Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

• 82
      • 07/08/07
    #1 Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

Estimados, este nuevo threat es para opinar sobre el Fiat Punto, compartir experiencias con otros poseedores y con el público general que disfruta de los fierros.
    Para todos, mis saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

95 comentarios / 37995 Visitas

• 54
      • 19/12/06
    24/11/2007
    #2 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

hola que tal

voy a dar mi opinion con un poco de objetividad y subjetividad
    ya que me baso en parte de lo q pienso y otra lo q conzco, pero como no lo coznco bien bien no voy a decir q estoy siendo totalmente objetivo

esta lindo el nuevo punto, el tema es que esta caro, dsps a mi fiat no me convence mucho como marca, aunque mejoro mucho el tema calidad, terminacion, y que por esa plata compras autos mas lindos y mejores (para mi opinion)

la hize corta x q estoy apurado!

saludos!

• 2,815
      • 11/10/07
    25/11/2007
    #3 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

Me parece carisimo, lo unico a favor del auto es el diseño, despues el equipamento por 50 lucas es muy pobre , para tenerlo en serio hay que abonar 65.000, y quien gasta 65 lucas en un auto 1.8 8v 110cv con pesimas prestaciones y un consumo muy elevado?.

• Masterl1nk
      Invitado
    25/11/2007
    #4 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

me parece muy desbalanceado, mucho diseño pero poca potencia (ni hablar del consumo) por lo que sale el punto, hay autos mas completos y menos gastadores..

• 156
      • 15/07/05
    25/11/2007
    #5 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

mi vieja lo compro hace 1 o 2 semanas y la verdad es q me dejo completamente conforme el auto ese, mira q a mi no me gusta fiat ni a palos, pero con ese modelo se la jugaron, hablo de las comodidades, porq de motor no entiendo nada...

un abrazo

Rami

Let There Be Rock

• 82
      • 07/08/07
    25/11/2007
    #6 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

Hola muchachos, creo que sería interesante para los que opinan que por esa plata comprarían otro auto y se la jueguen en decir por cuál de ellos, cuánto cuestan y que confort tienen sus adversarios. Con respecto a las prestaciones del motor, pienso que es lo mismo, que motores tiene la competencia?, dentro de esos valores por supuesto? Sds

• 2,815
      • 11/10/07
    25/11/2007
    #7 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más
    Cita Escrito por willysan Ver mensaje
    Hola muchachos, creo que sería interesante para los que opinan que por esa plata comprarían otro auto y se la jueguen en decir por cuál de ellos, cuánto cuestan y que confort tienen sus adversarios. Con respecto a las prestaciones del motor, pienso que es lo mismo, que motores tiene la competencia?, dentro de esos valores por supuesto? Sds
    Todos 1.6 16v de 110cv mucho mas modernos , potentes y economicos que el 1.8 8v.
      • 82
      • 07/08/07
    26/11/2007
    #8 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

Creo que no todos, te paso algunos del segmento "C" (superior al del Punto)
    Astra 2.0L 8V 116CV
    VW Bora y Golf 2.0 8V 115CV
    VW Golf 1.6 8V 100CV
    De estos autos nadie dice nada?
    Es verdad que todos ellos tienen versiones 16V, pero son más caras. Habrá que esperar al año próximo, se habla de un motor más potente, incluso de un diesel.
    Hay que tener en cuenta que el Punto no es del segmento C, sino un intermedio entre el B y el C, es por eso que encontrás una mixtura entre motores del segmento B y confort del segmento C, creo que para los que no somos pisteros, es un buen equilibrio.
    Sds.

Ahh, otra cosa... el consumo no es malo!! Te paso el consumo de mi Punto 1.8 en ciudad 100% manejando normal (tanque lleno) 10.4L/100km. Estuve chusmeando en la pag. de peugeot y dice que el consumo en ciudad del 307 1.6L 16V es de 11.6L/100km, o sea que el Punto consume menos según estos datos. Todavía no salí a la ruta a probar el consumo.
    Sds

• 452
      • 11/02/07
    26/11/2007
    #9 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

Nos referimos a que tiene pobre rendimiento para la cilindrada que tiene, aparte de que no es un motor puramente Fiat.

65000?? acaso no suben las cosas ya debe estar en 70, siempre mienten en el precio las terminales, bue por esa plata tenes que se yo un Corolla Xei (equipamiento intermedio) con 140 CV (o el gasolero) en mas o menos 63 mil (el TD no me acuerdo) por nombrarte un ejemplo.

Para ser un B es mucha plata, y es muy chico atras, obviamente el atuo esta fachero y tiene muy buen equipamiento (el full), pero muy pocos van a comprarlo al full, se va de precio del segmento.

Saludos

PD: que version es el tuyo??

• 82
      • 07/08/07
    26/11/2007
    #10 Re: Fiat Punto - Compartir experiencias, opiniones y más

Nacho, los valores del Corolla, ya no son esos tampoco, estás hablando de hace bastante tiempo atrás, yo anduve viendo casi todo lo que ofrece el mercado.
    El mío es HLX 1.8 Emotion, o sea, es el que le sigue al que vos mencionás en $65 lucas, que hoy debe rondar las $68K.
    Te describo el equipamiento del mío, Airbags, climat. auto., ABS, sensores estacionamiento, mp3, apoyabrazos del. y tras., 3 apoya cab. traseros, llantas 16", tapizado de pana 100%, compu abordo, levantavidrios one touch en las 4 puertas, alarma orig. control full (cierre y levanta cristales) y no se si me olvido de algo más. el costo de esta versión es de $59K. Además fue el que más me gustó, no solo exteriormente, sino interiormente, no se tuviste la oportunidad de verlo.
    Un 206 full-full, cuesta más de $50k. Me parece un auto más parecido al segmento C que al B (yo tuve un 206) este auto es otra cosa.
    Con respecto a que es chico atrás a que te referís? al baúl? porque las plazas traseras son amplias. Te sentaste atrás en un bora? si sos alto sonaste!
    El corolla también viene 1.6 16V con algo de 120CV + o - y creo que es poco para semejante auto.
    En fin, son opiniones nada más, antes que este tuve un Palio 2004 (0km) lo vendí con 4 años de uso y 70000km y no le cambié ni la batería, nunca ningún auto me dió tan buen resultado.
    Sds
    P/D al motor no lo veo malo comop dicen, ya voy a postear más datos del mismo

Ahh, me olvidaba.. el motor fue mejorado por fiat, donde le sacaron mas CV y si bién no lo diseñó fiat, ahora es dueña dado que de la fallida fusión de Chevrolet y fiat, GM tuvo que resarcir a fiat por el no ciumplimiento de contrato, por lo tanto Power train internacional, paso a manos de la firma italiana.
    Sds

123 ... Último
IR ARRIBA