Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[AYUDA] JEEP IKA 65 arreglos!

Participa en el tema [AYUDA] JEEP IKA 65 arreglos! en el foro Autos.
Hola gente. Me compre un jeep ika ya armado con carroceria de fibra qe esta ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

¿De que color les parece qe haga el tapizado teniendo? (jeep azul brillante)

Votantes: 4

Rojo

25.00%

(1 votos)

Blanco

0%

(0 votos)

Negro

75.00%

(3 votos)

Gris

0%

(0 votos)

Crudo-Hueso

0%

(0 votos)

Votantes: 4. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [AYUDA] JEEP IKA 65 arreglos!
    Hola gente.
    Me compre un jeep ika ya armado con carroceria de fibra qe esta muy bueno con motor "tornado" de torino.
    Tiene poco para arreglarle, hay qe tapizarle las butacas (2) y cambiarle los elasticos traseros
    Si alguien tiene uno o restauro algun jeep de estos le agradeceria qe me cuente un poco donde hizo las butacas o arreglo la suspension y de cuanta plata estamos hablando $$. Soy de argentina

En estos dias subo fotoos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Originalmente publicado por nachitoo Ver mensaje
    Hola gente.
    Me compre un jeep ika ya armado con carroceria de fibra qe esta muy bueno con motor "tornado" de torino.
    Tiene poco para arreglarle, hay qe tapizarle las butacas (2) y cambiarle los elasticos traseros
    Si alguien tiene uno o restauro algun jeep de estos le agradeceria qe me cuente un poco donde hizo las butacas o arreglo la suspension y de cuanta plata estamos hablando $$. Soy de argentina

En estos dias subo fotoos!!
    nacho fijate q te respondi!!!.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

estoy aproximadamente en lo mismo.Acabo de terminar un fitito del 81 y tengo en marcha una gladiator con motor cimarron del 78.Lo que le falta a tu jeep, aparentemente no es mucho, asi que el gasto no sera mucho tambien. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Te comento que mande a restaurar mi JEEP IKA 1965 Corto... que es un maquinon...no estaba en malas condiciones pero queria cambiarle el tono del verde y que le den algunos retoques.... tiene el motor original... y yo lo uso solo para andar por los medanos y no te imaginas lo que camina.... le circula veneno por el motor.... otra cosa que me recomendaron cambiarle es un carburador de 2 bocas.... no se si vale la pena.... porque como lo tengo camina demasiado bien....
    el arreglo que le estan haciendo ahora me sale cerca de los $7000 ... pero va a quedar de muy... muy bien...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

bueno nachito, no solo has comprado un fierro, sino tambien un clasico.Fue un vehiculo que acompaño el desarrollo de la patria.Encima con motor Tornado!!!!, un misil sin duda.Claro que un vehiculo pensado especialmente para el trabajo y no para la velocidad, tendra sin dudarlo alguna que otra limitacion.Si podes, pensa en colocarle un servofreno, ya que te ayudara mucho a detenerlo.No es una tarea demasiado dificil y como en tu jeep, hay lugar de sobra, podras adaptar segurmante alguno.Tambien una direccion asistida, lo hara mucho mas manejable, sobre todo en la arena, donde andara a sus anchas.Es el corto???, porque de esos hay poquisimos.
    suerte con la pintura y el tapizado-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

sii señor es el corto y esta buenisimo aunqe mas qe para trabajar lo voy a usar para divertirme y mientras mas rapido ande y mas controlable sea mejor.
    te agradezco por las ideas qe me diste con respecto a los frenos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

Hola Maestro! mucha suerte con tu jeep! yo tambien tengo uno, con motor tornado tambien, me voy todos lados con el!! ojala que te diviertas mucho con esta maquina!!mas adelante pongo fotos porque no puedo
    Me gusta este mensaje

ahi va la foto, creo...

ahi van dos mas!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 16-08-07_0940.jpg (15.2 KB, 68 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 14-08-07_1439.jpg (45.3 KB, 62 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 14-08-07_1443.jpg (27.8 KB, 57 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

j0c25 tu jeep es 4x4 o 4x2??
    el mio es 4x2 y alguno qe tenga uno asi de traccion simple qe me comente como anda y si se qeda en el barro o le falta fuerza. Lo voy a probar recien para enero aproximadamente porqe ahora esta en el mecanico :S me muero de ganas de usarlo jaja.
    Estaria bueno poder subir un par de fotos, pero la verdad qe no se como se hace, cuando pongo insertar imagen, me dice insertar URL, qe tengo qe hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: JEEP IKA 65 arreglos!

El mio es 4x4... con Alta y Baja... yo lo probe mas que todo por arena.. tengo demasiada experiencia en arena y solo algo en barro... te recomiendo que para probarlo le bajes la presion de las cubiertas a 15 o 13 o 10.... con eso porque se sea tu Jeep 4x2 te va andar demasiado bien.... yo el mio lo probe sin ponerle doble traccion en la arena con esa presion en las ruedas y anda un fenomeno.... anda bien a gas o a Nafta y eso que tiene el motor Ika original.... es mas... saque a una Mitsubishi L200 que se le quemo el embrague y a mi Toyota Hilux que tambien en un tiempo se le quemo... que opinas sobre esto?... le faltara polenta? .... mmmm no se... por ahi si... pero poco.. para lo que es...

Tuve muy buenas experiencias con las marcas de vehiculos 4 x 4 Jeep, Rover.... especialmente Jeep... que siempre los probe al extremo....
    y no solo probe el Ika de Jeep.... tambien casi todas las versiones de las Cherokee Sport, Grand Cherokee.... y el Wrangler...
    pero el Ika.. para ser el vehiculos que es y del año que es... me sorprendio....

Sres. si se compran un Jeep.... pongale un motor Jeep... no se van arrepentir

Sres. si se compran un Jeep!... pongale motor Jeep!... y carroceria de Chapa que es lo que corresponde... los de fibra de Vidrio y Motores marca "pirulo" no son Jeep!...
    Eso seria un arenero.... es una ofensa y una falta de respeto llamarlo Jeep!... para los que tenemos uno... por favor ubiquense... se los digo con todo el respeto que se merecen...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2185 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB