Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

• 37
      • 10/06/05
    #1 Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

Hola gente, bueno la idea de este post es compartir experiencias y opiniones acerca del Fiat Palio fire 1.4, el motivo es que mi viejo se me metio en un plan de ahorro para este auto y queria escuchar (leer en este caso) comentarios de gente que lo tenga para ver que tal les resulto, pros y contras.

El modelo elegido es el Palio Fire 1.4 (3º generacion) 5 puertas, FULL, segun lo que me dijeron en la agencia viene con aire, direccion, levantavidrios delanteros, cierre centralizado y no se q mas.

Bueno espero que me puedan ayudar, Gracias.!

PD: comentarios como: "comprate un auto de verdad", etc... abstenerse... jajaja

Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 89395 Visitas

• 20
      • 26/07/05
    24/10/2007
    #2 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

estoy en la misma. Mi hermano se lo quiere comprar, por lo que vi y lei es un lindo auto pero estaria bueno que alguien que lo tenga comente su experiencia.

• 2,815
      • 11/10/07
    24/10/2007
    #3 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

No lo compres, va fuiste a la agencia y me imagino que habras notado la calidad de construccion que tienen los brasucas, miras el exterior y decis uuu si es un G3 safa no es G4 pero esta muy lindo, te subis y decis que carajo paso me metieron el interior de un uno fire , asi es interior del palio G2 sin computadora sin un carajo.

• 37
      • 10/06/05
    25/10/2007
    #4 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

En estos dias estube indagando con varias personas que tiene el mismo auto, hasta ahora no encontre ninguno q me diga algo en contra, todos estan re chochos con el auto, yo consulte un par que encontre por la calle, y despues lo que hice fue meterme en pagina del club del fiat y contacte al los que tenian el palio este, y tambien ninguno me dijo nada malo. Obviamente como todos los fiat (lo fui a ver a la agencia, me subi y todo) no es que tenga mala calidad, es un auto economico, pero eso no quiere decir que sea malo, sin ir mas lejos, tiempo atras fuia aver un VW Gol, y la calidad de los plasticos del interior era pesiiimaa, se notaba toda la rebarba de las matrices... la verdad que lo comparo con el fiat y nada q ver.. gana el fiat lejos. Con lo que decis TRQARG tenes razon, el tema es asi, el palio fire 1.4, viene con el interior del palio viejo, pero los paneles de las puertas tapan toda la puerta, no como antes que se veia una parte de chapa que en mi opinion personal detestaba, el palio 1.8 o el diesel, viene con el interior del palio 2008, que es mucho mejor que el otro, estando adentro el interior del 2008 da la sensacion de "mas auto" ademas viene con cuentavueltas y un par de boludeces mas, despues el auto es el mismo.
    Despues con respecto al motor, tampoco tube queja alguna, con el tema consumo, yo voy a sacar el 1.4, los que lo tienen me dijeron que no gasta nada, y con el aire encendido practicamente no notas la diferencia de potencia, aclaro de nuevo, estos son comentarios de gente que tiene el auto.

Bueno sigan aportando opiniones, gracias.

• 1
      • 24/10/07
    25/10/2007
    #5 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

miren si tienen la oportunidad de difutarlo agalo es lo maximo por que se los recomiendo .... por que sueño con uno de esos ase barios años y en mi sueños lo difruto a full es un caño

• 14
      • 16/11/07
    21/11/2007
    #6 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

Te comento que tengo un siena con motor 1,4 ELX suite, el motor es el mismo que el palio, el auto es bastante completo, tiene aire, direccion, espejos electricos y levanta vidirios elec.solo adelante, ante tuve un siena hl 1998 fabricado en argentina que tenia levanta en las cuatro puertas, el 1,4 tambien trae llantas de aleacion, faros antiniebla y mp3 y volante regulabley computadora de a bordo , todo casi igual que los fabricados aca, pero con la diferencia que en el 1998 la calidad, de terminacion, alfonbras y pintura eran muy superior a los fabricados en brasil, pueda ser que para el 2008 los que se fabriquen aca nuevamente sean la calidad que tenian antes. Con respecto al andar en ciudad es espectacular, en ruta lo mueven un poco los vientos laterales y si podes compra con motor de 16 valvulas.-

• 2,815
      • 11/10/07
    10/07/2009
    #7 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4
    Cita Escrito por planesfiatmdp Ver mensaje
    PLANES ADJUDICADOS FIAT
    PARA MAR DEL PLATA y ZONA.
    UNO FIRE 3P-------Anticipo $ 27.520 /o Tu usado y 30 cuotas $ 470.

PALIO FIRE 1.4 ----Anticipo/o Tu Usado $ 27.520/o Tu usado y 44 cuotas $ 470.

SIENA FIRE 1.4 GNC ---Anticipo/o Tu usado $27520 y Cuotas $ 470.

SIENA ELX 1.4 ---Anticipo/o Tu usado $27.520 y 71 Cuotas $ 470.

PUNTO ELX 1.4 ---Anticipo/o Tu usado $32.020 y 71 Cuotas $ 470.

PALIO WEEKEND ELX 1.4----Anticipo/o tu usado $28120 y 71 Cuotas $ 470.

Disponemos de mas modelos en stock adjudicados.-
    TAMBIEN PLANES 100% FINANCIADOS Y 70/30 DE INICIO.-
    POR ESTA VIA BONIFICACIONES EXCLUSIVAS!!!

consultanos al email: planesfiatmdp@hotmail.com

ZONA: MAR DEL PLATA Y ZONA

Planes de Ahorro a tu medida
    EZEQUIEL - FIAT MAR DEL PLATA
    Gracias por revivir un tema de 3 años.

Registrarse Inicia sesión
      • 5
      • 11/01/10
    11/01/2010
    #8 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

Yo compre en el 2008 el modelo 1.4 fire con pack Way, tiene aire dirección, alza cristales delanteros, y cierre centralizado. Hasta el dia de la fecha no tuve ningún inconveniente, me gusta la aceleración que tiene, me cuesta acostumbrarme al pedal ya que antes manejaba un gol 1.6 diesel. lo tocas y sale arando, cosa que me hace sentir inseguro. tiene una velocidad final probada de 165 o 170 en autopista. la amortiguacion la siento un poco blanda, y si vas cargado de noche a todo el mundo le molesta las luces bajas, piensan que es la alta.

El confort es bueno, las butacas son blandas. tuve un inconveniente de ruido molesto en las trabas del reclinador trasero, que en el concesionario no lo solucionaron. y es muy complicado para armar el asiento una vez que lo reclinaste para cargar algo.

el motor es muy silencioso y prácticamente no consume nada de aceite. el consumo es bajo, pero con aire se nota la diferencia de consumo es alta, y también noto la perdida de potencia cuando prendo el aire. ( no puedo compararlo con otros modelos ya que mi auto anterior no tenia aire).
    Me gusta en gral. es muy buen auto. en dos años no me causo ningún inconveniente.

• 2,536
      • 10/01/08
    11/01/2010
    #9 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

bueno aprobechando la revivida hace 1 año y 3 meses estoy pagando el palio fire 1.4 full. Llantas, aire, direccion, levanta vidrios etc. La cosa es que nunca lo licite y ahora estoy viendo la posibilidad de cambiarlo por una strada working con aire y direccion. Sale 46600$ y el auto sale 48800$ es claro que la cantidad de accesorios no se compara pero queria ver su opinion en este tema. Claro esta que me gusta esa camionetita, por si sale un laburito que tengo en vista.

• 1
      • 18/05/10
    18/05/2010
    #10 Re: Experiencias y Opiniones del Fiat Palio fire 1.4

Buenos Dias, Con mi viejo sacamos en noviembre del 2008 un palio 5ptas pack way.
    La experiencia en gral del auto es excelente, el unico incoveniente que tuve fue el respaldo trasero, una ves rebatido para ampliar la capacidad de carga, hace ruido, lo lleve a la concesionaria y no me dieron solucion.
    En cuanto al consumo en ciudad hace 450/480 km con tanque lleno y en un ruta no pasandolo de 120 km 600 km aproximadamente,
    Lo q no me llego a acostumbrar es el pedal tan sencible de acelerador pero con el tiempo le vas agarrando la mano.
    Muy bueno el foro!
    Saludos

123 Último
IR ARRIBA