-
hola.. yo tambien tengo un ford fiesta español mod 96 gris uron, la verdad es una auto re fiel, lo mantengo bastante, aunque creo que me llego la hora de regularles las valvulas se parece a un gasolero, vos tenes idea cuanto puede salir ? si se lo hiciste antes.. tambien las dos puerta no cierra muy bien(la cerrdura anda joya) pero creo que son los burletes que estan viejos.. ahora me quedaria hacerle eso y despues unos detallles de chapa que me hicieron en los diferentes estacionamientos..
bueno, si me pasas algun dato mejor..
saludos -
Hola que tal, hace 2 años y medio que tengo un fiesta 95 cl base que compre en Dias S.A. y de entrada tuve 800 problemas y frustraciones. Hoy les digo que no me arrepiento, como dijeron en este foro, es un auto de 19 años y jamas me dejo en ningun viaje. Sigo poniendo plata para mantenerlo como un hijo bobo pero es un fierrito. Los repuestos no cuestan lo mismo que los de fiat pero son baratos en comparacion. En Warnes consigo todo.
Depaso cañazo pregunto si alguien tiene el manual de usuario ya que eso si me cuesta encontrar en la web. Me dijeron que en Liniers conseguia pero la verdad 0 ganas de recorrer Liniers. -
Muy lindo auto, lo tenemos desde el 97 y nunca nada extraordinario...a ver si encuentro una foto para que los que no saben cual es se acuerden...
A mi nunca me costo meter la primera, no se por q será...
-----Agregado el 27/1/2009 a las 10 : 44 : 47-----
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=...8_1120.jpg&v=P -
Yo desde las 3 años y medio tengo un CLX 95 , lo compre a un abuelito con 40000km , la verdad es un caño , por ahora nunca ningun problema. Salvo este verano que se me tapo el filtro tipo botella negra del circuito del Aire. Me exploto una manguera del circuito , pero se arregla, el problema esta en que no consigo por ningun lado el filtro. Llame hasta agencias de repuestos oficiales de Ford y la verdad que la son unos forros. Me contacte directamente con Ford Argentina y me respondieron que autos de mas de 10 años no garantizan que tengan los repuestos. Osea se cagaron en todo.
-
HOLA GENTE FIESTERA !!!!!! JAJAJA YO TUBE UN MK4 Y ME ENCANTO !!! JAJAA lo re bardearon pobrecito !! jajajja.... master... el tema de la calefaccion es: el auto tiene un motorcito electrico que regula la entrada de agua caliente del motor al sistema de calefaccion y se le rompe.. es cambiarlo y chau queda joya... el dilema es que cuando se rompe queda siempre abierto por eso el calor execivo y por eso mismo no te debe andar bien el ahire acondisionado, osea, tenes el ahire y la calefaccion prendidas al mismo tiempo jajaja lo de la primera no tengo ni idea que puede ser lokillo... y para todos los que tengan fiesta esta es una pag que me ayudo mucho cuando yo lo tenia prueben entrar, tiene mucha data www.clubdelfiesta.com.ar
saludos muchachios !!!!!!!!!
P.D : a mi sin querer cuando lo vendi me quedo el manual de usario loco!! pero soy de la pampa, vos donde estas??
OTRA COSA QUE ME OLVIDABA !!! el motorcito que te digo esta abajo del capot, bien al medio del auto muy cerca del parabrisas, cambiaselo...
no te dejes que te lo agarre un chancho y te quiera aser un vaipas con unas mangueritas y una canilla como me quiso aser un chancho de aca !!! jajaja casi lo peleeo -
Hola que tal gente !! tengo un fiesta como el de alguno de ustedes ( 97 es el mio diesel y español) y estoy buscando un repuesto. Un RELAY de arranque que lleva donde está el burro de arranque. No sé como es la pieza original. Si alguno de ustedes me hace la gamba y le saca una foto o me da el numero de pieza se los voy a agradecer mucho ya que no doy pie con bola y teengo el auto parado. Les cuento que otro relay no funca, ya que se queman al toque.
mataría una foto además voy a ver si me lo vendieron con alguna conexion rara que le hayan hecho
Agradezco la buena voluntad de ustedes
saludos -
hola a todos, yo compre hace un mes un cl 95,un muy buenas condiciones, es de color celestito, medio gris, depende la luz q le de,al q necesite ver el manual, se lo puedo escanear, ya q tengo todos los manuales q trae de fabrica, hasta la del pasacasette.
les dejo unas fotos, eran del aviso de deautos.com donde estaba publicado cuando estaba a la venta.

4