12311 ... Último

Ford Fiesta 95 cl (español)

• 9
      • 22/11/07
    26/11/2007
    #1 Ford Fiesta 95 cl (español)

Amigos....

La intencion de este foro es que todos los que tengamos este modelo de Fiesta, podamos encontrarnos a intercambiar inquietudes.

Para arrancar, empiezo con una que me viene desde que lo compre....

Me cuesta poner primera, una vez en marcha el auto, casi tengo que detener el automovil.
    Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir los repuestos del pasacasete original. (puntualmente se me salio una tecla correspondiente a un numero.

Bueno saludos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

141 comentarios / 167302 Visitas

• 1
      • 11/01/08
    11/01/2008
    #2 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Hola tengo un Ford Fiesta español 1996, y varias dudas ya que hace poco lo tengo. El aire acondicionado no enfria como deberia, revise mangueras le cargue freon (el ecologico), toque el regulador debajo de la guantera y nada, alguien sabe algo?????
    Otra duda por que cuando esta en marcha y la calefaccion apagada, tira aire caliente constantemente??? desde ya muy agradecido.

• 3
      • 18/01/08
    19/01/2008
    #3 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Tenes que verificar el regulador de temperatura del agua que va al radiador de la calefaccion, tiene un motorcito y un buje que se oxida con el agua del circuito de refigeracion y se traba. Si la calefaccion no corta el aire no enfria, es decir el aire que enfria se calienta. Podes notar si es ese el problema cuando arranques el auto y pones el aire, si enfría el aire acondicionado esta bien y el problema es el corte de la calefaccion. Otra solucion es hacer un puente entrelas dos mangueras que llevan agua caliente a la calefaccion durante el verano. saludos

• 7
      • 30/05/06
    10/08/2008
    #4 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

hola yo tengo un fiesta español y la verdad que esta muy lindo siempre bien cuidado pero ami me salio malo todos dicen que no se rompe pero el mio me tiene podrido y cuando queres comprar algun repuesto tenes que recorrer media argentina y lo encontras si tenes suerte, y te rompen la cabeza, no se te balla a joder algo de la inyeccion porque tira el auto o hacelo a carburador. ¿si alguin sabe donde se consiguen los repuestos les agradesco la informacion? muchas gracias.

• 2,936
      • 12/07/08
    10/08/2008
    #5 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Che pueden postear una foto de este auto! .. q la verdad no lo conozco!

• 9
      • 22/11/07
    10/08/2008
    #6 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Hernangaby:

Hola, mira ante todo lamento que te haya salido malo, la verdad que a mi, como a la mayoria que conozco que tienen este autaso, no les pasa nada fuera de lo comun, (es decir, estamos hablando de modelos 95 y 96, con sus años encima, y es logico que tenga giladas).
    Con relación a lso respuestos, no se bien a que te referis que no conseguis.... o que tenes que recorrer media argentina... te comento que con solo ir a Warnes a la Ford (Avenida Dorrego y casi warnes, a una cuadra, sino pregunta..), vas a conseguir desde el boton de las balizas, hasta el motor entero. Los precios, son baratos... y mas si pensamos que es un auto importado ....
    Bueno espero que te haya servido el dato....

Saludos... y en poco tiempo posteo alguna foto... para vos dss89, del fiestita gallego en aguno de los viajes al interior del pais... Salta, Jujuy, Tucuman, Bahia Blanca, etc... casi el pais recorrido con el Fiesta!!!!!!

Saludos....

a profesor_2010 y Marianmdf les gusta esto.
      • 112
      • 04/04/08
    13/08/2008
    #7 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

yo tengo un ford fiesta 95 español base, y le hago 1000 kilometros mensuales y jamas tube un problema jodido jodido, mas bien lo que hay que hacerle a autos con estos años, hacer el tren delantero, tracero, cosas asi pero jamas me dejo tirado en ningun lado.

• 3
      • 02/09/08
    02/09/2008
    #8 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Hola es mi primer msj que escribo en este foro... Yo tengo un Fiesta Español 96 hace un año y medio, la verdad que es una maravilla nunca me ah dejado en el camino. Pero lastima que ayer me lo chocaron y me destruyeron toda la parte trasera, el techo y el lateral del lado del conductor. Estoy desesperado, porque me dijieron que los repuestos son muy caros y que no se consiguen.
    Si alguno me puede ayudar y guiar donde puedo conseguir se lo agradesco de corazon.-- GASTON

• 2,936
      • 12/07/08
    02/09/2008
    #9 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Go to chacarita d d1... es lo q mejor podes hacer y de ahi en mas anda fijandote pero si te chocaron.. te lo tiene q pagar el otro no ? o te expresaste mal.. y lo chocaste vos ?

• 3
      • 02/09/08
    02/09/2008
    #10 Re: Ford Fiesta 95 cl (español)

Mi auto estaba bien estacionado y una camioneta se quedo sin freno y me lo arruino, ahora estoy averiguando en la oficial de ford y me dice que esos repuestos no se traen mas. Por eso donde queda la chacarita ? en Warnes conseguire ? estara barato???

12311 ... Último