Armado de Batan para remolque!!!!

• 33
      • 30/05/06
    #11 Re: Armado de Batan para remolque!!!!

puen punto JD22. La lanza en su largo justo. Yo pensaba hacerla de unos 80 cm. o 1 mt. pero no se si eso es demasiado largo o muy corto. Voy a ver si me paro por la calle a medir alguno!!! espero que no me caguen a tiros pensando que les quiero afanar el carro !!!! jajajajaa

• 2
      • 17/11/07
    17/11/2007
    #12 Re: Armado de Batan para remolque!!!!

hola, soy nuevo en el sitio y me interesa esto del trailer, ando por querer hacer uno y la verdad que el tema de las medidas de lanza con respecto al centro de los elasticos no debe de ser así nomas.
    Si tenen alguna idea les agradesco de todas maneras si averiguo algo mas tambien les paso el dato.

saludos, Gustavo

• 138
      • 01/11/07
    17/11/2007
    #13 Re: Armado de Batan para remolque!!!!
    Cita Escrito por panata2000 Ver mensaje
    lo pesado ahi es ek doble T, no se lo que pesan los cuatri, pero a mi me recomendaron estructural 40x30 como maximo.
    Mirá.. pesan más o menos 150kg cada uno.. no me voy a arriesgar a ponerle algo "normal", le mando 2 doble T que calcen sobre el eje y formen la lanza y listo.. despues el resto si... Para que te des idea, un trailer para 1 solo cuatri lo hicimos con 2 de 60x30 y va bien.

Cita Escrito por jd22 Ver mensaje
    Yo compraria dos puntas de eje (masa completa) con la espiga, le agragaria el caño de hierro redondo y ya tengo el eje echo,
    ...
    la estructura (base) de perfil "U" de 50mm. los masos de elasticos compraria es un desarmadero
    Si.. tal cual.. nosotros vamos a hacer así

Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    la chapa con agujeritos es perfil estirado, funciona muy bien, y no es caro... onda $90 / m2
    Pero, es pesado... bastante mas pesado
    LA ventaja, es que pintado con epoxi, mientras que no se raye no se oxida mas
    Yo le voy a poner una chapa que viene con forma de ovalos...
      • 1
      • 18/01/09
    20/01/2009
    #14 Re: Armado de Batan para remolque!!!!

hola,,,,,,,,,, soy paola!!!!!!!!!!!! me compre un cuatriciclo y kiero armar un trailer para llevar lo. donde puedo conseguir unos planos, x k tengo entendido k la lanza tiene k tener una medida especifica. hablo desde la ingnorancia, x eso mi pregunta.
    gracias y si pueden ayudarme mejor.................pao

• 138
      • 01/11/07
    20/01/2009
    #15 Re: Armado de Batan para remolque!!!!
    Cita Escrito por picolina-2008 Ver mensaje
    hola,,,,,,,,,, soy paola!!!!!!!!!!!! me compre un cuatriciclo y kiero armar un trailer para llevar lo. donde puedo conseguir unos planos, x k tengo entendido k la lanza tiene k tener una medida especifica. hablo desde la ingnorancia, x eso mi pregunta.
    gracias y si pueden ayudarme mejor.................pao
    Pao!

Mirá acá el trailer que hicimos! Registrarse Inicia sesión

Saludos
    Pablo
      • 36
      • 25/10/06
    19/10/2009
    #16 Re: Armado de Batan para remolque!!!!

Acá les dejo una par de fotos del que me armé.
    El mío es para camping, pero es un trailer al fin...
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

• 15
      • 04/08/05
    24/10/2009
    #17 Re: Armado de Batan para remolque!!!!

yo estoy juntando informacion para hacer uno de carga con algunas cosas alocadas. Por ejemplo el porton trasero lo pienso hacer en dos paños plegadisos, de al abrirlo y desplegarlo, pueda subir carga con una zorrita, no se si me entienden. O sea la tapa hace de rampa para subir por ejemplo una heladera o un lavarropas con zorrita y todo. (digase zorrita a ese carrito que usa el repartidor de bebidas para entrar los cajones con botellas a los locales)
    Estoy dandome cuenta que en internet nadie da la posta, encuentro por todos lados sugerencias, post, y demas, pero nada profesional (espero que a alguien que se dedique a armar carritos le toque algun sentimiento y largue la posta). Les prometo cuando lo tenga listo, les subo hasta el diseño en CAD. Abrazo.

• 12
      • 01/08/05
    • Junior Member
    25/01/2011
    #18 Re: Armado de Batan para remolque!!!!
    Cita Escrito por PabloPsico Ver mensaje
    Pao!

Mirá acá el trailer que hicimos! Registrarse Inicia sesión

Saludos
    Pablo
    y la suspencion?...
      • 1
      • 14/04/10
    29/11/2011
    #19 Re: Armado de Batan para remolque!!!!

quiero saber q medidas son los caños estructutales y q espesor tienen las paredes de los caños gracias

Primer 12
IR ARRIBA