Auto mas recomendable para remis.

• 37
      • 20/06/06
    #1 Auto mas recomendable para remis.

Tengo unos $100.000 , y estaba pensando comprarme 2 autos para hacerlos trabajar como remis. Que auto me recomiendan y que gastos tendria.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 58982 Visitas

• 720
      • 18/09/07
    17/10/2007
    #2 Re: Auto mas recomendable para remis.

yo que vos me compro 4 usados con eso minimo.

• 4,369
      • 03/03/05
    17/10/2007
    #3 Re: Auto mas recomendable para remis.

2 siena fire... motor 1.4 o mas chico...con equipo de gnc y los hago caminar hasta que se fundan
    Aparte, entro en plan de pagos para otros dos siena, para en año y medio vender los actuales y pagar lo que falta de los otros... y vuelvo a empezar... no los tendria mas de año y medio
    Alternativa: Corsa weekend...

Eso si es en capital, fuera de capital, reemplaza siena por palio 5p y corsa weekend por corsa 5p

pd: creo que el corsa es wagon y no weekend... lap roxima que vea uno me fijo :P

• 720
      • 18/09/07
    17/10/2007
    #4 Re: Auto mas recomendable para remis.

pero calculo que para remis sera en prov... no creo que sea para capital.
    No no me tiraria tanto por 0km... mas patente y mas seguro. Calculen que seguro para remis es mas caro.
    Vuelvo a aconsejar.. me tiraria por 4 usados que esten buenos. Y en vez de 2 autos tenes 4... tendrias que conseguir 2 choferes mas.. pero bueno... es mi humilde opinion

• 4,369
      • 03/03/05
    17/10/2007
    #5 Re: Auto mas recomendable para remis.

Tene en cuenta que para remises... los van a MALTRATAR de una forma TAN GRANDE que no te conviene arriesgarte... lo que gastas en patente, lo gastas en repareciones... y las reparaciones son tiempo parado del auto

En cuanto al seguro, es caro igual... sea nuevo o usado ya que es para transporte publico

• 6,878
      • 13/09/07
    17/10/2007
    #6 Re: Auto mas recomendable para remis.

La verdad , me tiro por los siena,pero aca en Parana andan muchos clios(tricuerpo)de remis y tambien Unos fire 5p y corsitas 4p ,el secreto es conseguir buenos choferes(ya se es muy dificil),mi viejo tuvo dos dunas diesel laburando de remis en los 90 y anduvieron muy bien eran un fierrito,siempre y cuando los cuiden y les hagas los services en el momento adecuado,en teoria no se tenes que tener grandes problemas,solo los que, por andar 100km por dia seguro vas a tener con "cualquier auto",espero tengas suerte.Slds.

• 3,021
      • 16/08/02
    17/10/2007
    #7 Re: Auto mas recomendable para remis.

corsa classic 4p. Lindo bicho, no muy caro, con baul y un buen confort. Y de hecho si te estiras apenitas mas creo que te compras 3 de esos

• 6
      • 17/04/09
    18/06/2009
    #8 Re: Auto mas recomendable para remis.

Muchachos, queria preguntarles que hay que llevar en el auto para habilitar en SACTA? matafuegos? cual? botiquin? de que tipo? balizas? algo mas??? gracias

• luchi_MAXPOWER
      Invitado
    19/06/2009
    #9 Re: Auto mas recomendable para remis.

para remis, osea q es en provincia, te compras como 5 dunas usados. Con la plata q te sobra dejalos de 10 a todos, en cuanto a mecanica. y ya. si los hacen mierda a los remises. y vas a tener autos para rato.

• 1
      • 18/10/10
    18/10/2010
    #10 Re: Auto mas recomendable para remis.

me parece que si vas a comprar 0km te conviene el corsa o el siena,por su presio,sus repuestos no son caros(si se te rompen)y son los que mejor se adaptan al gnc,no es mala la idea de comprar usados en buen estado,tambien tenes que tener una buena remiseria

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA