FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

• 420
      • 02/12/06
    #1 FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:
    hola ,me quiero comprar un fiat tipo ,ya lo probe y parece ser muy buen auto,pero lo que no se es como andamos en el tema de los repuestos si se consiguen o hay que encargarlos de algun lugar en especial(les cuento que soy del interior de la prov. de Salta),espero su ayuda amigos ,muchas gracias .
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 30520 Visitas

• 6,878
      • 13/09/07
    25/10/2007
    #2 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

Mira tengo un amigo que tiene un regata italiano y los respuestos son saladitos,osea saladitos teniendo en cuenta que es un Fiat,y encima el que te vas a comprar ya tiene sus años y si esta medio baqueteado te va costar levantarlo pero si el auto esta bien por esas casualidades y si el auto te gusta y no te importa mucho gastar un poquito de mas, compralo que es un exelente auto, siempre y cuando le des los cuidados necesarios,porque todos los autos son malos si el dueño es un hijo de(jajaja)y en cuato a los respuestos ,no se en Salta, pero aca en Parana se consigue todo.Slds.

• 4,369
      • 03/03/05
    25/10/2007
    #3 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

Es un auto que tiene repuestos SALADOS...
    MAL....

Peeeero, se consigue... a lo sumo pidiendolo a italia, pero se consigue

• 420
      • 02/12/06
    25/10/2007
    #4 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

gracias !! me sacaron una gran duda de encima.

• 133
      • 14/02/05
    26/10/2007
    #5 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

Tene en cuenta que el italiano es de mejor calidad que el de sevel, en teoria se te tendria que romper MUCHO menos , ademas hay guevadas que podes remplazarla por las brazukas. mi viejo tenia un siena italia y pssssss lejos lejos mucho mejor calidad que los otros palios (ademas de andar mas fuerte)

• 420
      • 02/12/06
    27/10/2007
    #6 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

si la verdad tenes razon el auto es excelente y tiene un andar impecable,pero no le funciona el motor del limpiaparabrisas y anduve buscandolo por tucuman y salta en varias repuesteras y no lo consegui(nisiquiera alguno parecido de por ej: el regata italiano)

• 312
      • 16/09/07
    27/12/2007
    #7 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

Loco nose qe onda lo qe te dicen los demas pero tngo un fiat tipo sx 96 full italiano y es buenisimo, con 160000 km . Se rompe poqisimo y lo qe se rompe no es caro, y no es dificil de conseguir, una pavada. saludoos!

• 2
      • 31/03/09
    18/04/2009
    #8 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

el auto anda muy bien yo tendo uno diesel y es muy fiel, pero fiat siempre en estos modelos tiene el problema de los clasicos capots que se abren con las cerraduras inseguras que traian estos modelos, son muy inseguros, pero el modelo italiano los respuestos segun el lugar no son faciles de conseguir como las opticas giros y demas pero como maquina MUY BUEN AUTO opino que vale la pena gastar un poco mas MUCHA SUERTE

• 70
      • 08/05/09
    31/12/2009
    #9 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

el peor auto de fiat por algo nadie lo compra y los que lo tienen no se pueden sacar de encima

• mcoratoli
      Invitado
    31/12/2009
    #10 Re: FIAT TIPO italiano modelo 94 :???:dudas :???:

debe ser bueno ,YA que guillermo VILAS , LO USA A DIARIO.

123 Último
IR ARRIBA