Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] JEEP IKA 65 arreglos!

Participa en el tema [AYUDA] JEEP IKA 65 arreglos! en el foro Autos.
Tengo un Jeep IKA del 56, original hasta el caracu... lo único que no tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2
Ver resultados

¿De que color les parece qe haga el tapizado teniendo? (jeep azul brillante)

Votantes: 4

Rojo

25.00%

(1 votos)

Blanco

0%

(0 votos)

Negro

75.00%

(3 votos)

Gris

0%

(0 votos)

Crudo-Hueso

0%

(0 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    nachitoo escribió el 30/10/2007 a las 19:25 hs.

#1 [AYUDA] JEEP IKA 65 arreglos!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • diegux escribió el 23/01/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Tengo un Jeep IKA del 56, original hasta el caracu... lo único que no tiene original es la tapita de la nafta y las gomas.
    Motor Continental, 4 cilindros, 4x2 y caja de 3ra.

Les cuento que ese bicho anda y anda y anda y anda y no se cansa de andar... arranca con solo mostrale las llaves y para apagarlo lo tengo que meter al mar...

Eso sí, no es un motor de fuerza, es decir... con 6 personas arriba una loma empinada la sube despacito, pero anda y anda y anda...

Si se van a meter en la arena... ruedas bien bajitas, sino se quedan... a no ser que tengan doble traccion y ahí no tienen drama.

Saludos.
    Diegux
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 24/01/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Yo estoy viendo la posibilidad de comprar uno .. como para empesar y con poca plata , que me recomiendan ??? ( Listo para andar digamos )

Sobre todo que precios razonables hay.. para que no me salgan con cualkiercosa los vendedores!
    Sldos! y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 24/01/2008 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Un jeep andando esta alrededor de las 7 o 8lukas y de ahi tenes q empesar a poner, pero juanma queres uno de fibra y sin techo o uno con techo.
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 24/01/2008 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Sin techo!! Despues le pondré una lona que se yo.. igual para usar en los días lindos nada mas...

Que marcas me recomiendan .. nose.. me encantan los autos se algo.. pero de Jeep cero idea!!

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 24/01/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

La marca de un jeep es jeep, creo que el modelo que queres es el willy, y que motor te gustaria ponerle?
    Me gusta este mensaje
  • juanma_gol86 escribió el 24/01/2008 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Originalmente publicado por kunfu10_1992 Ver mensaje
    La marca de un jeep es jeep, creo que el modelo que queres es el willy, y que motor te gustaria ponerle?

Pero el IKA no es un jeep ? o solo ponia el motor??

Le podría un falcon .. pero nose.. quiero averiguar que se usa..
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 24/01/2008 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

La marca era jeep ika, y los motores que usaban eran continental, para el jeep se puede usar falcon,torino,chevy etc.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

tengo en vista un jeep ika 65 que me regalan ,esta enterito ,sin abollones ni picaduras ,solo que hace 27 años esta parado y con motor nuevo,( seguro esta pegado) mi pregunta,,, ,es herencia de 8 hermanos y hay 2 muertos,,,,ninguno quiere plata solo que lo ponga a mi nombre ,,como hago, esta con todos los papeles y patente vieja ,,,en el parque automotor me recomendaron un abogado que hiciera los papeles por oficio,,alguien me sabria decir que es y cuanto saldria en plata eso ,,,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

la verdad loco me quede encantado con las palabras que dijiste.mira yo soy pibe, tengo 20 años recien y mi viejo me regalo un jeepon el año pasado modelo 58 negro(era negro co oxido) y lo fuimos acomodando juntos ya que estaba destruido!..la custion es que a mi me salieron las mismas palabras que a vos cuando mis amigos me decian de ponerle un falcon, o chevoy y cambiarle ca carroceia de chapa por la de fibra, y ahi es cuando les dijes que si hacia eso no me ia a armar un jeep sino un experimento de jeep!!!
    el jeep es el jeep y no tiene misterio es como vos decis.soy nuevo en este foro y la verdad esta bueno un abrazo y ojala disfrutes tu maquita tanto como yo disfruto la mia!
    me muero por probarlo en la arena el mio, tiene las patonas y el motor origin hecho nuevo..sabrias decirme si andara bien o se quedara????!!!
    graciass
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

andar anda y mucho y hay qe tener la mente abierta bruno, realmente e mucho mejor la carroceria de fibra, es mas anda mejor en el barro y la arena con las carrocerias de fibra y olvidate del oxido, fuera de que es mucho mas resistente a los golpes y mas barata para arreglar, saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Arreglos en Visual Basic jazz292 Programación 7 03.08.2007 23:19 hs.
Musicos - Arreglos Musicales Mozarina Músicos 1 08.04.2007 23:55 hs.
Problemas y arreglos para la viola!!! Joe Jicaru Músicos 15 21.04.2006 17:23 hs.
Arreglos dinámicos en C++ Radikal_Edward Programación 7 04.09.2003 21:21 hs.
Mas backdoors y arreglos de anteriores PoetaCamba XXX 14 10.05.2002 10:21 hs.

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2241 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB