-
FELICITACIONES AMIGO !!!! ADEMAS TENES UNA TORNADITO COMO LA MIA JEJEJEJE YO NO TENGO MAS EL FIESTITA PERO ESTOY ACA PARA LO QUE NECESITEN !! espero que no se muera este post por que esta bueno ! y a mi este auto me encanta aunque yo no tube este, tube el que le sigue, el redondito, mii abuelo tubo uno igual que vos pero 3 puertas UN ABRAZO DISFRUTALO LOCO !!! y el casco sacatelo para meterte al auto jajjaja !!
-
que hacen niñojuan! me sorprendiste cuando te vi por estos pagos, te cuento que lamentablemente el tornado se convierto en el fietita, jaja!!!!! en unos meses sere papa y tuve que realizar un cambio tecnico, de dos ruedas a cuatros, asi que por favor disfruta tu tornado por todos los que ya no las tenemos.
-
bien maestro !!!! Sierto creo que abias contado que la vendias o no?? Yo me olvide !!! Mucha suerte con el nuevo integrantecito de la flia loco !! Y te va a traer mas alegrias que la moto !!!! Ajaja son hermosos los niños !!!! Mucha mucha suertte !!! Y a ver si levantan un poco este post que el fiestita me encanta !!! Jaja suerte !!! -
hola a todos, yo compre hace un mes un cl 95,un muy buenas condiciones, es de color celestito, medio gris, depende la luz q le de,al q necesite ver el manual, se lo puedo escanear, ya q tengo todos los manuales q trae de fabrica, hasta la del pasacasette.
les dejo unas fotos, eran del aviso de deautos.com donde estaba publicado cuando estaba a la venta.
HOLA SI ME LO PODES MANDAR A MI CORREO ES EL SIGUIENTE hfr-elmarnosesa@hotmail.com -
hola x favor si tenes los manuales me lo podes mandar a mi correo es hfr-elmarnosesa@hotmail.com desde ya gracias
-
Alguien tiene idea de como armar la conexion electrica para el desempaniador de la luneta trasera?
O si alguien a seguido esta guia: http://www.fiestaguides.co.uk/conten...ed_window.html ya que no entiendo nada de ingles!. Saludos!

4