Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[PROBLEMA] Xsara Picasso

Participa en el tema [PROBLEMA] Xsara Picasso en el foro Autos.
Hola amigos, desde que salio en la Argentina soñe con tener un Xsara Picasso. Hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    charlie22006 escribió el 04/11/2007 a las 09:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROBLEMA] Xsara Picasso
    Hola amigos, desde que salio en la Argentina soñe con tener un Xsara Picasso. Hoy pude llegar a uno usado pero bueno y con pocos años/ kms. Es un 2.0 Naft Exclusive.
    Me encuentro con dos problemas: El manual dice que viene con una caja debajo del asiento del acompañante y otra en el baul. Ninguna de las dos esta; ¿sera por el modelo o porque el anterior dueño las saco?. Otra : me resulta escaso el espacio para las piernas de conductor. No puedo llevar el asiento tan atras como el del acompañante. Es un problema de mi auto o son todos asi ?.
    Agradecere comentarios

Charlie
    +

0
    Me gusta

| Más
  • el weibi escribió el 04/11/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Xsara Picasso

Mira si las cajas no estan es porque el dueño anterior las saco proque vienen todas con eso. Y con el otro temita del asiento... Fijate en la guia del asiento si esta al tope atras porque a mi me paso que estupidamente una vez tenia una tuerca en la guia que me trababa ela siento y no lo podia correr mas de cierto punto y no sabia que pasaba

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Matum escribió el 04/11/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Xsara Picasso

Las cajas no vienen desde hace unos años, por lo menos desde el 2005 seguro (y desde antes tambien puede ser). La mia es 2005 y la tengo desde 0km y nunca trajo las cajas. Que año es la tuya?
    Modificaciones de Citroen, es igual que sacaron el carrito plegable que traia en el baul.
    Los dos asientos se tira igual para atras. Yo mido 1,75, y lo uso dos posiciones antes del tope (de atras para adelante). Fijate tambien de regular la altura del asiento (manija en el frente del asiento, lado izquierdo) y la altura del volante (tiene la manija debajo del volante para destrabarlo)
    Tambien fijate que no haya nada en las guias, como dijeron antes, o a mi lo que me pasa a veces es que la alfombrita de goma de atras me traba el asiento.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 05/11/2007 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Xsara Picasso

A parte de todo lo comentado por los otros foristas, acercate hasta un concecionario Citroën y fijate como viene equipado tu modelo hoy en día. El problema de Citroën Brasíl es que mandan los autos cada vez mas desmantelados, no se si es por costos o porque ellos fabrican la vesión mercosur cada vez menos equipada.
    Me gusta este mensaje
  • charlie22006 escribió el 11/11/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Xsara Picasso

Amigos, muchas gracias a todos por las respuestas.
    Mi modelo es 2005 y evidentemente no vino con cajas de 0Km.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • germanedberg escribió el 11/11/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Xsara Picasso

esta bueno felicitaciones, lo unico q no me va es el tablero electronico q lo odio pero en gral debe ser un autazo.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 12/11/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Xsara Picasso

Sinceramente no entiendo porque a muchos no les gustan los tableros electrónicos, para mi son lo mejor,
    claros y fáciles de leer, en lugar de estar buscando a donde fue a parar la agujita del velocímetro, me parece mucho mas práctico ver un número que me dice a que velocidad voy. Debe ser porque soy informático y todo lo tecnológio me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • germanedberg escribió el 12/11/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Xsara Picasso

lo que pasa es q la mayoria son incompletos, no te indican la temperatura del motor o esas pequeñas informaciones q uno se acostumbro en otros autos de otra epoca. posiblemente este hablando al pepe porque no vi el tablero del picasso en detalle capaz trae lo que tiene que traer y yo hablando al pepe jaja.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 12/11/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Xsara Picasso

Todos traen la información necesaria, lo que he notado en general, es que no les gustan los velocímetros digitales, porque los testigos o los indicadores de temperatura no suelen ser el argumento con el que descalifican a este tipo de instrumental.
    Mi auto, un C3, tiene indicador de temperatura luminoso simil al indicador de nivel de combustible, ambos son una serie verticales y ligeramente curvas que se van iluminando en la medida que levanta temperatura o se van apagando en la medida que desciende el nivel de combustible. En la versión que se comercializa aqui, no trae el indicador digital de nivel de aceite, que si lo traen las europeas, pero está el testigo, a parte de la buena costumbre de revisar el nivel con cierta frecuencia aunque el auto no lo necesite por ser nuevo.
    En fin, creo que es mas una cuestión de gustos que otra cosa, creo que podemos dividir a los conductores en dos familias, los conservadores y tradicionales y los tecnológicos.
    Me gusta este mensaje
  • DannyDog escribió el 12/11/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Xsara Picasso

mira lo del asiento sinceramente me parece un asuto raro ya que es del primer auto que escucho que hace eso. lo de las cajas te recomendaria reclamarselas al antiguo dueño si es que aun las tiene pero en si fijate lo de los asientos porque quiza sea una boludes como puede que este trabado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Minotaure de paloma picasso beholder Imagen y Cuidado Personal 3 20.05.2008 17:31 hs.
Xsara Picasso Hdi 2.0 o Megane II? Paz Autos 0 17.04.2006 00:03 hs.
Citroen Xsara Timmy Otul Autos 3 12.05.2003 15:47 hs.
ALTA Xsara Picasso GATO Autos 9 29.08.2002 21:54 hs.
Citroen Xsara Wrc GATO Autos 21 23.07.2002 15:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1495 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB