Ford Fiesta 95 cl (español)

• 6,787
      • 09/08/08
    #101 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

el OBD generalmente estan del lado derecho interno , donde van los pies , contra el guardabarros (lado acompañante)

• 3
      • 20/09/11
    20/09/2011
    #102 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

te agradezco, pero ya revise y no lo encuentro. si alguien tiene informacion precisa de donde se encuentra exactamente la ficha para conectar el OBDII, le agradezco, comparta conmigo esa info. instalé el autodata 3.2 en castellano y muestra una imagen de donde se encuentra pero es muy parcial y no se entiende que parte del auto es.... agradezco la informacion que me pasaste falken63. si alguien sabe algo mas, que lo digaaaaaaaa

• 1
      • 20/09/11
    20/09/2011
    #103 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Hola!! esta muy bueno el foro!! yo tengo tambien un fiesta 1.3 clx mod. 95 y me fueron surgiendo problemitas electricos como con el levanta cristal del conductor que por momentos funciona y por momentos no, con el desempañador de la luneta trasera me pasa lo mismo y con el aire acondicionado tambien (funciona de manera intermitente), se me ocurrio que podria ser algo de los fusibles o algun mal contacto... No tengo idea de electricidad ni de mecanica asi que me vendria barbaro si alguno me puede dar algun consejo o diagnosticar mas o menos que podria ser!!
    Gracias y saludosss!!

• 14
      • 03/11/10
    31/10/2011
    #104 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

hola como estas yo tambien soy de banfield , y tengo un fiesta 95 1.3 y me parece que me falla la bomba cuando lo aceleras fuerte es como que se queda sin nafta , me gustaria si podes que me pases la direccion de tu mecanico de banfield gracias horacio

• 3
      • 29/09/07
    01/11/2011
    #105 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Hola a todos, tengo un Fiesta clx 1.4 año 96, y cuando lo apago porque estacioné por un momento y lo vuelvo a encender no arranca, gira el burro, tiene chispa,pero el inyector no tira nafta. espero unos minutos y arranca normalmente, no se si es de la bomba de nafta, del inyector o de una alarma que creo que el auto traia originalmente, si alguno tuvo o tiene este problema comenten porfavor. gracias!

• 52
      • 18/11/07
    01/11/2011
    #106 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

antes en mi flia teniamos un fiesta mod 95' y eso tmb el pasaba... y le hicimos limpiar los inyectores y mejoro pero siempre lo hizo nose porq pero pasaba una vez a las mil quinientas veces =/

• 1
      • 05/08/11
    02/11/2011
    #107 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Hola! disculpa la molestia, si podes pasam el manual porfavor tengo uno y quiero coroborar algnas cositas, mi correo es salgueropab@hotmail.com un abrazo!

• 1
      • 14/11/11
    14/11/2011
    #108 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Hola amigos que tal? Soy de Mendoza ciudad y tengo un fiesta 1.3 español... un caño realmente, pero tengo unos problemas para conseguir ciertos repuestos como, el motor paso a paso y un relé o relay de inyeccion y encendido. En mendoza no existen..
    Al amigo Ican y a blablabla1 les cuento que el problema que tiene el auto, que no arranca de vez en cuando es un tema del relay, este aparatito maneja el encendido y la inyección. Por lo tanto cuando esta en falso contacto el relay o algo le pasa, lo le envia la señal ni a la bomba de inyeccion ni a la bobina. Por lo que el auto no arranca... No se cual es el problema del relay pero yo necesito conseguirlo con urgencia para solucionar el problema... Espero hallan entendido. Gracias por dejarme participar y el foro esta buenisimo. Saludos Fiestero Carlos
    -----Agregado el 14/11/2011 a las 04 : 24 : 38-----
    Fijate el relay de inyeccion y encendido, es uno de color verde que esta en la fusilera, tenes que sacarla, y vas a encontrar los relay. saludos

• 3,095
      • 05/12/07
    15/11/2011
    #109 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

el paso a paso del fiesta 1.3, es el mismo del ka 1.3 es el motor endura naftero 8v.

• 6,787
      • 09/08/08
    15/11/2011
    #110 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)
    Cita Escrito por speedracer2010 Ver mensaje
    el paso a paso del fiesta 1.3, es el mismo del ka 1.3 es el motor endura naftero 8v.
    te debo decir que estas equivocado.
    El fiesta español es Monopunto.
    el del ka es multipunto.
    aunque compartan el mismo motor.

y no son iguales.
Primer ... 910111213 ... Último
IR ARRIBA