-
#1 Peugeot 206 Xrn 3P 2000 - Reloj Digital
Hola gente, tengo un Peugeot 206 Xrn 3P modelo 2000... y me chorearon el estereo..... y bueno le arrancaron todos los cables de atras.... el tema es que después de esto no funciona el reloj digital (en este modelo solo marca la hora).... y es raro porque ninguno de los cuatro cablecitos que salen del reloj... ninguno va hacia el manojo de cables del stereo.
Alguien sabe porque puede ser? o si tienen el manual para fotocopiarlo?
Muchas Gracias!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 7829 Visitas
-
#2 Re: Peugeot 206 Xrn 3P 2000 - Reloj Digital
No conozco el funcionamiento exacto de ese reloj, pero deberias fijarte si no existia un 5to cable que haya sido arrancado de cuajo, o tal vez el problema sea que en el momento de arrancarte los cables del equipo por ahi con el tiron cortaron algun otro que estaba con o cerca del manojo.
Era el stereo original u otro??
Te acordas si cuando encendias las luces reglamentarias atenuaba tanto el reloj como el display del equipo?
-
#3 Re: Peugeot 206 Xrn 3P 2000 - Reloj Digital
![Cita]()
Escrito por
MTORO
No conozco el funcionamiento exacto de ese reloj, pero deberias fijarte si no existia un 5to cable que haya sido arrancado de cuajo, o tal vez el problema sea que en el momento de arrancarte los cables del equipo por ahi con el tiron cortaron algun otro que estaba con o cerca del manojo.
Era el stereo original u otro??
los cables parecían estar bien... pero los voy a mirar mejor mejor quizá sea eso..... el estereo era un pioneer, no era el original.
gracias por reponder
-
#4 Re: Peugeot 206 Xrn 3P 2000 - Reloj Digital
Ah...veo que no alcanzaste a leer mi edicion...
Te preguntaba esto:
Te acordas si cuando encendias las luces reglamentarias atenuaba tanto el reloj como el display del equipo?
-
#5 Re: Peugeot 206 Xrn 3P 2000 - Reloj Digital
![Cita]()
Escrito por
MTORO
Ah...veo que no alcanzaste a leer mi edicion...
Te preguntaba esto:
sabes que no lo note, la batería es nueva y cuando encendía las luces no notaba atenuación....
-
#6 Re: Peugeot 206 Xrn 3P 2000 - Reloj Digital
Revisa los fusibles, capas que al momento de arrancar los cables, pusieron en corto los cables de la alimentacion del stereo y quemaron el fusible que a veces es el de los accesorios, capas que es el mismo que usa el reloj. Suerte.