Ford Fiesta 95 cl (español)
-
hola yo soy d tuc y el mismo relay color verde no se consigue pero hay similares a ese...
-
hola a todos ,yo tengo un fiesta 95 1.3 3 puertas el español , y le abri el motor para hacerle tambien ,aros tapa , metales etc . y hasta que se acento todo , mas o menos 3000km , se aceleraba , al arrancar en frio , tiene gnc , y a nafta , hasta tuve que hacer revisar el paso apaso , se arreglo todo con el uso y los kilometros , jorge usalo un tiempo , hacele kilometros y anda fijandote , abrazo
-
we que lindo que haya un foro de este auto!!!mi hno compro un clx hace poco!! anda bastante bien!! tuvo un par de dramas pero lo normal parece!!! en el tablero figura 17000 km calculo que serian 117000 km!! tiene tren delantero original y embrague original pero ya se lo cambimos!!! el primer di que lo compramos hizo el famoso giro pero no arranca JJJAJA (gira el motor pero no arranca) lo hizo 2 o 3 veces y despues no jodio mas!
-
Hola te queria hacer una consulta ya que me han dado la mala noticia que el modulo de encendido de mi fiesta español tampoco sirve mas y es imposible conseguirlo donde yo vivo(tucuman), quisiera saber donde conseguiste el modulo de encendido y si es la original?? me podrías mandar los datos del lugar donde lo compraste? gracias!! mi mail es actoffoletti@yahoo.com.ar
-
Hola estoy necesitando los manuales del fiesta CL Diesel 1.8 año 96, por favor si alguien me lo pude enviar por mail a dacha80@hotmail.com. muchas gracias.
-
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema de luces. Estoy cambiando todas las luces. Ahora me anda las delanteras pero las traseras solo las izquierdas. Que se puede hacer? Lo del manual de despiece seria buenisimo. Como tengo que hacer para conseguirlo?
-
hola, tengo un fiesta español mod 96 hace dos años maso, esta impecable y la verdad es que me saco el sombrero xq es un auto barbaro. me gusta que funcione todo, de hecho así es, pero hace unos días que me dejo de funcionar las luces del " comando de calefaccion", alguien sabe como se arreglan. gracias Roger
-
Hola, yo tengo el ford fiesta español 96, 1.8 Diesel, lo compre hace 1 año y tuve que hacerle algunas cosas de mantenimiento que no se le habia hecho antes... pero nunca me dejo a pie.. me dijeron todos que es un fierro. Hasta ahora estoy muy conforme.

4