Carburador

• 26
      • 25/11/07
    #1 Carburador

Hola Tengo Un Problema Con Un Carburador De Ford Galaxy Lo Desarme Lo Limpie Cambie Diafragma Juntas Nuevas Pero Me Hise Lio Con Las Mangueritas Que Lleva Como Seis Y El Auto No Regula En Baja Alguien Podria Ayudarme Por Favor Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 5739 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    28/11/2007
    #2 Re: Carburador

Seis mangueras?!?!?!???

Tendrias que tener:
    1 cable de acelerador
    dos mangueras de agua
    1 cable de cebador ( si no me equivoco, todos los galaxy venian con el automatico... peeero...)
    manguera de entrada de nafta
    Manguera de retorno de nafta

son 6 cosas
    La otra es que tengas picos de gnc, y tengas el carburador perforado...

cual seria tu caso?
    (Ideal seria que pasaras el modelo del burca)

• 26
      • 25/11/07
    29/11/2007
    #3 Re: Carburador

ES UN CARBURADOR BROSOL E2 TENGO GAS Y NO ESTA PERFORADO LLAS MANGUERAS QUE ME DECIS ESTAN BIEN PERO HAY 4 QUE SALEN PARA EL CEBADOR OTRA PARA EL ACELERADOR OTRA PARA FILTRO DE AIRE Y DEL CARBURADOR SALEN 2 QUE SOPLAN BASTANTE AIRE QUE SI UNA DE ELLAS LA PONGO AL CEBADOR LA MARIPOSA DE ALTA QUEDA TRABADA Y SUPER ACELERADO UN QUILOMBO GRACIAS GATO NO SE QUE HACER TENDIA QUE TENER UN DIBUJO

• 4,369
      • 03/03/05
    29/11/2007
    #4 Re: Carburador

El cebador deberia de funcionar con agua o con cable...

Las de nafta, es facil darse cuenta

seria mejor que saques fotos y las subas...

• 26
      • 25/11/07
    29/11/2007
    #5 Re: Carburador

Gracias Voy A Ver Que Hago

• 21
      • 08/04/07
    01/06/2008
    #6 Re: Carburador

Buenas noches hago una consulta tengo un Monza del 92 y he tenido algunos problemas con el carburador está re manoseado hasta el punto que los cicleur estaban al revés bueno los puse en su posicion correcta pero ahora resulta que el de baja es muy chico y no responde yo quiero saber que numero es el que lleva bueno muchas gracias

• 32,255
      • 11/05/08
    01/06/2008
    #7 Re: Carburador
    Cita Escrito por peladito164 Ver mensaje
    Hola Tengo Un Problema Con Un Carburador De Ford Galaxy Lo Desarme Lo Limpie Cambie Diafragma Juntas Nuevas Pero Me Hise Lio Con Las Mangueritas Que Lleva Como Seis Y El Auto No Regula En Baja Alguien Podria Ayudarme Por Favor Gracias
    si no me equivoco ese modelo acelera la segunda boca con un pulmon, el tema es que cuando desramas esos carburadores tenes que marcar las mangeras, si mal no recuerdo una va al filtro, otra vas a un pequeño discpositivo de donde salen mas mangeras, lejos del carburador, pero ya las otras no me acuerdo, hace bastante no toco uno de esos. tampoco recuerdo si teien la electrovalvula del corte de la baja, eso es solamente para nafta. no recuerdo si tmb tiene pulmon de avance, el distribuidor, porque ahi te estaria faltando una. a gas regula??

Cita Escrito por El golfista Ver mensaje
    Buenas noches hago una consulta tengo un Monza del 92 y he tenido algunos problemas con el carburador está re manoseado hasta el punto que los cicleur estaban al revés bueno los puse en su posicion correcta pero ahora resulta que el de baja es muy chico y no responde yo quiero saber que numero es el que lleva bueno muchas gracias
    que carburador lleva el monza??
      • 14,189
      • 19/10/02
    02/06/2008
    #8 Re: Carburador
    Cita Escrito por El golfista Ver mensaje
    Vos sabes que me carcome la duda... ¿Cómo hicieron para poner un gliceur al revés?

Por otro lado, ¿estás seguro que es el gliceur? ¿Cómo sabés que es muy chico si desconocés la medida que va? ¿No será que no lo podés carburar y está mal carburado?
      • 21
      • 08/04/07
    06/06/2008
    #9 Re: Carburador

Mirá lleva un brosol 3E de tres tornillos y tiene un gliceur largo y dos chicos los chicos eran los que estaban al revés al menos eso creo porque tiene dos bocas, no es cierto? de baja y de alta cada una tiene uno y estaban cambiados de lugar, y yo cúando ví eso tampoco podía creerlo. Te cuento al andar a una velocidad media como ser en ciudad que frenas y aceleras se ahogaba y en ruta no respondía aparte el consumo, no daba mas de cinco con uno. Espero saldar sus dudas.

IR ARRIBA