Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Participa en el tema [OPINEN] Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80 en el foro Autos.
Buenas tardes; le quiero contar que hace una semana acabo de cumplir el sueño de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Dejen sus opiniones...gracias

Votantes: 2

Recomendaciones de mantenimieto.

50.00%

(1 votos)

Lugares donde conseguir respuestos originales

50.00%

(1 votos)

Votantes: 2. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [OPINEN] Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80
    Buenas tardes; le quiero contar que hace una semana acabo de cumplir el sueño de tener una Coupe Taunus como la que tenia mi viejo, y ser el 1º auto que tengo en mi memoria. Hoy a los 23 años pude cumplir ese sueño, tener mi COUPE TAUNUS GTSP.
    Les cuento un poco sobre el auto, este auto lo poseia un cliente del negocio donde trabajo, el auto era de su padre y esta como recien salido de fabrica. Tiene 53000Km realis; en los asientos de atras esta el Nylon de fabrica, nunca subio nadie al la parte de atras; realmente es una joya que gracias a Dios se puso en mi camino.
    Encontre el foro de casualidad y me gusto mucho el interes que le ponen en los fierros.

Espero que les gustes el auto.

Un abrazo para todos los fierreros.

Nico
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Taunus1.JPG (51.5 KB, 159 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Taunus4.JPG (157.2 KB, 144 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Taunus10.JPG (128.2 KB, 142 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Taunus9.JPG (133.3 KB, 142 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

...Increible esta espectacular!! parece recien salida del concesionario, aca en el Foro hay un usuario llamado Sr.Gato que tiene una y sabe bastante del auto, asi que seguro te puede ayudar

Nada mas que decir, solo que la disfrutes mucho y a cuidarla!! jaja

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Nacho gracias por el alago y por la info.

Queria corregir algo sobre la info del auto; ya que la misma es mia y de hermano quien tambien comparte la pasio por el ovalo y la coupe.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Inmaculadaaa, maaaal
    Yo tengo un ghia 85, serie b, de los ultimos ultimos
    cuando lo agarre, tenia 37mil km originales.... era de mi abuelo

Lo que tenes ahi no es un auto, es un TANQUEEEEE!!!!

Tendrias ahora que revisarle unas cuantas cosas...
    Todo el bujerio, que debe estar destruido, mangueras de agua, refrigeracion, cambio de TODOS los liquidos, especialmente en el diferencial trasero

Ventaja: Tiene botadores hidraulicos, nunca tenes que regularle las valvulas

Pd: Las llantas no son originales, son de la ghia, el modelo nuevo, igual, quedan muy bonitas
    En que zona estasss? quiero ver esa maquinaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Cuidalaaaaaaaaa!!!!!!! mas que a tu novia,esta barbara(la coupe)te felicito.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Inmaculadaaa, maaaal
    Yo tengo un ghia 85, serie b, de los ultimos ultimos
    cuando lo agarre, tenia 37mil km originales.... era de mi abuelo

Lo que tenes ahi no es un auto, es un TANQUEEEEE!!!!

Tendrias ahora que revisarle unas cuantas cosas...
    Todo el bujerio, que debe estar destruido, mangueras de agua, refrigeracion, cambio de TODOS los liquidos, especialmente en el diferencial trasero

Ventaja: Tiene botadores hidraulicos, nunca tenes que regularle las valvulas

Pd: Las llantas no son originales, son de la ghia, el modelo nuevo, igual, quedan muy bonitas
    En que zona estasss? quiero ver esa maquinaaaaa
    Gracias Gato por las palabras; queria concurrir al club del Taunus y que me orientes un poco los dias que se juntan. Me imagino que vos vas seguido, no??

Espero respuesta y un gran abrazo.

Nico
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Negro, felicitaciones!!! Tenés un AUTO con todas las letras.

Eso si, si me aceptás un consejo, metele una alarma BUENA. Nada de las porongas de $60.. te vas a X28 o a cualquier lugar donde instalen alarmas y le metes una X28 de la línea E o en su defecto metele una VC3, te vas a gastar unos $380 manguitos, pero vas a poder estar tranquilo cuando lo dejes un minuto en la calle. No es por generarte paranoia, pero los cascos de la Taunus GT están muy buscados. Más que nada porque no hay o en su defecto los que hay están en mal estado.

Felicitaciones y disfrutala, tenés tremenda máquina.

Originalmente publicado por Sr.Gato
    Tiene botadores hidraulicos, nunca tenes que regularle las valvulas
    Tal cual. El falcon que tengo yo también los tiene hidráulicos. Nunca jamás vas a tener que regularlas...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Eso eso eso, Alarmaaaaaaa

Yo le mande una pst, la que no tiene presencia, me parecio al gas
    Igualmente, le agregue el sensor de shock y el de inclinacion... asi si lo tocan salta, y si lo levantan con una grua tamiben

pd: Ponele DOBLE tuerca anti-robo
    esas llantas te piden $500 o mas si las tenes que reemplazar, y ya no se consiguen nuevas

En cuanto al club del taunus.. Mira, yo participo en varios foros de autos (aparte de este) y en el club del taunus, nunca me senti comodo...
    Ojo, no hablo mal de ellos, parecen muy buena gente... si queres un dia nos copamos y vamos...
    Pero varios conocidos me hablaron mal de varias cosas que comentaron,
    gente que planteo problemas y no le dieron bola, o le dieron soluciones equivocadas, o los mandaron a freir churros ( Molerpaaaaaaaaaaaaa, )

Yo cuando plantee un par de cosas de la tecla de la baliza medio que me mandaron a freir churros ( la original no se consigue, tuve que adaptarla del galaxy que es igual pero alrevez, tiene la misma forma externa, pero los cables son diferentes y la tecla esta arriba y la luz abajo)

Ojo... no los conoci a la mayoria, solo a un par...
    A mi me gusto la comunidad de tauneros de GNCeros.com.ar, donde somos varios de aca que tambien estamos ahi... Si bien todos tenemos taunus a gas ( te la regalo, casi 14L cada 100km en ciudad, manejando despacio)

Si queres, agregame en msn y la seguimos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Cuidalaaaaaaaaa!!!!!!! mas que a tu novia,esta barbara(la coupe)te felicito.
    Gracias Lea por el cumplido...mi novia esta celosa ahora...jajaja.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Les presnto mi nuevo amor...TAUNUS COUPE GTSP 80

Originalmente publicado por Tauneta Ver mensaje
    Gracias Lea por el cumplido...mi novia esta celosa ahora...jajaja.

Un abrazo
    Ojo que los taunus causan problemas de pareja

X experiencia te lo digo eh...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 1729 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB