Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] 37k que opinan

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] 37k que opinan en el foro Autos.
hola, ando pensando en comprar mi primer okm, algo que sea economico (o sea consumo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    chacars escribió el 22/11/2007 a las 19:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CUAL COMPRO?] 37k que opinan
    hola, ando pensando en comprar mi primer okm, algo que sea economico (o sea consumo bajo) y entre las variantes que estuve viendo en una consecionaria especializada en vehiculos asiaticos (japoneses y coreanos) un Hyundai Atos y maso esta unos U$D 11000 lo que serian unas 36 o 37k, y realmente me gusto mucho, tiene todo lo que quiero y un motor chico de 1100 cc, pero que onda los repuestos? son faciles de conseguir? porque creo este auto viene importado de corea no? bueno espero que los capos de por aqui me ayuden ya que no tengo esa información.
    PD: si sirve mi actual vehiculo es un Tico asi que por el tema de espacio ando acostumbrado a lo escaso no me importa por eso me fije en un coreano como este.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • TRQARG escribió el 22/11/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 37k que opinan

El auto es muy berreta, muy chico y esta carisimo, repuestos anda a cantarle a gardel, no se ven muchos por la calle, vinieron en la epoca de menem cuando valian 2 mangos. yo que vos me voy por otra cosa 0km que hay mejores.
    Me gusta este mensaje
  • NachoRataBlanca escribió el 22/11/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 37k que opinan

Mira Atos se ven en la calle (pocos pero bue), como es 0 km al menos mas de 100 000 km sin tocarle nada de nada y viene completo, el GLS trae todo pero esta un poco mas caro, si podes estirate, sino tenes el mas base que tiene varias cositas interesantes, pero pasacasette, fijate en la pagina que esta bien explicitado.

Ah y la marca viene creciendo de forma tremenda estos ultimos años, asi que es una buena opcion, mas si tenes en cuenta sus rivales, lo unico que podes llegar a esa plata es a autos bases, tenes:
    VW Gol (AA y DH)
    Ford Fiesta (AA y DH)
    Chevrolet Corsa classic (completito pero con diseño de mas de 13 años!!) o Corsa 2 (AA DH)
    Palio (el mas completo creeria pero en 1.4 8v me parece)

y algun rezagado mas, pero si lo pensas usar moderadamente y cambiarlo dentro de 3, 4 años yo me tiro por el Atos, fijate si tenes concesionaria cerca con service, ya que todavia no hay tantos pero hay (aca en Córdoba hay dos Hyunday y un Kia, oficiales obviamente)

Para terminar, si tenes un Tico, que ese si es muyyy dificil de conseguir algo ya que de Daewoo no hay nada de nada y encima dejo de existir (la compro GM), con Hyundai vas a zafar mejor.

Saludos y suerte con la busqueda

PD: casi todos los kia y hyundai vienen de Corea (son empresas asociadas ademas, comparten plataformas, etc tipo Peugeot y Citroen) pero el Atos que es entrada en la marca creo que venia de una planta de India, vas a tener que buscar bien, pero obviamente con muy buenos estandares de calidad (mejor que muchos Mercosur).
    Me gusta este mensaje
  • chacars escribió el 23/11/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 37k que opinan

si esa es una variable en contra, la de no ser tan accesibles los repuestos, pero bueno por algo te dan tres años de garantia no? me parece algo bueno en un auto de este precio y ademas hyundai es la quinta constructora del mundo creo. es verdad yo soy de chaco y aca no hay muchos, los que vi son de la epoca del one to one, asi que por algo sera nose.
    Me gusta este mensaje
  • Demi escribió el 24/11/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 37k que opinan

yo te diria que te compres un gol, dentro de todo por esa plata es lo mejorcito que podrias comprar, tiene buena calidad d materiales para el precio, y es agradable su diseño, no es hermosso, pero buen, a mi me gustaba mas el G3 que el nuevo G4 pero igual sigue siendo un gol, pensa q es un auto q tuvo muchisimo exito, el mas vendido x varios años.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • rguanciarossa escribió el 25/11/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 37k que opinan

Te lo recomiendo, tengo un Accent que compre cuando trabajaba en Tierra de Fuego, hice tres viaje de vacaciones a La Plata mas lo que lo anduve alla, hasta que lo pude traer sin impuestos. Actualmente tiene 160.000 Km.
    Los repuestos se consiguen, algunos son caros pero no tanto que no se puedan comprar. Además no es un auto de tener problemas.
    Tiene motor 1.600cc, lo que lo hace económiico y en cuanto al equipamiento, tiene todo y no se rompe nada, salvo por desgaste

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • chacars escribió el 27/11/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 37k que opinan

estuve viendo otras marcas, y la verdad q del gol lo que no me gusta es el motor 1.6, se me hace q es mas "gastador" y otro q anduve viendo es el clio 1.2 16v que onda este auto?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 37k que opinan

lindo movil el clio.

cuanto está el corsa II 1.8 GL?? es buena opción esa, y creo (ojo, creo) que no pasa los 37..
    Me gusta este mensaje
  • chacars escribió el 27/11/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 37k que opinan

el corsa II 5P 1.8 esta 39k, me puedo estirar pero se me hace el motor es mas caro de mantener, habria que ver el consumo y eso.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/11/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 37k que opinan

y si no el 1.6 16V
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qué opinan del sei fu? wondercloud Artes Marciales 44 22.08.2009 17:38 hs.
Qué opinan de AC/DC??? freakshow Música 4 15.10.2007 14:53 hs.
a ver que opinan SanFrances Avatares y Firmas 3 28.04.2007 13:55 hs.
que opinan??? lombriz Amor y pareja 5 24.07.2006 22:46 hs.
Que opinan de esta PC? faQ Recomendaciones de compra/venta de Hard 10 21.01.2006 00:58 hs.

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1124 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB