Concesionaria Maynar

• 461
      • 24/01/06
    #1 Concesionaria Maynar

Buen les comento q en enero compre un auto en la concesionaria Maynar de volkswagen

• 3 meses para entregar un auto (cuando eran 2 semanas pactado)
    • Mienten durante los 3 meses en la fecha de entrega (diciendo mañana llega)
    • Cuando me entregan el auto tiene roto el parante de la puerta roto.
    • Lo mando a arreglar y me lo entregan roto como lo deje, lo arreglan y se rompe a los 3 meses
    • Me patentan el auto diciendo que esta todo pago hasta agosto, despues q se equivocaron q hasta junio y para colmo no esta pago mayo/junio.

SOLO MAYNAR, les comento esto para que tengan cuidado.

Saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 38205 Visitas

• 167
      • 08/05/05
    29/10/2007
    #2 Re: Concesionaria Maynar

No es por defender a Maynar, pero yo compre mi auto en D'arc Citroen el mismo grupo al que pertenece Maynar y la verdad ningun problema. Mi vijo compro el de el en D'arc Peugeot y tambien todo OK. Tanto la venta como las post venta en ambos casos. Y mi hmo atiende su VW en Maynar y tambien todo OK.

Me parece que el problemas con las consecionarias es como en la epoca del plan canje, como tienen mucha demanda se cagan, y lo mismo hacen las automotrices.

Consejo para comprar un Okm es que compren lo que tenga la consecionaria en stock y que en el contrato pongan los numeros de chasis y motor.

Igual les cuento que las automotrices envian casi todo a exportacion ya que el vehiculo afuera les rinde mas, por ejemplo en Brasil el mismo auto les da una ganancia como del 200% mas que venderlo aca. Por eso por ejemplo para el Fiat Punto solo se destinaron 400 para todo el pais. Y seamos sinceros que el Fiat Punto se promociono por todos lados.

• 461
      • 24/01/06
    31/10/2007
    #3 Re: Concesionaria Maynar

Entiendo lo q decis, no digo q es la unica mala, pero estas hablando de autos q no se venden de la misma forma que un gol. Un C3 o peugeot son otros valores otra atencion y autos q podes comprar el q ves, el gol con la demanda que tiene es muy dificil, solo en tito gonzales podia hacerlo con chasis en el momento pero me salio 2000 pesos mas. me arrepiento.
    Y el problema se da justamente cuando tenes un problema por ellos, prometen cosas q saben q no pueden cumplir como fechas de entrega o que patentes te pagan.
    Y como te digo deje el auto para que me lo arreglen, lo retire a los 2 dias y no lo habian arreglado. NO LO TOCARON y era la manija desprendida.

• 2
      • 15/05/08
    23/02/2009
    #4 Re: Concesionaria Maynar

Hola.

yo compre un bora full en maynard y me querian cobrar 2 veces las luces anti niebla.

compre el full 1.8 t caja automatica que las trae, y antes de entregarlo me llamaron a pedirme como 2000 pesos por las antiniebla........

si no estas atento te las cobran doble, igual con un chapon cubre carter, que viene y te lo venden como opcional.

ademas me aparecieron en el momento de la entrega con gastos que no estaban en ningun lado, el trato es pesimo.

los xenon que les compre anda uno solo, ya fui 2 veces a arreglarlo y no arreglan nada.

Lo mejor fue el cervice obligatorio de la garantia.. 988 pesos por cambiar el aceite!!!! factura numero 0026-00000032

servicio de 7500 km con cambio de aceite y filtro 816.53 mas iva = 988 iva incluido.

tengo la factura para el que la pida.

son un desastre, nunca mas les compro un auto.

• 461
      • 24/01/06
    23/02/2009
    #5 Re: Concesionaria Maynar

Lo de gastos opcionales extras me lo hicieron a mi tamb.

Yo lo deje para q me arreglen la puerta cuando lo retire no lo habian tocado.

EL service obligatorio fijate por q al menos el el gol el obligatorio es el de los 15.000km el de los 7.500km es el de los diesel pero estos hdp te dicen q lo tenes q hacer.

Te salio barato cuando fui yo por el gol me querian cobrar 800 por lo mismo para colmo el aceite es veg.

IR ARRIBA