Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

• 1
      • 25/11/08
    #11 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

hola como estan necesito ayuda,tengo un vw polo 99,y cuando enciendo el aire al acoplar el compresor bajan la s revoluciones del motor de 1000rpm a 500+o-,lo que hace que el motor no regule correctamente,en lugar de acelerarse como le hace cualquier auto al poner el aire

• 1
      • 03/11/08
    22/05/2009
    #12 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

Tengo un Polo Diesel 1,9 mod. 2007, hace aproximadamente un mes me hace este problema, en frio arranca bien pero una ves que toma temperatura cuesta arrancar... como se modifica el sistema para que precaliente siempre...

• 32,239
      • 11/05/08
    22/05/2009
    #13 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos
    Cita Escrito por choki683 Ver mensaje
    Tengo un Polo Diesel 1,9 mod. 2007, hace aproximadamente un mes me hace este problema, en frio arranca bien pero una ves que toma temperatura cuesta arrancar... como se modifica el sistema para que precaliente siempre...
    calentalo 2 veces
      • 1
      • 06/04/10
    06/04/2010
    #14 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

el polo diesel 1.9 se calienta dame algunas razones

• 13,365
      • 20/08/09
    06/04/2010
    #15 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

radiador o circuito tapado, termostato jodido, termostato electrico que no funcione, gastada la bomba de agua.....

• 20
      • 28/07/09
    27/05/2010
    #16 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

tengo un problemita con el polo 1.9 año 2005 de mi viejo en frio no activa los precalentadores al arrancarlo no funciona cuentavueltas y queda prendido testigo de aceite suena alarma ,esto es lo mas curioso a la tarde me trajeron el modulo multifuncion que lleva en la fusilera y anduvo perfecto activo los calentadores el cuentavueltas todo normal A la mañana sig no quiso saber nada otra vez el mismo problema agradezco cualquier sugerencia

• 3
      • 06/04/12
    06/04/2012
    #17 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

Hola a todos, tengo un problema con mi polo diesel 1.9, no encuentro el fusible que corresponde a las luces de las perillas de calefaccion y aire acondicionado y la de direccion de las mismas. solo prende el boton de aire y desempañador cuadno se lo apreta. es decir cuando prendo las luces de posicin del auto deberian prender este sector con luz roja y esta todo apagado! espero que me hay explicado bien..y gracias por lo que me puedan ayudar!

• 51,391
      • 19/09/01
    06/04/2012
    #18 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

y no tiene quemado los foquitos de las perillas esas?

• 32,239
      • 11/05/08
    06/04/2012
    #19 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos
    Cita Escrito por MARIANO111973 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con mi polo diesel 1.9, no encuentro el fusible que corresponde a las luces de las perillas de calefaccion y aire acondicionado y la de direccion de las mismas. solo prende el boton de aire y desempañador cuadno se lo apreta. es decir cuando prendo las luces de posicin del auto deberian prender este sector con luz roja y esta todo apagado! espero que me hay explicado bien..y gracias por lo que me puedan ayudar!
    las luces del tablero se encienden?? si se encienden lo mas probable es que esten quemadas una o 2 lamparas, porque por lo general la iluminacion del tablero funciona con un rele general
      • 3
      • 06/04/12
    09/04/2012
    #20 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

tal vez, pero queria priemro verificar que no sea el fusible...el tema es que estuve mirando y no tengo ni idea como hacer para cambiar las lamparitas porqeu no hay ligar para meter la mano por detras de la consola ni veo tornillos como para sacarla.
    -----Agregado el 9/4/2012 a las 11 : 01 : 16-----
    muchas gracias por las respuestas muchachos...tendre que llevarlo a un electricista entocnes verdad? digo..porque no encuentro la manera de sacarlas...

Primer 123 Último
IR ARRIBA