Quiero ayuda para comprar
-
Buenas gente , mi vieja al fin quere vender el sierra que tiene, y lo compro yo, pero para que esto pase, necesito que me den una manito para comprar un auto chiquito, onda 206, gol, osea, la que rompe las bolas por esos autos, mas alla de que sean buenos o no, es mi hermana, ella quiere un autito fachero, no importa si es bueno. Y como se daran cuenta, a mi me gusta Ford, osea que lo único que puedo a aportar es un Fiesta, porque el Ka........ asi que si hay alguien que sepa de autitos chiquitos que soporten a dos mujeres que manejan como el orto y solo le echan nafta, agradecería sus consejos.
Gracias a todos.
Saludos.
Pd: Ayuden que tengo mi sierra, y le entro a meter de todo.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
12 comentarios / 1503 Visitas
Buenas Kaioo todo bien?
Mira soy socio del Club del Ka de Buenos Aires y como fanatico del ovalo que es Ford te lo recomiendo a toda costa. Más para tu hermana o madre que les va a venir Joya.
yo tengo el 1.3, Base.
Consume lo optimo, es de reaccion muy buena y super comodo para manejar y estacionar.
Se rompe poco y nada y es el auto que salio más vendido usado en la Argentina.
Yo te lo recomiendo, ademas mira como te puede quedar el autito con un par de cositas simples. jeje
Este es el de uno de los socios.
Saludos y cualquier cosa chiflaSin duda viejo, si fuese para mi, lo compro tranquilo, aunque te admito que al principio me pareció asqueroso, y de a poco le fui tomando cariño hasta que me llego a gustar. ero el problema es que es para mi hermana y mi vieja, y a mi hermana no le gusta mucho, prefiere algo mas langa.
MUchas GRaciasNo te compres el Fiesta es una cagada, (te lo digo por experincia propia) 1000 veces mejor el Ka.
Es verdad, es muy .. atrevido el diseño del Ka. Personalmente tampoco me gusto al principio. Era de mi Vieja pero ahora lo herede yo. Pero le agarre cariño y es más, ahora me parece uno de los autos mas lindos en la serie de compactos.
Los faros me fascinan, es decir el frente que tiene. La cola, maso maso el lateral, todo bien. y el interior Mas que moderno y sólido.
Como es el auto en sí.
bueno mostrale estas fotos a tu hermana , saludos.Frente
ultima
Mil gracias por los comentarios, pero el Fiesta es un fierrazo, que hayas tenido malas experiencias, fue de malal leche, siempre a alguien le pasa que tiene malas experiencias con algún auto, a mi me paso con un Fiat 128, y personalmente es un auto que me gusta, me parece bueno. Ahora, con respecto a seguridad, que tal es el KA, frenos?? en caso de palo, es un auto seguro o te matas seguro.
Gracias.No es muy seguro, si queres tengo hasta el crash test ja.
Te cuento, como el Ka tiene forma de casco ( fijate arriba en la foto), los parantes son super gruesos y resistentes, cosa que si llegas a volcar no se te hunde el techo ni los laterales.
Gente del club que se pego un palo por cualquier cosa, no le paso one. Lastima que no tiene air bag pero bueh.
Frenos, todo bien. Yo le tuve que cambiar hace poco las pastillas y reforzar los discos.
Bueno no se que mas queres saber.
Suertebuen auto mediano... aunque me van a odiar porque son todos hinchas de ford
corsita gls 16v
tiene facha, tiene mucho confort y por si algun dia lo heredas vos... anda bastante fuerte, y si le haces algunas boludeces (sin gastar mucha guita te estoy diciendo) te vas a divertir un buen rato...