Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

• 770
      • 02/11/07
    #21 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?
    Cita Escrito por lampara Ver mensaje
    SI, GNC PARA AHORRAR CONSUMO DESDE LOS 32.000 KM Q TIENE, HASTA LOS PROXIMOS 30.000 KM MAS Q VA A CAMINAR.
    Y EL CHIP DE POTENCIA PARA MEJORAR LA REACCION.....
    NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA....
    SINO, ENTONCES, PARA QUE LE PONEN GNC AL AUTO Y LE COMPRAN UN ESTEREO MUCHO MAS CARO QUE EL ORIGINAL QUE TRAE EL AUTO.( ESTE PENSAMIENTO TAMBIEN ESTA EERRADO)
    SE ARMO LA DISCUCION. JA JA

No veo nada para discutir...Lo que planteas es muy distinto .. vos le pusiste gas al auto , sacrificando prestaciones para AHORRAR... ahora le agregas un chip para darle mas prestaciones GASTANDO más combustible... eso es lo que no entiendo... No digo que este mal ponerle gas , pero no entiendo "la jugada" que hiciste..
    O sea .. si haces la diferencia entre :

(Lo q hubieras gastado en nafta ) - ( Lo que gastaste en gas) - ( El costo del equipo/instalacion)- ( El costo del chip ) = No creo que sea muy grande la diferecia...

Y tampoco creo que en un motor 1.2 a gas por más que le pongas chip ande mucho más que a nafta original...

Sldos

Juanma

• 4
      • 23/10/05
    30/03/2008
    #22 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

Estimados, por todos los comentarios idas y venidas... yo le recomendaria un buen diesel, si viajas inverti en eso.... el GNC para las estufas.......yo tenia un 98 RLD 1.9 y estoy a punto de comprarme el mismo (1.2 Nafta) y ni loco le pondria GNC. Para el que viaja...el gasolero es lo mas. Salvando el tema obvio de la cantidad de azuifre que vienen en nuestro combustible, pero bueh.. en fin.....
    Pero como es relativo al que lo quiere en fin.. es el unico que sabe lo que scrifica para encontrar lo que busca, ya sea, ahorro, espacio (por el baúl lo digo), potencia, cambios futuros de amortiguadores traseros antes de tiempo (por el tanque), gente profesional que haga un buen laburo y mas con los multipunto (hay pocos), y ni que hablar de los 500 mangos que te cobran para verificar los tubos, lo que ahorras por un lado se te va por el otro. Que se asesore bien. Asi que la decision es mas que personal.
    Nada
    Slds y un abrazo a todos.

• 2,815
      • 11/10/07
    30/03/2008
    #23 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

El ejemplo del estereo esta mal planeteado, seria para que ponerle un estereo que solo lea passacaset si vas a comprar 3 potencias , 80 woofers, 20 parlantes.

• 2
      • 05/02/09
    05/02/2009
    #24 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

Buenas tardes a todos los expertos ( comedidos abstenerse gracias)
    estoy pensando colocar GNC a un Clio II 1.2 16V 2008 con 12000 Km ; 95% ciudad y 5% ruta.
    Que equipo , configuración y accesorios me recomiendan?
    Que valores indicativos instalados?
    Vi por ahí una válvula que aparentemente ante requerimiento conmuta a nafta ( potencia , baja presión de gas) está en Registrarse Inicia sesión
    Desde ya gracias por los consejos.
    PD: Por ser de la zona de Neuquén Cap. no podré acercarme a lugares recomendados.

Gracias, Osvaldo

• 6,827
      • 09/08/08
    05/02/2009
    #25 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

si se le puede poner , sacrificas potencia .
    Si lo usas mucho , por ahi te convendria...

Con respecto de las explosiones que revientan el multiple de admision , es un riezgo latente , pero solucionable ,en el multiple se le pone una valvula contra explosiones ,tipo flapper (que ahora no recuerdo como se llama) , y te olvidas del problema..

• 32,239
      • 11/05/08
    06/02/2009
    #26 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?
    Cita Escrito por falken63 Ver mensaje
    si se le puede poner , sacrificas potencia .
    Si lo usas mucho , por ahi te convendria...

Con respecto de las explosiones que revientan el multiple de admision , es un riezgo latente , pero solucionable ,en el multiple se le pone una valvula contra explosiones ,tipo flapper (que ahora no recuerdo como se llama) , y te olvidas del problema..
    claroooooooooooo que pelotudo, siempre buscando la solucion mas dificil, cierto que somos argentos, unha valvula que liberer la precion dentro del multiple, jajaja no tenia idea de esas asi que ahora hbara que ingertar nomas, cada dia veo que es mas facil instalar gnc
      • 408
      • 16/07/08
    10/02/2009
    #27 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

Que controversias con el tema del gas, el que quiere un coche nuevo y no lo puede mantener a como el auto fué concebido (nafta) y pone GNC... el que tiene uno "viejito" y se ahorra unos pesos con el GNC en autos "simples" ... el que prefiere usarlo a nafta y no tener problemas "extras"... el que prefiere el diesel... el que no le importa perder perfomance con el GNC... el que pretende darle mas "potencia" aún con el GNC ...el que puede tener un auto +- 1996 a nafta "sin problemas" y el que quiere mantener un 2007-2009 ahorrando con GNC...el que puede un 0KM a nafta...el que necesita el baúl, el que no le interesa el baúl, el que por diferencia entre $50 a nafta y gas le parece ridículo y el que esa diferencia es mucha plata...los que se ahorran unos pesos y después les explota la manguera o las bocinas de carburador y filtro de aire y no creen lo que valen en algunos casos, en fin esto da para largo largo...

Yo en mi caso particular prefiero poder mantener el auto a como vino de fábrica, si puedo mantener un auto nuevo que bien, si no me da el cuero, elijo uno a mi economía y la diferencia del dinero del seguro, los repuestos, las patentes, etc, la pongo en la nafta.

Saludos!!

Primer 123
IR ARRIBA