Datos Sobre La Volkswagen Quantum

• 309
      • 17/07/05
    #11 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum

ACA TODOS LOS FANS DE QUANTUM/+/SANTANA/+/GALAXY/+/!!!!!!
    Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 15/08/08
    15/08/2008
    #12 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum

hola a todos, les comunico que la quantum es un fierro muy noble, yo tengo una modelo 95 full, y lamentablemente un hno mio la choco frontal y tuve que darla de baja, pero les aviso, que tengo todo tipo de repuesto de esta misma, ya que motor por suerte no sufrio tanto daño, y tengo la caja de velocidades en exelentes condiciones, como tb las puertas traserasy delanteras y todo el molde trasero del mismo(gbarros traseros y compuerta) todos sus asientos orginales, faros traseros,volante original con llave de luces bocina, sistema de alarma , instalacion electrica fusiblera, caja negra, que es una que lleva abajo, aparte de la fusiblera..tablero completo y radiadores de calefaccion, yo les aviso, porque se que es muy dificil de consegir estos repuestos, asique si algien necesita yo los tengo y vemos precios y demas, cualkier cosa soy de mendoza, capital, mi num es 0261-4390057, y cel 0261-155983701, mi mail es gonzaloboulin@hotmail.com cualkier pregunta me la hacen a esa direccion....desde ya saludos.

hola a todos, les comunico que la quantum es un fierro muy noble, yo tengo una modelo 95 full, y lamentablemente un hno mio la choco frontal y tuve que darla de baja, pero les aviso, que tengo todo tipo de repuesto de esta misma, ya que motor por suerte no sufrio tanto daño, y tengo la caja de velocidades en exelentes condiciones, como tb las puertas traserasy delanteras y todo el molde trasero del mismo(gbarros traseros y compuerta) todos sus asientos orginales, faros traseros,volante original con llave de luces bocina, sistema de alarma , instalacion electrica fusiblera, caja negra, que es una que lleva abajo, aparte de la fusiblera..tablero completo y radiadores de calefaccion, yo les aviso, porque se que es muy dificil de consegir estos repuestos, asique si algien necesita yo los tengo y vemos precios y demas, cualkier cosa soy de mendoza, capital, mi num es 0261-4390057, y cel 0261-155983701, mi mail es gonzaloboulin@hotmail.com cualkier pregunta me la hacen a esa direccion....desde ya saludos.

• 4
      • 08/11/08
    23/09/2009
    #13 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum

Hola! tengo un VW Quantum CLi 1.8 modelo '95 de 0K.
    La verdad que es un fierro: dobla perfecto, IDEAL para familia, tiene buen andar y camina lindo en ruta, los repuestos salen baratos, y el motor es Audi (lo mejor para mi del auto). El unico problema que tuvimos en estos años fue el de los amortiguadores que no duraron lo esperado, pero aparentemente estaban medio cagados los espirales (eso hace perder vida util a los amort.) Los ultimos q pusimos son marca Sachs, que dicen son los mejores (antes tenia Fric Rot)

Te recomiendo el auto, mi flia. y yo nos enamoramos a pesar de q ya tiene 14 años!

Salu2 y suerte

• 1
      • 16/08/09
    30/09/2009
    #14 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum

Hola a todos soy Javier de San Justo y estoy por comprar una Quantum CL 2.0 1996, es la primera vez que adquiero una, que cosas son las que debo tener ciudado y algunos secretos. Gracias y espero formar parte del Club de VW Quantum

• 32,213
      • 11/05/08
    30/09/2009
    #15 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum
    Cita Escrito por el_javali Ver mensaje
    Hola a todos soy Javier de San Justo y estoy por comprar una Quantum CL 2.0 1996, es la primera vez que adquiero una, que cosas son las que debo tener ciudado y algunos secretos. Gracias y espero formar parte del Club de VW Quantum
    la manijas de las puertas, es el punto flojo
      • 2
      • 22/07/09
    18/01/2010
    #16 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum

Hola..
    -----Agregado el 18/1/2010 a las 08 : 54 : 36-----
    hola...tengo una quantum desde hace un año, tremendo caño...por estos dias tengo un defecto electrico que me tiene desorientado, a ver si alguno me puede ayudar...despues de unos 15 minutos de encendida aparece una falla, unos de los relay empieza a rebotar unos segundos y para y otra vez y asi se pone loco, es irregular, por ahi deja de joder por unos minutos y vuelve y en ese momento aveces molesta las luces haciendolas parpadear y hasta por momentos falla el motor...me tiene desorientado porque no es continuo pero bastante seguido, ayer detecte que tambien se me pasaba sola de nafta a gas... culquier ayuda se los agradezco...

• 1
      • 31/01/10
    31/01/2010
    #17 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum
    Cita Escrito por FrAN-- Ver mensaje
    Hola torugo, te cuento tengo una quantum 1996 glsi full, la tengo desde 0km tiene 150.000km tiene aire, direccion, levantavidrios etc, pero no trae abs en el manual figura pero sino me equivoco el abs(como el techo en las ultimas versiones) era opcional y cuando lo pones en contacto tiene que prenderse la luz y apagarse rapidamente(segun manual)sino no tiene como la mia, el motor es un motorazo antes de esta tuve un galaxy con la misma mecanica de respuestos conseguis todos la mayoria son compatible con la gama 1.6 gacel y senda , es muy comoda y rapido tengo muchos amigos que por ver que es una rural piensan que es una carreta y nada que ver, lo maximo que la puse en ruta fue de 190km cuando tenia 20.000km y a 140 vas tranquilo y con el auto lleno, el unico repuesto que no pude conseguir fue un faro antiniebla que se me rompio marca cibie, pero ese problema es para las 96 para adelante y las exclusive, le puse faros de quantum 92 y me salieron 75 pesos con envio incluido a bahia blanca los dos.
    Fijate que recien a los 12 años estoy pensando en cambiarla,( me compre un gol 1.6 hace 2 dias muy lindo muy simpatico lindo motor agil , pero ya no vienen como antes en los plasticos y los detalles , mas alla de que son un fierro en motor y tren delantero), pero no me decido a venderla por poca plata que lamentablemente sale lo mismo que un duna diesel de esos años hoy en el mercado.
    Creo que la voy a seguir teniendo por que es lo mas comoda y lastima que no alcanze al santana en dietrich me dijeron que no habia mas, por que iba a ser desde el 92 hasta ahora con el mismo fierro.
    Si tenes alguan consulta sobre la reaccion o alguna duda decime , te cuento que en velocidad le gane a un focus turbo diese año 2000 y aun 405 1.8 que son bastante ligeritos, te mando saludos.
    Hola amigo, tengo una Quantum exclusiv 97, un fierro de caracteristicas épicas, pero tengo un problema con el aire acondicionado. No me funciona el ventilador en las tres primeras posiciones, pero si en la cuarta. se que la cuarta funciona en directo, no así las otras tres. Estuve consultando y me dijeron que es una plaqueta que debe estar en el interior, tal vez detras de la guantera. Necesito saber este componente donde esta u que forma tiene, ya que es muy problabe que solo sea un faso contaco de algún diodo o resistencia que se quemo. Aclaro, el compresor funciona perfecto.

Muchas gracias
      • 23
      • 06/02/10
    06/02/2010
    #18 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum
    Autopartes de origen legal(rudac acdef)de:Ariel Canteli (ingeniero) acc.oeste Km.45 Gral. Rodríguez tel/fax: (0237)483-1065 cel011)15-4986-0182nextel:546*1163/1418/1419 horarios: lun-sab de 9 a 18hs dom de 8 a 13hs
    • tote33
      Invitado
    19/02/2010
    #19 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum
    Hola…
    Quiero contarles que tengo una quantum m92 glsi 2000 y realmente es un vehiculo que nos a dado mucha satisfacción a la familia. Tengo 2 nenas y ya viajamos a muchos lugares sin problemas lo único que le hice un afinado y eso.
    Esta a gnc y es muy económica en ruta le puse un asiento trasero para niños en total vamos 9 con cinturón de seguridad lo único que no conseguí en mi provincia es un caudalímetro que lo conseguí en Bs. As lo demás se consigue sin problemas…

-----Agregado el 19/2/2010 a las 02 : 08 : 12-----
    Hola…
    Quiero contarles que tengo una quantum m92 glsi 2000 y realmente es un vehiculo que nos a dado mucha satisfacción a la familia. Tengo 2 nenas y ya viajamos a muchos lugares sin problemas lo único que le hice un afinado y eso.
    Esta a gnc y es muy económica en ruta le puse un asiento trasero para niños en total vamos 9 con cinturón de seguridad lo único que no conseguí en mi provincia es un caudalímetro que lo conseguí en Bs. As lo demás se consigue sin problemas…
    a quientediga le gusta esto.
      • 1
      • 13/03/10
    13/03/2010
    #20 Re: Datos Sobre La Volkswagen Quantum

hola amigos de vw.
    eh tenido un problema con mi vw quantum, la rueda derecha trasera no frena adecuadamente. Rebice casi todo, esta todo en buen estado y le compre el cilindro nuevo pero sigue sin frenar.
    ¿saben cual podria ser el problema?..
    espero su ayuda gracias
    -----Agregado el 13/3/2010 a las 12 : 48 : 15-----
    hola amigos de vw.
    eh tenido un problema con mi vw quantum, la rueda derecha trasera no frena adecuadamente. Rebice casi todo, esta todo en buen estado y le compre el cilindro nuevo pero sigue sin frenar.
    ¿saben cual podria ser el problema?..
    espero su ayuda gracias

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA