero el dia lunes en el predio. Atte

Ernesto Mendizabal
    Me gusta este mensaje
  • NapoCorsa escribió el 26/10/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motormax

Sr. Ernesto:
    Me apena tener que haber hecho esta publicacion, sinceramente no es mi intencion perjudicar su imagen personal, ni nada parecido, pero creo que cuando uno no obtiene respuestas ni soluciones reales, se suele impacientar bastante, se desiluciona y pierde la confianza. Y ademas uno debe dar su experiencia a la comunidad, no para que rechase o deje de comprar en su agencia, si no para evitar este tipo inconvenientes, que imagino y confio que no son practica habitual en su negocio, pero como usted imaginara, no es nada grato pasar por todo lo que me paso, sobre todo cuando uno trabaja todo el dia, y no tiene tiempo para dedicarse a problemas personales.
    Ademas de que debo destacar que dejando de lado todos los inconvenientes que menciono (los cuales para mi son muchos e importantes, considerando que en el día de ayer no pude usar el auto para que no se me llene de agua), en la parte administrativa, referidos a entrega de documentación y vehiculo, no tengo queja, ya que se cumplieron en plazo.
    Sin mas saludo a usted.
    Agradezco su interes en este asunto.
    Me agradaria tener una charla telefonica con usted, le doy el dominio del vehiculo FWS829. con esto usted podra saber mis datos.
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 28/10/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motormax

Que desubicados... por favor arreglen ese coche del pive o debuelvanlen la guita si no quieren quedar mas escrachados
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 29/10/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motormax

A mi lo que me parece insostenible e indefendible es que uno tenga que escalar instancias para que las empresas se hagan cargo.

Que ganas de mancharse por pavadas y por unas monedas por favor.
    Me gusta este mensaje
  • NapoCorsa escribió el 23/11/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motormax

ACUERDO:
    Para el conocimiento general informo que la agencia Motormax, se comunico conmigo estuvimos intentando llegar a un acuerdo, ellos me ofrecieron un vehiculo de reemplazo, el cual a mi parecer no satisfacia mis necesidades, y luego me ofrecieron el reintegro del dinero (valor de compra + transferencia), pero el valor actual del mercado supera ampliamente esa cifra, y ante la escases de vehiculos 0KM y usados (en buenas condiciones) tome la desicion de quedarme con el vehiculo e intentar repararlo.
    Agradezo y destaco las gestiones realizadas por el Sr. Ernesto Mendizal y el Sr. Diego Campo.
    Creo que gracias a esta esperiencia van a mejorar el servicio de atencion al cliente y los va a favorecer el día de mañana.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motormax

mira yo compre un vectra 2008 me entregaron todos los papeles y al tratar de venderlo me encuentro que tiene 1 multa de cruce de semaforo 15 dias antes de comprarlo llamo a motormax a la gestora que me hizo los papeles y ya pasaron 6 meses y sigo esperando que me lo solucionen
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 6099 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB