123 Último

Mi bebe de fierro

• 1,952
      • 22/11/01
    19/06/2002
    #1 Mi bebe de fierro

Bueno, finalmente aca pude sacarle un par de fotos mas actuales. No le saque el mejor perfil. No me gustan mucho como salieron, pero no tengo otras.

Ficha tecnica:
    Marca: FIAT Tipo
    Modelo: 1997
    Motorizacion: 1.6 MPI (Multipunto inyeccion)
    Equipamiento: Full
    Equipo de musica: Estereo PIONEER DEH-P7200 con CD, Etapa de potencia 1000 W RMS, 2 x Parlantes 10" PIONEER, 2 x Parlantes triaxiales PIONEER 6" x 9" y 2 Tweeters TNB1
    Llantas: Protto

Proximas reformas:
    Faldones
    Aleron
    Spliters (lo que va debajo del babero)
    Palanca de cambios deportiva
    Volante deportivo

Bueno, aca va. No salieron muy bien, como dije antes. Cuando tenga mejores, las posteo.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 2663 Visitas

• 1,493
      • 18/05/02
    20/06/2002

Ta lindo, aunque soy partidario de Ford !!!!!!!
    jajaja
    Donde estas pensando conseguir los spoilers y alerones? Warnes?
    Los spliters son flaps?

Saludos

Tema cerrado
      • 1,952
      • 22/11/01
    20/06/2002

Ah, pueden ser que se llamen flaps. El loco me dijo el otro nombre.
    No soy de Bs As y me sale guita ir hasta alla, asi que los compro en negocios de aca.

Tema cerrado
      • 1,493
      • 18/05/02
    20/06/2002

Ah okasa
    por aca andan por los 40 pesos el par universal
    por alla?

Tema cerrado
      • 1,871
      • 07/11/01
    20/06/2002

Rosagasario, me encantó la patente de adelante, juajauaujauauajuajauaujaujaujaua.Lindu fierro, y más ahora que le arreglaste el parabrisas!!!!
    Saludos!

Tema cerrado
      • 1,952
      • 22/11/01
    20/06/2002

Naikon: Los flaps (si se llama asi lo que va debajo del babero) valen 45 pesos, negros y en la mano. A eso sumale la pintura y colocacion. Los faldones salen 165 pesos el par.

JUAN4T: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!! apareciste!!! que te pasa con el icq? nunca mas te vi. Esas fotos fueron tomadas antes del incidente del parabrisas. Igualmente, solo se quebro la ultima capa y no se extendio. Solo quedo una pequeña estrella arriba de todo y uno de los rayos con 10 cm de largo quedo. Pero no se extendio mas. Con la franja polarizada no se ve mucho, asi que si no se extiende mas, lo dejo asi, pero con la plata preparada para cambiarlo por las dudas.
    Che, no desaparezcas. Prende el icq

P.D.: Tengo patende de adelante, pero la saque en la foto.

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    20/06/2002

Buen fierro, el tano por lo menos, una familia amiga de 6 hermanos varones, lo intentaron destruir, y no pudieron todavía, osea, lo usan para cagarse de risa, y solo le tuvieron que hacer chapa, por los choques, semiejes, por las tiradas de freno de mano que dan contra el cordon o por agarrar curvas de 90º a los pedos y no llegar, de nuevo cordon, pero motor impecable. Ahor, una preguntita no mas..... vos sabes lo que son 1000 Watts RMS, eso lo uso yo a veces para hacer fiestas, o casamientos, soy DJ, por eso te digo, no me quiero imaginar 1000 watts adentro de un auto

Tema cerrado
      • 1,952
      • 22/11/01
    20/06/2002

Kaioo-Sama: Si, se lo que son 1000 W RMS y es lo que tira la potencia que tengo

Tema cerrado
      • 2,542
      • 15/01/02
    20/06/2002

Ta lindo el auto, lo tenes re bien, aunq mucho no me gusta el tipo, en verdad apenas si me gusta el sedice valvole, pero lo tenes bien. Si lo barajas un pokito quedaria mucho mejor, cualquier auto cuando lo bajas cambia completamente.
    El sonido tb esta lindo jeje.
    Kaioo- Sama si bien 1000 watts es mucho, para el car audio tampoco es woooww, hay autos con mucho mas audio, el de un amigo tenia una potencia digital de 1000 y una de 800, y sigue habiendo autos con mucho mas todavia.
    Pero para que mas, no?
    Un pibe conocido mio con un tipo una vez lo dejo arando en el lugar con el freno de mano como 40 segundos jejeje en 1ra y 2da, al otro dia tuvo que cambiar el embrague.

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    20/06/2002

Pero es lo mismo?? porque yo llego a enchufar la potencia que yo tengo, una skp, y dos parlantes con dos conos y una bocina en mi auto, lo pongo al palo, y me vuela todos los vidrios, osea se que en el car audio, el tema es 4 ohms, en sonido "profesional" por decirle de alguna manera, la joda es con 8 ohms, no se si eso cambia o que, pero yo oigo una fiesta que hago sin poenr al palo los equipos, y es una barbaridad, no me quiero imaginar eso adentro de un auto.

Tema cerrado
123 Último