Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

• 70
      • 22/04/05
    #1 Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

QUE TAL GENTE. COMO ESTUVO SUBIENDO MUCHO LA NAFTA, Y POR CUESTION DE ECONOMIA DE CONSUMO, HE DECIDIDO PONERLE GNC AL "CLIO 1.2 16v YAHOO" ME PASARON EL PRESUPUESTO DE 1.750 PESOS CON EL TUVO DE 40( APROX. 120 KM DE AUTONOMIA). PERO EN OTRO LUGAR ME DIJERON QUE NO SE LE PUEDE PONER GNC AL 1.2, PORQUE EXPLOTA UNA PARTE DEL MOTOR QUE ES DE PLASTICO, QUE ESTA UBICADA EN LA ADMISION, NO SE EL NOMBRE EXACTAMENTE DE ESTA PARTE, ME DIGERON QUE ES COMO UN CAJON DE PLASTICO QUE ESTA EN LA ADMISION, QUE SE LLENA DE GAS Y EXPLOTA .
    -ALGUIEN SABE SOBRE ESTO?????
    -SE LE PUEDE HACER ALGUNA REFORMA??

ESTOY RE CALIENTE... CUANDO ME DECIDO DESPUES DE 2 AÑOS A PONERLE GNC, ME ENTERO DE ESTA SORPRESA... JA JA ,,,QUE CAGADA
    SALUDOS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 34898 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    29/11/2007
    #2 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

Lampara

Es un mito de cacho gasista ignorante que no se le puede poner gnc al clio 1.2
    El problema que tiene es que el multiple de admision es de plastico, y al ponerle gas y hacerlo mal... es muy comun que tire contraexplosiones... y como el multiple es de plastico... PUM... chau multiple ( sale carisimo y no se puede arreglar)

Para poder convertirlo hay que hacer una modificacion al portafiltro de aire bastante importante y MUY prolija para poner el mezclador... y te recomendaria un pro-gas ( Registrarse Inicia sesión ), tendrias que irte hasta la plata... pero vale la pena

En Registrarse Inicia sesión tenes muchisima mas info que habla sobre conversiones...

• 518
      • 25/03/07
    30/11/2007
    #3 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

el problema es la ecu... Ponele una emulación pedorra y OLVIDATE QUE ANDE.

(Lo digo como si hubiera hecho el primero de la Argentina jejejejjee)

A ese presupuesto, escapá.

• 2,815
      • 11/10/07
    30/11/2007
    #4 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

Dejalo como esta o aprende a moderarte con el acelerador, 1.2 no deberia comer nada.

• 4,369
      • 03/03/05
    30/11/2007
    #5 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

El 1.2 come que da calambre...
    es muy chiquito, para ir a una velocidad moderada va muy alto en vueltas....

• 70
      • 22/04/05
    08/12/2007
    #6 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?
    Cita Escrito por TRQARG Ver mensaje
    Dejalo como esta o aprende a moderarte con el acelerador, 1.2 no deberia comer nada.
    hasta san nicolas, ida y vuelta, gasto (+ -) $60, en gnc $28..............hago ese viaje todos los fines de semana.... da para pensarlo.

Cita Escrito por TRQARG Ver mensaje
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    Lampara

Es un mito de cacho gasista ignorante que no se le puede poner gnc al clio 1.2
    El problema que tiene es que el multiple de admision es de plastico, y al ponerle gas y hacerlo mal... es muy comun que tire contraexplosiones... y como el multiple es de plastico... PUM... chau multiple ( sale carisimo y no se puede arreglar)

Para poder convertirlo hay que hacer una modificacion al portafiltro de aire bastante importante y MUY prolija para poner el mezclador... y te recomendaria un pro-gas ( Registrarse Inicia sesión ), tendrias que irte hasta la plata... pero vale la pena

En Registrarse Inicia sesión tenes muchisima mas info que habla sobre conversiones...
    Gracias por la ayuda .. me voy a poner en campaña. un abraso, despues te cuento....
      • 563
      • 01/01/06
    08/12/2007
    #7 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

a mi me dijeron lo mismo0
    todos los clios traen admision de plastico!!!

la onda es que como es 1,2 no gasta nada
    no se justifica el gasto en un motor pequeño

tb fijate como andas para tener ese consumo que mencionas
    yo con motor 2,0 en ciudad estoy por 8-9 l/100km
    cuando fabrica declara 11/100km
    andando asi notas lo mal que maneja el argentino
    estamos todos apurados por llegar y parar en el siguiente semaforo

• 316
      • 14/08/06
    08/12/2007
    #8 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?
    Cita Escrito por lampara Ver mensaje
    QUE TAL GENTE. COMO ESTUVO SUBIENDO MUCHO LA NAFTA, Y POR CUESTION DE ECONOMIA DE CONSUMO, HE DECIDIDO PONERLE GNC AL "CLIO 1.2 16v YAHOO" ME PASARON EL PRESUPUESTO DE 1.750 PESOS CON EL TUVO DE 40( APROX. 120 KM DE AUTONOMIA). PERO EN OTRO LUGAR ME DIJERON QUE NO SE LE PUEDE PONER GNC AL 1.2, PORQUE EXPLOTA UNA PARTE DEL MOTOR QUE ES DE PLASTICO, QUE ESTA UBICADA EN LA ADMISION, NO SE EL NOMBRE EXACTAMENTE DE ESTA PARTE, ME DIGERON QUE ES COMO UN CAJON DE PLASTICO QUE ESTA EN LA ADMISION, QUE SE LLENA DE GAS Y EXPLOTA .
    -ALGUIEN SABE SOBRE ESTO?????
    -SE LE PUEDE HACER ALGUNA REFORMA??

ESTOY RE CALIENTE... CUANDO ME DECIDO DESPUES DE 2 AÑOS A PONERLE GNC, ME ENTERO DE ESTA SORPRESA... JA JA ,,,QUE CAGADA
    SALUDOS
    tal cual en Renault, te informan que este modelo no se le puede colocar GNC, ahora si después se lo instalas en cuestión tuya. Te recomiendo que no hagas cosas raras. salu2
      • 4,369
      • 03/03/05
    10/12/2007
    #9 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?
    Cita Escrito por Molerpa Ver mensaje
    el problema es la ecu... Ponele una emulación pedorra y OLVIDATE QUE ANDE.

(Lo digo como si hubiera hecho el primero de la Argentina jejejejjee)

A ese presupuesto, escapá.
    Genteeeeee!!!!!!

Ponganle gnc al clio... se la banca, CAMINA, y bien...
    haganle caso a un nabo... y a otro mas importante!
      • 271
      • 02/11/06
    10/12/2007
    #10 Re: Clio 1.2 no se le puede poner gnc?

yo q vos no le pondria gnc, no x el echo del multiple d plastico q tiene q t ultima se arregle, es q va andar para atras ese clo con gnc para mi es muy chiko el motor no se cuantos cv trae a nafta

salu2 Miguel

123 Último
IR ARRIBA