palio 1.3 16v vs palio adventure 1.8 consumo

• 34
      • 18/10/07
    #1 palio 1.3 16v vs palio adventure 1.8 consumo

Asi como la mayoria son locos de la velocidad, mi locura pasa por el consumo. Mi suegro que tambien es cabeza dura, tiene un palio adventure ( 1.8) motor bueno pero segun he leido "gastador a altas velocidades¨. Yo poseo un palio 1.3 16v , con el cual estoy muy conforme, y sin mentir en una utilizacion normal, mixta , ruta ciudad hago un poquito mas de 14 km /l. Cuando viajo, a 140kmh de velocimetro( 130 reales), sin aire acondicionado anda en 14 tambien. Mi cuñado tambien tiene un 1.3 16v, pero es pie de plomo, y fueron juntos a Brasil a altas velocidades( 160 -170 de velocimetro). Segun dicen , el consumo , para mi sorpresa, fue solo un poco menor para el 1.3, lo cual me valio un conjunto de cargadas dificiles de tolerar, asi que , mi sospecha es que mi suegro adultero los calculos....
    Si son tan amables, invito a seres de este mundo poseedores de los autos nombrados expresen su opinion, si es con datos precisos mejor. Gracias ( terapia para mi)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 5888 Visitas

• 84
      • 24/10/07
    18/11/2007
    #2 Re: palio 1.3 16v vs palio adventure 1.8 consumo
    lo unico que se que el palio 1.3 16v. es un caño!!!! para el motorcito que tiene se la re banca!!! y lo podes llevar firme durante un viaje medio o medio largo a 140/160 eso si.. obviamente va a gastar bastante!!
    pero si andas a 120 no te gasta ni 6 litros cada 100km.. linda autonomia tiene el bichito!!! saludos!!!
IR ARRIBA