Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Comentarios VW BORA 2.0

Participa en el tema [OPINEN] Comentarios VW BORA 2.0 en el foro Autos.
estoy por cambiar mi 206 full xt 2004 por un bora 1.8t 2005 77000 km ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    nachovwgol escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Comentarios VW BORA 2.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Comentarios VW BORA 2.0

estoy por cambiar mi 206 full xt 2004 por un bora 1.8t 2005 77000 km ......que les parece apunto a ese o a un 2.0 mas nuevito
    -----Agregado el 26/7/2009 a las 07 : 26 : 51-----
    ???
    Editado por elpeladeracing - 26.07.2009 19:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Comentarios VW BORA 2.0

Originalmente publicado por elpeladeracing Ver mensaje
    estoy por cambiar mi 206 full xt 2004 por un bora 1.8t 2005 77000 km ......que les parece apunto a ese o a un 2.0 mas nuevito
    ???
    No, apuntá al turbo, ni hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Comentarios VW BORA 2.0

Originalmente publicado por elpeladeracing Ver mensaje
    ???
    Yo me tiraria al Turbo sin dudas, el 2.0 viene bastante pelado y mas todavia la linea nueva...

Sin dudas el Bora 1.8T 2005 era lo mejor de los Bora viejos y nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Comentarios VW BORA 2.0

Originalmente publicado por hkiller_619 Ver mensaje
    chicos es el primer mensaje que escribo, no encuentro donde presentarme
    en casa hay un bora 2.0 y antes tuvimos renault's (1º un clio, despues kangoo D y un megande Dti)
    en el momento que compramos el bora nos parecio excelente auto, tiene un equipamiento que ningun C4, corolla, astra ni otro modelo lo trae, (hablando de versiones bases) el motor 2.0 empuja bien, y para el que dice que los 1.6 16 v andan mejor que el 2.0, es mejor que prueben los autos para sacarse las dudas, los valores de recuperacion del c4, 207, todos con el 16v de PSA tienen recuperaciones muy pobres, y la diferencia esta en la aceleracion hasta los 1000 mts
    pero Hoy en dia no consideraria el bora 2.0 una opcion, a pesar de ser fan de VW, comprendo que existen mejores productos, como el nissan Tiida y el fiat linea,
    pero al momento que cambie el auto ya estamos pensando en un salto a el segmento del vento, por lo que no considero buscar algun auto reemplazante del mismo segmento
    Mi conclusion: si podes estirate unos pesos y busca algo un escalon mas alto que el bora 2.0, podes conseguir 1.8t usados con pocos km,o algun otro usado impecable
    Creo que tus apreciaciones son correctas pero en este caso, para el auto que está buscando no le conviene un Bora 1.8T, por cuestiones de consumo, ya que es alguien que viaja mucho por trabajo y busca un auto de consumo moderado.
    Ojo con el Bora 1.8T: es un autazo con un motor superior a todos los de su segmento, pero tiene un alto consumo de combustible, mucho más que el Bora 2.0. Sobre todo si se lo maneja con estilo deportivo (altas aceleraciones). No conviene para nada para alguien que viaja constantemente y debe tener un presupuesto moderado en combustible.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Comentarios VW BORA 2.0

Originalmente publicado por Megaman Ver mensaje
    Creo que tus apreciaciones son correctas pero en este caso, para el auto que está buscando no le conviene un Bora 1.8T, por cuestiones de consumo, ya que es alguien que viaja mucho por trabajo y busca un auto de consumo moderado.
    Ojo con el Bora 1.8T: es un autazo con un motor superior a todos los de su segmento, pero tiene un alto consumo de combustible, mucho más que el Bora 2.0. Sobre todo si se lo maneja con estilo deportivo (altas aceleraciones). No conviene para nada para alguien que viaja constantemente y debe tener un presupuesto moderado en combustible.
    El 2.0 gasta cerca de 11lts y cuando yo tenia el Bora si le daba el mismo uso no pasaba los 12lts...

Si lo pisas es otro tema, pero para ir a velocidad crucero en la autopista con el 1.8T vas joya y re tranqui y no consume tanto si vas despacio.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Comentarios VW BORA 2.0

el bora es un autazo, a veces nos fijamos que tenga 5 caballos mas o menos, y terminamos en un embotellamiento en la lugones con una fiorino al lado (no se ofendan los de la fiorino).
    yo lo tenia entre mis preferidos hace dos años, y al final decante en un 307 XS 1.6, estoy chocho.
    en su momento, la idea de sacar el vento era que sea el reemplazo del bora, de hecho lo es en europa.
    pero el bora, luego de algunos cambios en la estrategia de ventas, se empezo a vender un monton tanto aca como en mexico, y decidieron seguir fabricandolo.
    el cambio fue el de venderselo a clase media profesional que quiere un auto bueno, un 2.0 (sin importar si es "nuevo" o "viejo").
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Comentarios VW BORA 2.0

http://techronics.com/
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Comentarios VW BORA 2.0

NO me puedo quejar de mi bora 2.0, el confort de marcha,sera un motor viejo, pero mepa que a 200 lo llevo lindo. suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 8699 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB