#10 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más
Nacho, los valores del Corolla, ya no son esos tampoco, estás hablando de hace bastante tiempo atrás, yo anduve viendo casi todo lo que ofrece el mercado.
El mío es HLX 1.8 Emotion, o sea, es el que le sigue al que vos mencionás en $65 lucas, que hoy debe rondar las $68K.
Te describo el equipamiento del mío, Airbags, climat. auto., ABS, sensores estacionamiento, mp3, apoyabrazos del. y tras., 3 apoya cab. traseros, llantas 16", tapizado de pana 100%, compu abordo, levantavidrios one touch en las 4 puertas, alarma orig. control full (cierre y levanta cristales) y no se si me olvido de algo más. el costo de esta versión es de $59K. Además fue el que más me gustó, no solo exteriormente, sino interiormente, no se tuviste la oportunidad de verlo.
Un 206 full-full, cuesta más de $50k. Me parece un auto más parecido al segmento C que al B (yo tuve un 206) este auto es otra cosa.
Con respecto a que es chico atrás a que te referís? al baúl? porque las plazas traseras son amplias. Te sentaste atrás en un bora? si sos alto sonaste!
El corolla también viene 1.6 16V con algo de 120CV + o - y creo que es poco para semejante auto.
En fin, son opiniones nada más, antes que este tuve un Palio 2004 (0km) lo vendí con 4 años de uso y 70000km y no le cambié ni la batería, nunca ningún auto me dió tan buen resultado.
Sds
P/D al motor no lo veo malo comop dicen, ya voy a postear más datos del mismo
Ahh, me olvidaba.. el motor fue mejorado por fiat, donde le sacaron mas CV y si bién no lo diseñó fiat, ahora es dueña dado que de la fallida fusión de Chevrolet y fiat, GM tuvo que resarcir a fiat por el no ciumplimiento de contrato, por lo tanto Power train internacional, paso a manos de la firma italiana.
Sds