donde esta el numero de motor de fiat 147

• 29
      • 21/03/07
    #1 donde esta el numero de motor de fiat 147

Hola Quisiera Saber Donde Esta El Numero De Motor De El Fiat 147 Que No Lo Encuentro, El Block Fue Cambiado Comprado Nuevo En Una Casa Pero El Dueño Anterior Perdio La Boleta De Compra. El Block No Es Robado Por Que El Mecanico Que Lo Cambio Es Amigo Y El Fue A Comrarlo Y Lo Cambio.si Alguien Me Puede Ayudar Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 23860 Visitas

• 1,302
      • 27/02/03
    14/11/2007
    #2 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147

el mecanico deberia saber donde esta, yo no me acuerdo, tuve 147 pero eso se fijaba siempre mi mecanico

• 29
      • 21/03/07
    14/11/2007
    #3 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147

el mecánico lo vio pero solo aprese el numero de lote de block donde fue comprado pero no el numero de motor que es el que preciso. me dijeron que tiene que estar debajo del numero de lote que son 7 números. si alguien sabe que me lo diga gracias

• 9
      • 23/10/06
    19/12/2007
    #4 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147

Yo Tengo 147 Motor 1.3 Nafta Y El Nro De Motor Esta En Del Lado Contrario De Las Bujias En La Misma Altura Pero Del Lado Que Da A La Carroceria. El Mio Lo Tiene Ahi....
    Saludos Y Exito Con La Busqueda

• 663
      • 19/03/07
    19/12/2007
    #5 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147

che yo tengo un 147 y se me borro el numero de carroseria!!! q mierda hago???? si lo llevo a la policia me lo sacan y no lo recupero mas!!!!! es urgente!!!!

salu2

• 670
      • 27/11/07
    19/12/2007
    #6 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147

no creo, debe ser algo que te puede pasar, calculo que vas con todos los pelpas que justifiquen que ese es tu block y te lo volveran a calar en el block

con respecto a donde, creo que esta como dijo, del lado contrario en el medio del block, eno los costados NO seguro, pero deberia estar o en el costado de adelante o de atras, por la mitad del block masomenos

• 9
      • 23/10/06
    19/12/2007
    #7 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147

POR OTRO LADO YO TENGO PROBLEMAS CON MI 147 POR SE AFLOJA CADA 2X3 LAS PATAS DE LA CAJA Y EL SOPORTE QUE TIENE LA CAJA ABAJO ME DIJO UN AMIGO QUE LLEVA UN SOPORTE DESDE EL MOTOR A LA CARROCERIA PARA QUE NO TENGA JUEGO Y NO SE BALANCEE, ALGUIEN TIENE IDEA DE ESTO, PORQUE ME LA PASO AJUSTANDO EL SOPORTE DE ABAJO DE LA CAJA....
    MUCHAS GRACIA Y SI ME DAN UNA MANO SE LOS AGRADEZCO ABRAZOS

• 1
      • 07/02/09
    07/02/2009
    #8 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147
    Cita Escrito por elnegraso Ver mensaje
    che yo tengo un 147 y se me borro el numero de carroseria!!! q mierda hago???? si lo llevo a la policia me lo sacan y no lo recupero mas!!!!! es urgente!!!!

salu2
    Hola mira a mi me paso lo mismo,si lo comprastes por derecha,tenes que tener una verificaciòn policial,si no tenes que hacerla,ahi ellos te graban en la torreta derecha el famoso RPA,asi te dan un nuevo numero de carroceria,lo unico preparate pues te vacunan para hacerlo de $300.=a$500.=,segun el milico que aguarres,yo tuve que hacerlo,espero que esto te sea de utilidad. Un abrazo..
      • 15
      • 08/12/04
    05/02/2011
    #9 Re: donde esta el numero de motor de fiat 147

tengo un vivacce modelo 97.... n o encuentro el numero de motor.... por favor si alguien tiene uno similar que me diga donde lo encuentro ,,, lave el motor y nada . encintre un numero debajo de la primera bujia lado izquierdo... pero son numeros muy chicos y dice germany. y el numero... esto debe ser el numero de pieza ... ya que no me concuerda con el numero de motor que marca el titula ym la cedula..... si alguien sabe .. por favor me lo aclare...

IR ARRIBA