Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

• 7
      • 11/08/07
    #1 Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

busco opiniones ,fallas tipicas, datos utiles o respuesta a problemas de los volkswagen Polo Diesel (no el turbo)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 36511 Visitas

• 1,224
      • 04/07/07
    27/10/2007
    #2 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

Sabes el polo es un lindo auto, bien diseñado . para mi gusto atras es incomodo, no me gusta la calidad de los plasticos , y el motor ese sin turvo cuando lo dejas decaer a 80 le cuesta un monton levantar de buelta a 120

• 1,519
      • 25/12/05
    27/10/2007
    #3 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

Tuve un polo 1.9d mod 99... un fierrito.... me salio barbaro, lo use un año sin problemas, 120000km con los service rutinarios y cambios de correas, cambios de bujias y cubiertas, ningun problema!
    Mhmhm, quizas, ahora que me acuerdo, tuve un percanse con la selectora.... nada mas...

• 7
      • 11/08/07
    30/10/2007
    #4 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

pero ¿que pasó ? alguien desarmó el tablero ?? quien tiene el dato de donde te reparan el acondicionador de aire del auto ( en este caso el VW Polo y te reparen el compresor de gas con garantia ultracertificada

AIRE ACONDICIONADO DEL AUTOMOVIL,donde lo puedo llevar que te revisen hasta la ultima perdida y ver si pierde el compresor y verificaciçon gral + la carga de gas ecologico ,alguien sabe!!!!!!!!!!!!!!!

• 1,519
      • 25/12/05
    30/10/2007
    #5 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos
    Cita Escrito por mentalo Ver mensaje
    pero ¿que pasó ? alguien desarmó el tablero ?? quien tiene el dato de donde te reparan el acondicionador de aire del auto ( en este caso el VW Polo y te reparen el compresor de gas con garantia ultracertificada

AIRE ACONDICIONADO DEL AUTOMOVIL,donde lo puedo llevar que te revisen hasta la ultima perdida y ver si pierde el compresor y verificaciçon gral + la carga de gas ecologico ,alguien sabe!!!!!!!!!!!!!!!
    SI yo se, si vivis cerca de parana te recomiendo novello hnos., son muy buenos y te revisan todo el sistema para que ande perfecto, carga de gas ecologico, y para una garantia ultracertificada, ellos atienden exclusivamente los omnibus de la flota de flecha bus... tambien hace microelectronica del auto, o sea trabajan con el instrumental...
    Si te interesa, te doy direccion y telefono... pero no se por donde vivis...
      • 7
      • 11/08/07
    31/10/2007
    #6 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

gracias por contestar, yo vivo por zona Boulogne (partido de San Isidro) ,pero aunque quede en capital federal o en otra localidad no importa, lo importante es ir a un taller idóneo donde revisen todo y que no te digan "solo le falta gas" y despues te dura 2 meses y vuelve a descargarse. Por favor enviame telef y la dirección así paso ,desde ya muchas gracias y un saludo, mentalo.

• 1,519
      • 25/12/05
    01/11/2007
    #7 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

Vos queres el telefono de este negocio? decime y te lo paso!

• 7
      • 11/08/07
    11/11/2007
    #8 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

tenes el telefono del taller de aire acondicionado ???? damelo ahora por favor

en que localidad está situado el taller??

• 1,519
      • 25/12/05
    11/11/2007
    #9 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

te made un privado con todos los datos!
    Suerte!

• 64
      • 29/04/07
    14/11/2008
    #10 Re: Polo 1.9 diesel:problemas y trucos

Siempre le custa arrancar en caliente/tibio, hay que hacer modificar el sist para que precaliente siempre!
    El tablero a veces se emputece y no anda el cuenta vueltas y dice OIL, hay q resetearlo!
    atras es bien incomodo y las terminaciones y los tapizados me parecen bastante malas! (de 0Km no trajo olor a nuevo!!!)
    No le pongas gasoil de YPF, es lo peor!
    Des es un autazo!! sobre todo los modelos made in brazil, se aguanta todo. Yo voy por el 2do. Al primero le hice 400.000km con el motor cerrado de fabrica. Solo el ultimo tiempo gasto un poco de aceite, pero siempre empujo bien y paso los 150km/h.
    No gasta nada!! lo llevas a 100 110 y no gasta un carajoo!!
    Es bien robusto, ya a cerrar esas puertas pesadotas te das cuenta que es de mas calidad q el resto.
    Bueno. caulquier cosa mas pregunta!!

123 Último
IR ARRIBA