planes de ahorro

• 3,222
      • 05/12/07
    #21 Re: planes de ahorro

claro... es como dijo pjakub...

ke cagada... entonces va a estar dificil ke tenga el auto para abril!!!! (pago la 2da cuota en enero). creo ke con suerte lo saco en septiembre!!! (ke garcha).
    yo lo re necesito para trasladarme entre la facu, el laburo y casa... en fin. Eso me pasa por gil.

• 515
      • 13/10/06
    07/12/2007
    #22 Re: planes de ahorro

NECRO!!! para y si juntas la plata hasta enero y en febrero licitas con una parte, es casi seguro que te lo pueden entregar. Creo que si pagas el 30% o más no me acuerdo te lo entregan. Pregunta!!

• 3,222
      • 05/12/07
    10/12/2007
    #23 Re: planes de ahorro

aaah... buenisimo!!!
    entonces creo ke llego bien.!

pero voy a preguntar por las dudas

• 21
      • 05/05/06
    13/01/2008
    #24 Re: planes de ahorro

Hola Gente...

Les cuento que en el mes de Noviembre, ingrese a un plan 70/30 de Fiat por un Fiat punto 1.4.
    El unico 0Km que compre fue en el año 1997 y fue un golf 2.0 GLX .. un autazo!!!!

Me desactualice de todos los planes que hay hoy en dia. En noviembre, iba derecho a cerrar por un citroen C3 y antes de hacerlo entre a un concecionario Fiat y vi el punto, que en confort, linea y demas me parecio mas completo y al mismo precio. Estoy hablando igualmente del Fiat punto Emotion 1.8, con llantas de 15 y un par mas de adicionales que hacian que el auto llegue al mismo precio que el C3, pero con muchisimo mas equipamiento.

Ese dia el vendedor me dice, "tengo un plan muy piola", vos pagas hoy $600, Diciembre nada y en enero la 2da cta y un anticipo, que vendria aser el famoso 30% del valor vigente del vehiculo, para ganar la licitacion. El vendedor me aseguro la entrega del vehiculo en Enero, y hasta podia elegir pasarme al modelo que queria, color y demas. Jamas me explico sobre el aumento de las ctas segun el valor vigente del vehiculo.

Estamos en Enero, estoy con el 30% en mis manos y resulta que nose porque problemas administrativos, la misma excusa de siempre, debo esperar 40 dias, a que me entreguen el auto. A todo esto ya tenia planeada mis vacaciones en auto y demas. Ya deberia estar con un auto, ya que en Noviembre casi me estaba subiendo a un C3.

La cuestion q de Noviembre a dia de hoy .. junte como 30 lukas para un anticipo!!... no se asusten, ya tenia de antes, xq si vengo a ese nivel, espero 2 meses mas y lo compro al contado jejeje

1) Puedo dar de baja el plan?
    - solo pague una cta. si la pierdo no importa, si la recupero mejor.

2) Si voy por un usado, a una concesionaria exclusivamente de autos usados, y el vehiculo sale 50 lukas y dicen que financian, como hacen estas agencias? se manejan con bancos? Me mataria comprarme un BORA 1.8 T, pero andan en 48 a 54 lukas, modelo del 2001 al 2003 .. maso en ese margen... pero nose ralmente el tema financiacion de un usado.

3) Si sigo por un 0km, que me recomiendan comprar? La verdad me gustan bien equipados y generalmente preg. por la linea mas full de cualkier modelo. Ejemplo el punto: iba a ir por el High Tech, un VW Bora iria por el 1.8 T, y asi con todos. Pero en preferencia VW.

Como veran , estoy perdidisimo...
    alguna ayudita?
    sobre todo me interesa saber si puedo dar de baja el "Plan Fiat " sin problemas....

gracias

• 515
      • 13/10/06
    14/01/2008
    #25 Re: planes de ahorro

a ver...

Para empezar que tipo de color pediste... Si elegiste NEGRO es un color que tiene mucha demanda por lo tanto tarda la entrega del auto. Justamente FIAT es una de las empresas automotrices que tienen ese problema. Ahora vamos a los puntos:

1) No lo podes dar de baja... lo que podes hacer es venderlo el plan a otra persona. Seria como vender una parte de un auto ponelo así.

2) No te se decir por que nunca consulte eso.

3) Eso lo tenes que ver vos segun tu presupuesto. Podes no sacar un FULL ni tampoco uno base. Sino uno intermedio podriamos decir.

Bueno espero que te halla podido ayudar.

SALU2 y suerte con el auto sea cual sea...

• 37
      • 10/06/05
    14/01/2008
    #26 Re: planes de ahorro

Es normal que te tarde ese tiempo en entregar el auto, yo cuando me anote en el plan por el palio me dijeron que como MINIMO y con mucha suerte tardan 30 dias en entregarme el auto, a no ser que justo tenga uno como el que yo quiero en la agencia, ahi si la espera se estaria reduciendo a unos pocos dias.
    Ahora el que estubo como el tujes fue el flaco que te vendio el plan en no decirte bien los tiempos de entrega, lo que pasa que con tal de que pongas el gancho te dicen que al auto viene con dos promotoras y que ensima estan muertas con vos.. jaja hay que tener cuidado porque son aguilas los flacos.

Saludos.

• 515
      • 13/10/06
    14/01/2008
    #27 Re: planes de ahorro

jajaja digo esto por que me mato de risa lo de las promotoras que ensima estan muertas... estaria bueno que el auto venga de promocion con por lo menos una de ellas!!!

• 165
      • 27/12/02
    15/01/2008
    #28 Re: planes de ahorro

son un curro estos planes no porque te caguen con el auto sino por estas cosas:

NUNCA LA ENTREGA ES MENOR A 30 dias.

SIEMPRE TE HACEN HISTORIA CON EL COLOR Y NUNCA TIENEN EL COLOR QUE QUERES. (sino a esperar 2 o 3 meses)

SI LICITAS CON MENOS DEL 50% DEL VALOR DEL AUTO EN EL MOMENTO, VAS A NECESITAR RECIBO DE SUELDO + GARANTES.

NUNCA TE DICEN QUE LA CUOTA AUMENTA SI EL VALOR DEL AUTO AUMENTA.

NUNCA TE DICEN QUE SE SUMA EL SEGURO CUANDO SAQUES EL AUTO X SORTEO O LICITACION.

Puntos a favor con el PLAN ROMBO:

El monto final al terminar el plan va a ser un 35% arriba del valor del auto.

Osea si sacas un auto de $40.000 terminaras pagando arriba unos $9.000 (con la financiacion x banco serian unos $20.000 arriba segun el monto que financies)

Podes adelantar cuotas, las que vos quieras.

Si licitas con el 50% del valor del auto no te piden recibo de sueldo ni garantes.

Bueno espero haber ayudado. Y despues si quieren les pego un ejemplo que hice con un CLIO 2 1.2 PACK PLUS 5 puertas.

El ejemplo que tengo es a comparacion con el PLAN ROMBO y sacando el mismo auto con la FINANCIACION x BANCO.

• 515
      • 13/10/06
    16/01/2008
    #29 Re: planes de ahorro

el PLAN OVALO DE FORD hace lo mismo. A mi no me piden en ningun momento recivo de sueldo. Solo me pidieron los datos del trabajo y nada más.

• 1,276
      • 14/09/05
    16/01/2008
    #30 Re: planes de ahorro
    Cita Escrito por Diegote84 Ver mensaje
    el PLAN OVALO DE FORD hace lo mismo. A mi no me piden en ningun momento recivo de sueldo. Solo me pidieron los datos del trabajo y nada más.
    Es que hasta que saques el auto de la agencia el que "arriesga" sos vos, que vas depositando todos los meses un monto. Ahora, al momento de sacar el auto los que empiezan a jugarse son ellos, por eso te piden recibo de sueldo, etc.

Hoy podés inscribirte en un plan de cualquier auto siendo desocupado, estando en negro, siendo monotributista o tendiendo un recibo como corresponde. Mientras pagues la cuota y el auto lo sigan teniendo ellos da igual
Primer 1234513 ... Último
IR ARRIBA